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Me alegra ver que el hilo despierta algo de interés, aunque aún le falta para darlo por terminado.
Seguimos ahora con la barcaza...
Con lámina de 2 mm de espesor formamos el piso. Presenta varias ranuras transversales que imitan las diversas planchas de metal, también le he puesto las trampillas de acceso a las barras de torsión (una frente al mamparo del motor y las otras en la trasera, junto al portón de acceso).
Según las fotos consultadas, hay que hacer las estibas verticales para 8 disparos cada una y rehacer las placas aledañas
Basándome en las fotos, le fabrico el depósito de combustible en el lado derecho, junto al mamparo del motor y empiezo la tediosa tarea de hacerle las estibas horizontales, 3 en cada lateral.
Cada estiba se compone de 4 angulares que lo fijan todo al costado de la barcaza, dos pletinas horizontaesl donde descansan los empaques de los disparos, 4 secciones de varilla de 0,5 mm para impedir el movimiento de estos durante el transporte y un tramo de la misma varilla para unir los 2 brazos que forman cada piso. En total 12 estantes
La pieza que suministra el kit es incorrecta para este modelo, ya que realmente es de 2 hojas batientes (no una sola) y el detallado de la cara interna no me gusta nada. Lo veo basto y falto de detalles en el mecanismo de cierre...al final me decido a recrearla completamente y creo que el resultado ha mejorado sensiblemente esta parte del modelo.
Lo es, lo es. Está quedando de fabula.
lo que me parece un poco grande ( es una apreciación) es el abultamiento en el suelo, en el centro de la puerta. Lo digo de memoria pero creo recordar que no quedaba encima de las tapas de acceso a las abrazaderas de las barras de torsión de las tensoras.
Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es
Efectivamente, el abultamiento no monta sobre las tapas de acceso, pero por lo que aprecio en las fotos "le da un aire".
Una vez que tenía grabado todo el panelado del suelo, me dí cuenta de que no había puesto el dichoso abultamiento, y ya me olvidé de corregir lo de las tapas. Son tantos detalles a tener en cuenta que alguno se cuela,,,,menos mal que estás ahí para avisar. Gracias
Sigo detallando el interior. Le toca el turno al mamparo del motor.
Sobre este mamparo van situados, de izquierda a derecha: ventilación de la cámara de personal, sistema contraincendios, estufa de personal y 2 filtros de aire. El túnel de puesto del conductor va situado a la izquierda de la barcaza.
Algunas piezas no están colocadas definitivamente, por lo que no se ven verticales. Una vez pintadas aparte, quedarán en su sitio.
Y así se verá esta parte una vez colocado el techo de la barcaza.
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