Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M108

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Sánchez Ver Mensaje
    Hola Pepe. Me alegro que te guste.
    Gracias por seguir este hilo
    No lo voy a seguir!!? Esta fue mi primera Pieza.
    Editado por última vez por JOSE OLLER; http://www.panzernet.com/foro4/member/248-jose-oller en 07-12-2020, 01:24.

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Hola Pepe. Me alegro que te guste.
    Gracias por seguir este hilo

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Bueno, bueno, bueno. Un espectáculo. Sigo atento.

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Seguimos con el interior de la torre.

Cierro todos los orificios que trae el kit para el portón trasero, añado un reborde a dicho portón y escotillas laterales y dejo completamente liso el techo de la torre tras la sesión de cirugía.

Con varilla de 0,5 mm imito la soldadura de las diferentes piezas que componen la torre, se verá poco este detalle pero me parecía interesante incluirlo.

En el techo de la torre añadimos el cableado eléctrico del alumbrado interior y un perfil angular justo en el borde trasero de la escotilla rectangular.

En la parte trasera diversas cajas del equipo de a bordo.

En el lateral derecho añado una gran bandeja curva que lleva este vehículo, caja para periscopio y con lámina de latón los alojamientos para linternas y otra impedimenta de dotación.

En el lateral izquierdo hago completa la estiba de munición de 105 mmy otros accesorios de dotación.

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
    ¡Cómo mola! Esa pieza que has hecho tiene un aspecto magnífico.

Felicidades.
    Muchas gracias, Pedro

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
    Estos scratchs que se marcan me gustan mucho. Yo por ejemplo disfruto más pintado, pero admiro estos trabajos de documentación y detallado extremo. Ánimo, aquí me tienes pendiente de la evolución.
    Muchas gracias, Jonathan. A mí me pasa lo contrario, a pesar de que un buen trabajo de pintura marca la diferencia, prefiero el detallado.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    ¡Cómo mola! Esa pieza que has hecho tiene un aspecto magnífico.

Felicidades.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Estos scratchs que se marcan me gustan mucho. Yo por ejemplo disfruto más pintado, pero admiro estos trabajos de documentación y detallado extremo. Ánimo, aquí me tienes pendiente de la evolución.

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Y me parece muy bien y lo alabo.

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
    Me encanta ver estos trabajos de valentía superlativa
    Muchas gracias, Michel.

Se puede ver desde tu punto de vista u otros, según los gustos de cada cual. En mi caso, cada modelo es un reto... No pretendo hacer el modelo definitivo pero si me gusta detallar hasta donde alcanza mi técnica y la información disponible.

Podría dedicarme a hacer maquetas "de caja" pero lo que me apasiona de esta afición es representar, con la mayor fidelidad posible, como es el vehículo en cuestión.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Me encanta ver estos trabajos de valentía superlativa

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Sigo avanzando con la torre.

Apertura de escotillas y eliminación de detalles en el techo de la torre. La pieza de las muñoneras aún no está pegada en su sitio.

En los huecos de las escotillas laterales y posterior añadimos un reborde que impide que dichas escotillas giren hacia el interior de la torre.

En el anillo de la torre cerramos todos los huecos de la pieza y añadimos todos los pernos que unen el anillo dentado a la torre y que permiten la rotación de ésta,

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Atento a los progresos

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    No me lo pierdo Paoo.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Pillo asiento y palomitas. Ya veo que va a ser un súper detallado.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X