Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzacohetes l-32 r6b1 sobre barreiros comando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Antonio Aunión Durán Ver Mensaje
    Enhorabuena por ésta y tus otras piezas artilleras. Siempre me ha gustado ver obras de construcción propia, incluso lo intenté con un Trumphy el siglo pasado... Ésto es hacer maquetas, lo otro es pegar y pintar. Deseando ver progresos.
    Un saludo.
    Todo es modelismo. Gracias por la visita y me alegro que te guste

Originalmente publicado por pepe sanchez Ver Mensaje
    Enhorabuena, sencillamente genial, al final me he comprado una maquina de hacer palomitas pa no moverme
    En breve el maquillaje
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola, José. Creo que me he "tragado" todas tus maravillosas obras de arte a lo largo de los años y no he osado comentar (además, bastantes flores te echan; luego el ego se resiente).
      Está vez oso comentar y, encima, para plantear dudas existenciales. Me he fijado que las ruedas de la fotografía que se puso al principio son redondeadas en los bordes y las que tú has puesto son más "cuadrados", parecen falsas. No sé si me explico.
      Y aprovechando que comento, expresarte mi admiración por tu tesón y tu trabajo. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
      [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

Originalmente publicado por Javier Marín Ver Mensaje
        Hola, José. Creo que me he "tragado" todas tus maravillosas obras de arte a lo largo de los años y no he osado comentar (además, bastantes flores te echan; luego el ego se resiente).
        Está vez oso comentar y, encima, para plantear dudas existenciales. Me he fijado que las ruedas de la fotografía que se puso al principio son redondeadas en los bordes y las que tú has puesto son más "cuadrados", parecen falsas. No sé si me explico.
        Y aprovechando que comento, expresarte mi admiración por tu tesón y tu trabajo. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
        Pues agradezco y me alegro de tu osadía pues sirve para avistar tachas en la ejecución. Prefiero me hagas notar fallos a que me largues flores, pues de los primeros se aprende mientras que con las segundas sólo se consigue dejar de avanzar al entrar en confortable estado que evita la mejora y el aprendizaje.

Efectivamente, las ruedas utilizadas en el modelo, aún teniendo las medidas correctas, no son fiel reflejo de las originales pues estas son todoterreno y las utilizadas son de carretera, más por problemas de surto no hube posibilidad de alijar las correctas y confórmeme con las de M4 que no son malas, al contrario, más sí poco comunes para este modelo. Reconozco mi impaciencia al preferir montar estas en lugar de buscar otras más correctas.

Me alegro que te guste y muchas gracias por tus palabras que, sinceramente me animan a continuar recreando Piezas de Tormentaria que compartir con tan buen público.
        Un saludo desde el norte de África. Y espero seguir leyéndote por aquí, que me viene bien me hagáis notar los fallos.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Lo he dicho antes, pero no lo diría de otro modo: tus trabajos son de relojería, de orfebrería (salvando la diferencia de materiales, pero hasta ahí nomás).
          Saludos!

Comentario

Menudo "trabajito". Cada vez lo haces más dificil y al mismo tiempo lo haces que parezca sencillo. Me gusta mucho como has resuelto en 3D la jaula. Animo y a por el maquillaje.

Me pongo morao de palomitas !!!

Comentario

Impaciente por la fase de pintura Pepe!!
              www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

La pinta es espectacular, de verdad que alucino con esta cosas. Hasta ahora un trabajo impecable ¡Hay ganas de verlo vestido de fiesta ya!

Comentario

Trabajando...
                X