Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auto Blindado ROMFELL, Imperio Austrohungaro,1915

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auto Blindado ROMFELL, Imperio Austrohungaro,1915

Hola a todos:
    Os presento este auto blindado que espero os guste. La maqueta es de Copper State Models ( CSM). La presentacion de la misma es exquisita y el manual de instrucciones una delicia. En cuanto al montaje me ha recordado mucho a los de BRONCO aunque con menos despieces inutiles. Con cuidado y probando se monta muy bien. Este auto fue proyectado por el capitan Branco ROManic y el teniente Simon FELLner, de ahí su nombre. Usaron un chasis Mercedes sobre el que construyeron una estructura blindada adelantada a su epoca.Todas las planchas de blindaje estaban inclinadas. Poseia 5 depositos de combustible independientes ,... y muchas otras caracteristicas avanzadas. Solo se construyo uno ( y yo que creia que esas cosas solo pasaban aqui), que vio mucha accion pues se uso en varios frentes hasta el final de la guerra. De hecho cuando el chasis Mercedes quedo inservible, la superestructura se monto sobre un chasis Fiat capturado.
    Lo he pintado con Real Color AK Feld grau y Tamiya Field grey para las luces. No lo he podido "trabajar" mucho pues con esta librea solo estuvo el tiempo de llegar al frente. Alli las vistosas cruces fueron pronto repintadas. En las instrucciones se sugiere que los laterales podrian ir en negro, pero no me parece suficientemente consistente tal afirmacion.
    La figura es de The Bodi y representa aun oficial austrohungaro.
    L a escena prefiero que la interpreteis vosotros ,solo deciros que el amarillo (oro) y el negro eran los colores del Imperio AustroHungaro.
    Espero que os guste y que se seais benevolos en vuestros comentarios

Otra maravilla enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Jooooooooodeeeeeer, que pasada, que maravilla. No puedo decirte mas que enhorabuena, millones de aplausos, esta preciosa
      Quien dijo que la sencillez no es elegante?

Comentario

El vehículo es una pasada de bonito y la viñeta esta genial.

Comentario

Parece el autoloco de Pirre Nodoyuna, no en serio, me encantan estos cacharros y esto y montando un camion FWD que me gustaria se pareciera a esto. Con que pintas las ruedas. Gracias y felicitaciones.

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, son siempre un estímulo. Juan las ruedas las pinto con un color de Vallejo-Panzer Aces que se llama Caucho claro nº 305.Después según me interese les doy lavados con oleos o pigmentos. En este caso como no me interesaba mucho desgaste sólo le he dado algo de pastel marrón. El FWD será el de ICM supongo. Espero que lo pongas por aquí cuando lo acabes.
            Gracias de nuevo a todos
            Saludos
            PS: un cierto aire "Steampunk" si que tiene

Comentario

Un carro precioso y una ambientación en su punto

Comentario

Me encanta Alberto. En tu línea
                Nacho iNigo

Comentario

Precioso conjunto Alberto, y de lo más original.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Elegante,"sencillo",perfecto,impactante...como siempre.No me canso de mirarlo y me encantaría sacarle algún fallo pero es imposible.Por favor ¿cómo narices has conseguido esa cruz perfecta en la rejilla delantera?.La figura otro 10.

Comentario

Me gustan los carros con un enguarre cañero, pero este estilo tuyo más comedido me va más, y este me encanta. Tiene lo que pide el vehículo,la peana y al figura. Más aún este bicho de formas tan particulares.

Eahorabuena Alberto, otro gran trabajo.

Comentario

que chulada!!!! me encanta el detalle del poste con la guirnalda de flores, lo enclava perfectamente.
                        Obi one

Comentario

Como siempre una delicia, Alberto.
                          Y tus bases me encantan, cuánto cuentas con tan poco....

Comentario

Pues muchas gracias a todos ,me alegra que os guste.
                            Roberto, el merito de las cruces debe ser de las calcas de Copper State Models, Yo solo pinte el fondo blanco,despues barniz brillo,despues microset, calca,microsol varias veces y barniz brillo de nuevo. En las puestas tambien quedaron perfectas,a daptandose sin problemas a las bisagras. Asi que seran las calcas.
                            Alberto

Comentario

Buenas tardes Alberto. Felicitaciones por otra joyita de las tuyas.

Por cierto, que por ahí te lo han comentado. Has acertado de pleno en el color de las ruedas. La mayoría de los neumáticos de la época eran de ese color, no negros como los conocemos ahora. La incorporación del "negro de carbón" en la composición del caucho fue alrededor del final de la Gran Guerra y creo que fue la marca americana BF Goodrich la primera en incorporarlo.

Me encanta!!!

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X