Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T34/85 rfm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T34/85 rfm

Hola a todos.

Voy a abrir hilo con lo que ando (a ratos sueltos) enredado. Se trata de la maqueta del T34/85 de Rye Field Models, con buena parte del kit de mejora.

Aún ando enredado con óleos y con esmaltes. Y así se va a quedar, al menos por un par de semanas. Cuando la acabe, voy a hacer el intento de hacer unas fotos medianamente decentes, todas éstas son con el telefonino.

Os dejo las fotos del proceso hasta ahora. Como siempre toda observación, crítica o consejo, siempre son bienvenidos. Gracias por vuestro tiempo.

01 by Gabriel Páramo, en Flickr
    02 by Gabriel Páramo, en Flickr
    03 by Gabriel Páramo, en Flickr
    05 by Gabriel Páramo, en Flickr
    06 by Gabriel Páramo, en Flickr
    07 by Gabriel Páramo, en Flickr
    09 by Gabriel Páramo, en Flickr
    10 by Gabriel Páramo, en Flickr
    11 by Gabriel Páramo, en Flickr
    12 by Gabriel Páramo, en Flickr
    13 by Gabriel Páramo, en Flickr
    14 by Gabriel Páramo, en Flickr
    15 by Gabriel Páramo, en Flickr
    17 by Gabriel Páramo, en Flickr

Ese Gabi valiente . Me alegro que estés de vuelta en el fregao. Me han gustado especialmente las ruedas y los numerales, en cambio el triangulo y el cuadrado los veo muy vivos, su aspecto no cuadro con lo demás.
    Dale duro.
    Obi one

Comentario

Buen trabajo

Comentario

Me gusta mucho tu forma tan personal de pintar ,envejecer y ensuciar el modelo.Un excelente trabajo en general y, como han dicho antes,esas ruedas están perfectas.

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
          Ese Gabi valiente . Me alegro que estés de vuelta en el fregao. Me han gustado especialmente las ruedas y los numerales, en cambio el triangulo y el cuadrado los veo muy vivos, su aspecto no cuadro con lo demás.
          Dale duro.
          Y yo me alegro de tener amigos como vos. Tienes toda la razón con respecto a los emblemas, lo que he hecho es seguir el esquema de las instrucciones de la maqueta. Hay que suponer que la línea blanca no debería tener mucha solera, y el rombo rojova pintado encima... Hasta ahora solo he utilizado en oleo, os colores buff, marrón oscuro, ocre, gris medio y algún verde. La idea era reservar esa zona para cuando empiece con colores de polvo y tierra en oleo para el empolvado, después de los desconchones, estaré muy atento a ese detalle, muchas gracias Michel.

Juan Manuel y Roberto, muchas gracias por vuestros elogios, subiré mas fotos cuando avance algo más.

Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Gabi, va cojonudo, me gusta mucho!

Comentario

El tren de rodaje está genial
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

¡Enhorabuena Gabriel! Tu modelo va de perlas. No había visto el modelo de RFM montado y veo que la cúpula del T-34 no viene muy bien reproducida y me ha decepcionado un poco este nuevo kit. Creo que Miniart lo hace mejor con sus nuevos T-34/85.
                De todas formas, tu la has detallado de maravilla con mucho fotograbado. La pintura muy bien contrastada. Las ruedas también geniales con el ensuciado. Muy real.
                Muy bien y me gusta. Estoy deseando ver los avances.
                Un saludo. Cristóbal

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                  Gabi, va cojonudo, me gusta mucho!
                  Muchas gracias Javi!!! Aún estamos a tiempo de cagarla!!! Este finde la retomo, a ver qué pasa...

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                    El tren de rodaje está genial
                    Muchas gracias Jose!!! Vamos a hacer lo posible por que el resto esté a la altura. Este finde podré dedicarle bastante tiempo, espero...

Un saludo de un fan de tu increíble colección de artillería.

Comentario

Originalmente publicado por Cristobal Vergara Ver Mensaje
                      ¡Enhorabuena Gabriel! Tu modelo va de perlas. No había visto el modelo de RFM montado y veo que la cúpula del T-34 no viene muy bien reproducida y me ha decepcionado un poco este nuevo kit. Creo que Miniart lo hace mejor con sus nuevos T-34/85.
                      De todas formas, tu la has detallado de maravilla con mucho fotograbado. La pintura muy bien contrastada. Las ruedas también geniales con el ensuciado. Muy real.
                      Muy bien y me gusta. Estoy deseando ver los avances.
                      Un saludo. Cristóbal
                      Muchas gracias, Cristóbal!!! La maqueta trae la opción de otra cúpula, de otro mantelete, tapa de transmisión y protectores de escape alternativos, a parte de los depósitos pequeños que van sobre la tapa de la transmisión. Si tienes mucho interés, no tendría inconveniente en sacar unas fotos de esas piezas.

Lo cierto es que en mi vuelta a la afición después de una década en dique seco, le puedo dedicar no demasiado tiempo y muy intermitente. Además estoy cambiando de método y materiales, de arriba-abajo en lo que a pintura se refiere. Y en eso me quiero centrar por ahora, en coger soltura con la pintura, aún a riesgo de correr un poco más de la cuenta en el montaje, sin documentarse ni “ná”...

Muchas gracias por tus elogios. Un saludo,

Comentario

Trabajando...
                      X