Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw. I Ausf.F Early de HobbyBoss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz.Kpfw. I Ausf.F Early de HobbyBoss

Hola a todos.
    Os pongo lo último que he acabado. Maquetilla de HobbyBoss muy correcta, montada prácticamente de caja, y a la que se ha completado con alguna mejora casera en las herramientas , las ametralladoras y antena en metal de RB, las orugas de Friul y alguna pieza de fotograbado de Voyager. A destacar los clamps de las herramientas de MJ Miniatures, impresas en 3D . Sin duda es el futuro...

Unas fotos de la maqueta montada.

10.jpg

11.jpg

9.jpg

7.jpg

8.jpg

Continúa en el siguiente mensaje.

Y a continuación unas fotos del carro ya pintado. He buscado un gris panzer menos azulado de lo que solemos ver. La base está pintada con acrílicos de AK , de su gama "3 gen" diluidos en su disolvente específico. Como indiqué en el hilo de la viñetilla a 1/72 no se comportan tan bien como Tamiya o Gunze, pero casi. Tras la base, el envejecido habitual con óleos, algún pigmento y otros "específicos" de los fabricantes habituales, además de insistir perfilando con el paneliner de Tamiya Dark Brown.

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo, y gracias por mirar.

3.jpg2.jpg5.jpg6.jpg
    Archivos Adjuntos

Comentario

Un execelente trabajo sobre un carro que me ha gustado siempre. El montaje mas limpio imposible, y los clamps de las herramientas efectivamente el futuro.En cuanto al kit siempre le vi un problema y es el tamaño de la escotilla de la torre,que me parece muy pequeño. La pintura conseguidisima y con un envejecido que me parece muy elegante.Por ponerte una pega,la pieza que va sobre el guardabarros trasero derecho,que creo que es el bloque del gato,no la veo muy bien. Insisto ,por ponerte una pega.
      Un abrazo
      Alberto

Comentario

Gran trabajo; siempre me ha parecido una especie de "Baby - Tigre". El tratamiento del gris alemán me parece muy bonito, enhorabuena.

Un saludo.

Comentario

Qué bonito el cacharrito. Parece mentira que estuvieran diseñados para matar.
          www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Muy bueno,todo en su punto

Comentario

Me gusta mucho ese gris, porque los azulados para mi gusto cantan un poco. ¿Has usado su Gris alemán "a pelo"? Por lo demás, me parece que está en su punto, muy equilibrado en cuanto a suciedad y desgastes...
              Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Muy chulo el bichejo. Esa idea de los clamps en 3D, tengo que probarla.

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Está fenomenal. Me encanta el tonillo de gris y sus desgastes. Felicitaciones.

Antonio
                  AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola Javi,

Pues te ha quedado muy bonito, estos cacharrillos realmente son muy interesantes, con unas formas y diseño muy atractivos.

La pintura esta muy conseguida, "contenida" pero realista y convincente, como te han dicho el tono gris lo encuentro muy acertado.

Enhorabuena.

Saludos,
                    Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

pues te ha quedado genial. ese gris mola más que los azul pitufo
                      Obi one

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
                        pues te ha quedado genial. ese gris mola más que los azul pitufo
                        Eso... que es gris panzer (afortunadamente)
                        Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Hola, Javi. Me mola muchísimo.

Ya el carro en sí es muy interesante. Si encima le haces un montaje de 10 (marca de la casa), y una pintura tan buena...

Coincido con lo que te han comentado del gris. Tengo mucho interés es saber algo más de la receta

Enhorabuena!

Comentario

Un "pequeñín" muy chulo. Me gusta mucho como te ha quedado la pintura.

Comentario

Pues desde el desconocimiento de los bichos de este periodo me parece equilibrado, no pide más. Así me imagino los carros alemanes en ese gris panzer.

Enhorabuena bonita pieza.

Comentario

Trabajando...
                              X