Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somua s35 Tamiya.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somua s35 Tamiya.

Hola a todos,
    Esta es una de esas maquetas cuyas grapas tiras al aire y caen montadas, de lo buena que es. Por motivos familiares tuve que maquetear una temporada fuera de mi taller, y necesitaba un kit que únicamente precisara de cuchilla, lija , pegamento y flexo, y éste cumplió todas las expectativas.
    Pese a que finalmente la detallé con el fotograbado de Def Models, esta maqueta puede dejarse perfectamente de caja sin estridencias. El montaje es una delicia. Despiece racional , encajes perfectos, lugar de corte de cada pieza optimizado para hacer el menor daño posible, marcas de explusión por donde no se ven, instrucciones claras y precisas.... Orugas eslabón a eslabón sin necesidad de pegamento y , como he dicho, con el chupón por el interior que no se ve.... Cuando Tamiya se pone, es dios.

He detallado las correas -alguna hebilla se ha movido en las fotos- los protectores de faros, y añadido las marcas de fundicion que trae en calca con relieve el kit de Def.

Ahora viene lo divertido... (modo coña on)

Javier.

12.jpg13.jpg17.jpg16.jpg15.jpg

Bien. Me gusta como va.

Esperando la fase de pintura
    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Es preciosa, ahora que ando algo "liberado" de la Guerra Civil me dan ganas de coger un frances de estos y quitarme la espinita. Ahora a lucirte con la pintura.

Comentario

Montaje limpio y cuidado, seguro que bordas la pintura

Comentario

Buenas

Precioso Javi, te ha quedado un cacharrillo "fetén". Enhorabuena.

Es lo que tienen las Tamiya, se montan solas y con un par de arreglillos quedan perfectas, además los kits de DEF Models son sencillamente excepcionales, yo estoy ahora con un montaje y lo estoy mejorando con un kit de esa marca, y es "canela".

A todo esto suma las formas del Somua que son especialmente bonitas.

A darle a esa pintura!

Saludos,
          Editado por última vez por Joaquin Gª Gazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/18-joaquin-g%C2%AA-gazquez en 26-02-2021, 01:24.
          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Muy chula. Pillo asiento y palomitas para el maquillaje
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Has montado un modelo estupendo, con tu descripción dan ganas de agenciarse una de Tamiya. Un excelente montaje y un detallado soberbio.Ahora a por el "camouflage".

Comentario

A mi este cacharro me ha gustado siempre muchísimo. Pensé, hace mucho tiempo, en hacer el de Heller, que era el único que había entonces, pero se me calló el alma a los pies cuando lo hizo Carlos de Diego Vaquerizo
                Se que lo haré algún día, este de Tamiya, claro, pero todavía ni lo he comprado

A ti te ha quedado un montaje la mar de "aseao"

¿Como vas a pintarlo? no has dado pistas.
                Obi one

Comentario

Pues nada, enhorabuena a Tamiya

Y a ti también

Me parece un vehículo muy interesante, con una posibilidad enorme de camuflajes, también espero hacerlo algún día
                  Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muy limpio y bonito el cacharrete; el Somua es uno de mis carros favoritos; ¿has pensado ya qué camuflaje le vas a aplicar?

Un saludo y ánimo con el "gabacho".
                    Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 28-02-2021, 20:15.

Comentario

Chulísimo Javi, dale duro!
                      Nacho iNigo

Comentario

Hola Javi, por lo que cuentas debe de estar a la altura del Char B1 de Tamiya. En su día me comentaste que era una delicia, lo he montado y efectivamente lo es. Dan ganas de pillarse esta también ...

Saludos

Carlos
                        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy bueno el trabajo, curioso que la torre no tenga escotilla en la parte superior.

Comentario

Pues sí, a través de las fotos se aprecia como la maqueta rezuma calidad y el montaje se ve de una pulcritud digna de elogio.

La pintura tiene que ser todo un espectáculo!!
                            www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Muy bonita. Como ya han dicho, un montaje impecable.

A ver esa pintura

Comentario

Trabajando...
                              X