Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace frío...auto blindado Lanchester Ruso 1917

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace frío...auto blindado Lanchester Ruso 1917

Hola a todos:

Os presento lo que acabo de terminar. Este Lanchester fue modificado por los rusos añadiendole un cañon Hotchkiss de 37 mm y una cupula blindada.También convirtieron la parte posterios,que era de madrea en el britanico,en un almacen blindado para los proyectiles del cañon. En Marzo 1917 se constituyo el Soviet de Petrogrado ( anterior San Petersburgo,posterior Leningrado)de mayoria menchevique, con la tela roja he querido adelantar por donde irian los tiros (nunca mejor dicho)en Octubre.
    El kit es de Copper State Models y la figura tambien,ambos buenisimos. El kit en particular esta diseñado de tal forma que todo va a su lugar sin practicamente ajuste alguno. Una delicia.
    He querido representar un escenario frio y humedo ,cuando la lluvia derrite la nieve y se forma barro y hielo.Si lo he conseguido,viviendo en Sevilla,tiene merito..
    .Como siempre espero que os guste.

​​​​​​​

https://live.staticflickr.com/65535/...6f820cac_c.jpg

Magnifico Alberto!en Sevilla a veeeeeeceeeeesssss nieva.Saludos

Comentario

Genial, Genial , Genial.
      Seguro de que si le vemos la cara al tio, esta castañeando. Lo del hielo , sin palabras
      Enhorabuena

Comentario

Siempre con cosas interesantes,
        La sensación de frio muy conseguida, Por cierto, ¿la farola de que maraca es ?
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡Magnifico Alberto!
          Nacho iNigo

Comentario

Genial, me encanta. Hasta da sensación de frío. Y la escarcha de la farola me parece brutal. Y sigo echando de menos el gatito

aunque no me extraña con tanto frío.

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Como siempre una delicia, Alberto.
              Y sí se nota el frío, ya te digo si se nota....

Comentario

Me uno a todo lo antes dicho y añado que, esas ruedas están expectaculares y el dorado de los faros le da más realismo al vehículo. Una vez más gracias por compartirlo.

Comentario

Genial, me encanta el bicho este.

Comentario

Fantástico,te as vuelto a lucir

Comentario

Está estupendo Alberto, la atmosfera de frio y humedad está muy conseguida. La nieve del suelo me parece una pasada ¿Cómo y con qué la has hecho?

Obi one

Comentario

Hola a todos:
                        Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os haya gustado.

Juan Luis ,la farola es un refrito de varias referencias d Miniart,con la adicion de algo de alambre de laton,acetato e incluso un par de cuentas de collar.

Michel ,para la nieve empece empleando el producto de AK Terrains snow AK8011 pero no me resultaba convincente asi que volvi a lo que haciamos hace miles de años: bicarbonato sodico sobre un
                        base de barniz brillo fresco. Despues la ensucie con pigmentos para integrarla con el resto.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
                        saludos
                        Alberto

Comentario

MAGNÍFICO. Me gusta como todo lo que hace usted.
                          Temática original y estupenda ejecución.

Mis más sinceras felicitaciones.

Comentario

Muy buena Alberto,

Está chulísimo el vehículo, por raro y por bien hecho , todo muy finito y bien trabajado.

Siempre he afirmado que un vehículo gana mucho con al menos una figura y una buena ambientación, en mi opinión aqui has dado un paso más has creado atmósfera y eso tiene mucho mérito.

Me parece uno de tus mejores trabajos,

Enhorabuena.
                            Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Esos blindados primigenios no son de mi especial predilección pero he de reconocer , como dijo Pedro, que la ejecución es perfecta !!
                              www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Trabajando...
                              X