Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiat Ansaldo L 6/40. Italeri.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiat Ansaldo L 6/40. Italeri.

Hola, amigos:
    Espero que todos estéis bien.
    Os dejo unas fotos del proceso de montaje de la maqueta en la que estoy trabajando ahora.
    Espero que por lo menos os entretengan un rato.
    Gracias.
    Antonio T.

Excelente trabajo de detallado. Todo un acierto el colocar todos esos remaches ya que para mí es una seña de identidad de todos los carros italianos de la época. Éso y las suspensiones súperelaboradas hacen que estos carros sean muy agradecidos en maqueta.

Enhorabuena!!
    www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Y yo que tenía pensado hacer este carro en el futuro...

Fantástico trabajo, como siempre.
      Obi one

Comentario

¡Qué delicia de trabajo! Me muero de ganas por verlo "coloreado" .Felicitaciones y quedo a la espera ,embelesado.

Comentario

Bárbaro, enhorabuena. Me quedo para el maquillaje
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Estupendo trabajo, y las explicaciones inmejorables
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Enhorabuena por el excelente trabajo y la tambien excelente presentacion.Yo lo hice hace algunos años y efectivamente lo que recuerdo de el es la cantidad de remaches que tuve que rehacer

Pero ni de lejos comparable con la magnifica representacion que estas haciendo, deseando ver los progresos.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                Enhorabuena por el excelente trabajo y la tambien excelente presentacion.Yo lo hice hace algunos años y efectivamente lo que recuerdo de el es la cantidad de remaches que tuve que rehacer

Pero ni de lejos comparable con la magnifica representacion que estas haciendo, deseando ver los progresos.
                Hombre!! Apareció el gato
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Una pregunta, dónde se pueden conseguir estos tornillos ,tuercas y demás de Master Club??

Saludos.
                  www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
                    Una pregunta, dónde se pueden conseguir estos tornillos ,tuercas y demás de Master Club??

Saludos.
                    Buenos días,
                    Yo los compro en esta tienda https://www.hobby.dn.ua/.
                    He pedido varias veces y me ha ido bien.
                    Saludos.

Comentario

Magnífico trabajo y magnífica presentación. ¡Enhorabuena!

Antonio
                      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me sumo a lo dicho: un trabajo de detallado impresionante, enhorabuena. Tengo gamas de verlo acabado; el cacharro promete mucho con todos esos sacos terreros y fardos encima.

Un saludo.

Comentario

Una maravilla de detallado en un "troncho" de maqueta. Italeri.... vade retro satanas....

Me viene -egoistamente- de perlas, porque por algun cajón tengo parado una Autoblinda AB41, a falta de remachado -horrendo es decir poco-. Con tu articulo ya se donde pedir los remaches y no morir en el intento... Por cierto, no perdáis el dinero comprando el FG de Hauler para dicho trasto, es totalmente imposible de montar, una m....da y totalmente superfluo, queda mejor de caja (ahi lo digo todo)

¿Con que progamilla informatico has realizado tu articulo/presentación? es muy chulo, sobre todo los circulos donde se ve el detallado de la torre...

Comentario

Me encanta,

Tanto el vehículo como el trabajo que has "perpetrado", lo tomare de referencia para cuando haga el mio,

Enhorabuena, deseando verlo pintado.

Saludos,
                            Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                              Una maravilla de detallado en un "troncho" de maqueta. Italeri.... vade retro satanas....

Me viene -egoistamente- de perlas, porque por algun cajón tengo parado una Autoblinda AB41, a falta de remachado -horrendo es decir poco-. Con tu articulo ya se donde pedir los remaches y no morir en el intento... Por cierto, no perdáis el dinero comprando el FG de Hauler para dicho trasto, es totalmente imposible de montar, una m....da y totalmente superfluo, queda mejor de caja (ahi lo digo todo)

¿Con que progamilla informatico has realizado tu articulo/presentación? es muy chulo, sobre todo los circulos donde se ve el detallado de la torre...
                              Buenas noches, César:
                              Las fotos están editadas con Photoshop CS6.
                              Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X