Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halfaya Pass 88mm & Stoewer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Halfaya Pass 88mm & Stoewer

Hola, a todos y todas,

Espero que esteis todos bien, después de mucho tiempo estoy de nuevo por aquí y espero poder estar más a menudo, .

Al terminar el verano me propuse por lo menos terminar el stoewer para la viñeta de HALFAYA, y ya lo tengo.

Tanto el 88mm como el Stoewer, están hechos practicamente de caja, me ha costado un montón el no meterme en berenjenales de mejoras, pero lo he conseguido, solo he añadido lo mínimo, ahora me falta un montón de cajas y trastos varios por ahí

Seguramente volveré a hacer los sacos con algunos rotos y rasgados, creo que se han quedado demasiado nuevos.

De momento voy a aparcar la viñeta, a ver si termino alguna otra cosilla que tengo por ahí, y más adelante me meteré con la pintura. :o Eso, si me acuerdo de como se pinta una maqueta, que con el tiempo que hace que no practico, no sé si sabré

Aquí os dejo unas fotos, perdón por la calidad, pero están hechas al aquí te pillo, aquí te mato.

Me alegro de poder volver a estar por aquí.

Un saludte

Juan Luis

Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Respuesta: Halfaya Pass 88mm & Stoewer

Juan como estas tanto tiempo, es lindo volver a saber de ti.
    interesante escena, ahora un pregunta, el Stoewer de que marca es? Es le de ICM que se vio poco y nada? Esta muy bonito y tentador para ponerle la Zwillingsockel encima.

Esperare ansioso el ver como avanza en tema.

salu2.

Comentario

Aupa JL Macone,

Una alegria enorme verte de nuevo, te echaba de menos!, hace tiempo que no sabia nada de ti, aunque de vez en cuando se te ve en alguna foto...

La escena es chula y bonita, montar en bici no se olvida no?, pues lo de las maquetas tampoco.

Un abrazote muy fuerte Maese,
      Fernando Sancho.

pd: Bien Retornado!!

Comentario

¡¡¡Hombreeeeee!!! cuanto tiempo sin saber de vos.

Me alegro de tu retorno.

Un abrazo

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Si señor Gran noticia tu vuelta!!!!

Y ahora a darle al "aero" sin parar

un abrazo

Comentario

Hola Juan Luis

Que bueno saber de ti. Lo que me extraña es que tu vuelta al modelismo haya coincidido con la bajada de nivel de cierto equipo de futbol ¿Te aburren ?

Muy bonita la escena, dale caña con la pintura, sobre todo de las figuras.

Un saludo. Fernando.

Comentario

Hola Juan, bienvenido de nuevo al mundillo no te preocupes , donde hubo siempre queda, sera oler la pintura y todo vuelve al cerebro.
              saludo

Comentario

Hola Juan Luis:

Se ve bien el diorama y mejorará con el detallado de los sacos. ¿No llevaban algún nudo de cierre?

Veo el trípode con binoculares en difererentes posiciones según la foto. Ponlo lo mas alejado posible de la boca de fuego o se verá raro.

Un abrazo.

Eduardo

Comentario

Abuelooooo!!!!

Independientemente de cómo quede,que seguro que bien, me alegro de que vuelvas a rascar plástico....
                  Un abrazo.
                  Javier.

Comentario

joer.me he emocionao tanto al verte por aqui que no se que decirte de la viñeta.que seguro que queda cojonuda?pues eso.a darle y que la veamos.
                    un abrazo mas grande que un helao de 6 bolas.
                    Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Buenas Juan Luis como me alegro de tu vuelta, y que te animes ha volver hacer maquetas.
                      De la escena espero verla pronto insituo, para comentar cosillas, juntos con los compis y como se dice animo y ha por la pintura, yo la veo muy chula.

Un saludo

Antonio (Rojales)
                      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Malegro ver amigo McOne que quién tuvo retuvo.Saludos

Comentario

Emanuel

El Stoewer, es el de Plus Model, me he quedado un poco sorprendido por la maqueta, la resina es de color gris oscuro, cuando normalmente suele ser de color crema. Para mi gusto le falta bastante detalle y algunas piezas estaban mal reproducidas. A pesar de todo queda aparente, aunqe si te quieres currar la maqueta tienes campo.

Fernando

Hola chavalote, lo de subir en bici no se olvida, pero te caes más a menudo me alegro de volverte a leer.

Carlos

Un abrazote chaval, espero que por casa vaya todo bien. Echo a faltar las tardes de Tres Cantos y los sabados de 113.

Jorge

Me alegro de leerte. De momento la escena se queda parada, me voy a poner con otras cosas, algunas del lado oscuro.

Hola FER

¿Que tal por casa? espero que todo vaya bien.

Lo siento pero no voy a poder pintar las figuras, estoy de baja por tendinitis en ambos brazos, igual que Puxol, él por levantar copas y yo por abrir botellas de cava para celebrarlo. Alcorcon, alcorcon

Un abrazote.

Carles

Ya he visto que sigues en el sector "inmobiliario" y con cosas muy bonitas.
                          No me olvido que tengo algo pendiente contigo.

Edu

Espero que por casa vaya todo bien.

El cañon no está operativo, tiene el sistema de punteria y el cañon tapados con trapos, además me falta ponerle una red de camuflaje, y ahí los binoculares me llenan ese hueco

Javi

Hacia tiempo que no lo hacía y he vuelto a disfrutar. Un saludte.

Juan

Hola tocayo, otro abrazote pa ti

Pero no me hables de helados

Antonio

Hola vecino, si haceis una quedada dame un toque a ver si me puedo acercar.

Don José

Hay esos cafetitos en 113, un abrazote.

Gracias por vuestros mensajes, seguiré poniendo cosas, aunque algunas sean del lado oscuro.

Un saludte

Juan Luis
                          Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Comentario

Que, ¿Ya te has cansado de las "amotos"?

A la cabra le tira el monte...

Por cierto, ya les gustaría a muchos aburrir al público pero ir primeros. Visca el Barça!!!

Un abrazo
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Que alegria Don Golden Member, es un placer leerte de nuevo. Muchos abrazos.
                              "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Trabajando...
                              X