Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-72 b1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-72 b1

Junto al Panther he empezado este T-72 B1 de Meng, el modelo está bastante bien pero tiene sus fallitos que he intentado solventar.

Las cadenas las he cambiado por unas de metal, las que vienen en la caja en teoría son móviles pero a mi se me desmontaban cada dos por tres, el cañón es de Aber ya que que el que lleva de serie es bastante parco en detalles. A ver si me atrevo y hago unas lonas con masillas.

La idea es ambientarlo en la segunda guerra de Chechenia.

Muy chulo. Pillo asiento…y palomitas
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Buen montaje

Comentario

Muy chulo el tanque así como el trabajo de detallado en las conexiones de combustible en los depósitos externos.

Una pregunta : el cañón de metal no vence la torreta hacia adelante con su peso? Has tenido que contrapesar la torreta? Bueno, son dos
        www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Trabajazo y ...muy limpio.Felicidades ,quedo a la espera.

Comentario

Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
            Muy chulo el tanque así como el trabajo de detallado en las conexiones de combustible en los depósitos externos.

Una pregunta : el cañón de metal no vence la torreta hacia adelante con su peso? Has tenido que contrapesar la torreta? Bueno, son dos
            Puesta la torre en el chasis del carro no se mueve, obviamente si pone la torre sobre la mesa se cae hacia delante.

Comentario

esta quedando muy bien , pero me intrigan esos ¿adoquines?, no estoy muy a tono despues de la WWII

Comentario

Eiiii que chulo!! Un vehículo de los de verdad!! Dale duro,cuando puedas comentanos que fallos tiene la maqueta que este modelo no lo conozco. He podido observar los cordones de soldadura hay algo mas?
                Un saludo

Comentario

Enorme trabajo de detallado en las conexiones y soldaduras, e impresionante ese cañón.
                  Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
                    esta quedando muy bien , pero me intrigan esos ¿adoquines?, no estoy muy a tono despues de la WWII
                    Es el blindaje reactivo Kontakt.

Comentario

Originalmente publicado por Josep Farrús Ver Mensaje

Es el blindaje reactivo Kontakt.
                      muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jesus Ramon Ver Mensaje
                        Eiiii que chulo!! Un vehículo de los de verdad!! Dale duro,cuando puedas comentanos que fallos tiene la maqueta que este modelo no lo conozco. He podido observar los cordones de soldadura hay algo mas?
                        Un saludo
                        El cañón tiene muy poco detalle, hay que poner bastante masilla en la parte frontal, las conexiones con los depósitos son de un plástico blando malísimo.

Y los que considero fallos importante: las cadenas en teoría son articuladas pero o se rompe el pin interno o se suelta..., luego en mi caso las luces frontales que vienen con el kit no se pueden poner, a las patillas de las luces les falta un buen trozo para llegar al casco y además tienen una forma "rara".

Comentario

He empezado ya con la pintura, base en negro luego con verde de AK Real Colors le he dado de forma totalmente aleatoria, luego con una mezcla del verde más un poco de desert yellow de Tamiya he y dando luces de forma aleatoria también.

Comentario

Tiene muy buena pinta; ¡ánimo con él!

Comentario

vamos bien, los conectores de los depositos me encantan

Comentario

Trabajando...
                              X