Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-72 b1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este bicharraco impone . Me encanta...

Comentario

Estoy muy atento a tu trabajo, el montaje se ve bien guapo, te quería preguntar por los protectores de los faros. No se ve muy bien el detalle pero parecen muy finos, imagino que no son los de la maqueta?
      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
        Estoy muy atento a tu trabajo, el montaje se ve bien guapo, te quería preguntar por los protectores de los faros. No se ve muy bien el detalle pero parecen muy finos, imagino que no son los de la maqueta?
        No, los originales son pésimos y demasiado cortas las patas para poder ponerlos.

Un poco de trabajo con acrílicos, perfilado y desconchones.

[

Comentario

Esta tomando un aspecto estupendo

Comentario

Para mi gusto un tanque chulo donde los haya y te está quedando de maravilla con esos diferentes tonos.
            www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Fotos finales del T-72 B1.

Comentario

Me encanta. Aún siendo monocolor, la cantidad de colorido que tiene. Lo mires desde donde lo mires siempre destaca un color distinto al verde. Los “tierras” en la parte inferior, las lonas en la superior, el rojo desde el frente y los laterales (por cierto que el numeral parece un número en una pantalla digital en lugar de pintado), la madera desde atrás, las cajas y vainas desde arriba y los matices sobre el verde, y todo en su justa medida, sin estridencias. Espectacular
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gran trabajo
                  Nacho iNigo

Comentario

Muy bueno, enhorabuena!!!

Comentario

Estos bichos tan macarras me encantan, justo tengo un B3 imprimado. Tu trabajo mola mucho, nada excesivo, pero pero se entiende el carro; y con detalles por aquí y por alá para entretener la vista. Buen trabajo!!

Comentario

Trabajando...
                      X