Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-60 Early (Miniart 1/35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-60 Early (Miniart 1/35)

Hola:
    Aquí estoy de nuevo para mostraros lo último que he montado del Ejército Rojo: un carro ligero T-60 de Miniart. La maqueta es buenísima. Incluye todo el interior, es decir muchísimas piezas. También una plancha de fotograbado que es mas que suficiente para este pequeño tanque. Creo que ahí radica el principal problema. El kit cabe en la palma de la mano y trabajar con partes tan diminutas no es agradable, ni fácil. Es infinitamente más fácil montar unas cadenas de un Tigre que las de un T-60.
    Desde un primer momento decidí descartar todo el interior y guardarlo para utilizar en otros vehículos pues para que se viera algo hay que abrir todas las escotillas y creo que eso “rompe” totalmente la silueta de este bonito tanque ligero. Por eso he puesto el foco en el exterior y para detallar al máximo mi T-60 que utilizado varios sets aftermaket que son:

Ruedas T-30/T-60/T-70 de Mimiarm B35034
    Cañones torneados para T-30S, T-40, T-60 de Magic Models MM3597
    Cadenas T-30 / T-40 / T-60 de Masterclub MCMTL35034

El cable de arrastre que viene en plástico lo he sustituido por uno de cobre de Karaya. Gracias a la plancha de fotograbado se puede colocar todas las herramientas (pala, hacha, gato, etc…) con todos sus bridas y topes en su correcta fijación. Por último, he añadido algún cable que va a la bocina y he sustituido las tuercas del acceso a la transmisión en el acceso delantero del tanque.
    Como el vehículo es tan pequeño con muy pocas fotos se ven todos sus detalles y queda así:

Bueno ya estoy con la fase de pintura que en breve (eso espero) os mostraré.
    Os animo a realizar cualquier comentario o critica a mi modelo.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Me encantan los carros ligeros, y este está precioso. ¿Las cadenas son de metal y FG?.Deseando verlo acabado.
    Saludos

Comentario

muy bonito, esperando el proceso......

Comentario

Una maravilla de trabajo,las pinzas echando humo del trabajazo que les has dado,casi da pena pintarlo pero...aquí me quedo ,alucinado, esperando avances.

Comentario

Muy bonito, Cristobal; tengo ganas de ver la fase de pintura. ¡Ánimo con el cacharrete!

Un saludo.

Comentario

Que bueno
            Estas orugas tienen muy buena pinta, y la ametralladora también, cuentanos algo más

​​​​​​Me estan entrando ganas de montar, uno
            Hace unos años monté el de Maquette y era todo lo cotrario que este: malísimo . Se lo regalé a mi hija para que jugara
            Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 23-10-2021, 12:20.
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Fino, fino. Pillo asiento y palomitas para el maquillaje
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Qué partido le has sacado a este tanque tan pequeñito!!
                www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Buen comienzo

Comentario

Montaje fino, ¡ahora el maquillaje!

Comentario

Hola:
                      Muchísimas gracias por todos los comentarios y tengo que decir que eso le llena a uno de “orgullo y satisfacción”. Vamos que se siente uno como un “rey”.
                      Han salido pocas cuestiones.
                      Alberto: Las cadenas son de metal. De FG no tienen nada. Puede que veas algún brillo por algún lado pero son enteramente de metal.
                      Juan Luis: La maqueta de Miniart es buenísima. Yo te animo a montarla. También tuve el kit de Maquette. En un caso muy parecido, se la regalé a mi hijo y la aprovechó (añadiendo plasticard) para hacerse un engendro de Warhammer 40.000.
                      Jonathan: Si, ya muestro el “maquillaje”. Describo la pintura:
                      Para la decoración me he basado en la foto de un ejemplar capturado por los italianos en la batalla de Stalingrado en el verano del 42. La base es verde 4BO, luego grandes manchas de tierra 7K y pequeñas porciones de marrón 6K. He empleado mascaras para el tono tierra y las de marrón están pintadas a pincel. También he añadido un pequeño símbolo táctico en blanco como se intuye en la foto que me basé.
                      Bueno espero que os guste:

Ya sabéis, cualquier comentario es bienvenido.
                      www.sovietmodeler.com

Comentario

Hola Cristobal:

Muy bonito y original el cacharro; sorprende la riqueza de un ejército tan, aparentemente plano, como el ruso. Investigando, uno no deja de encontrar sorpresas. El acabado, aunque contenido, me resulta muy realista.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Me encanta el acabado tricolor que le has dado, realmente realza las bondades de un carrito tan bonito. Además me recuerda enormemente el camuflaje de los alemanes de preguerra. Una delicia, ¡Enhorabuena!

Comentario

Buena pieza

Comentario

Un trabajo excelente.

Comentario

Trabajando...
                              X