Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34 Stalingrado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-34 Stalingrado

Hola a todos , después de mucho tiempo sin pasarme por aquí y sin realizar ninguna actividad modelística , me he puesto manos a la obra con un pequeño proyecto: Una viñeta ambientada en Stalingrado con un T-34 de Dragon a escala 1/72 unas figurillas de svezda de infantería rusa en invierno que todavía estoy pintando. Aquí os dejo unas fotillos de como va el asunto por el momento: https://imgur.com/a/IE9PNHc

Disculpar la calidad de las fotos, estan hechas con el móvil y el flash y tienen demasiados contrastes de sombras y se pierde detalle.
    Se admiten criticas, sugerencias y consejos.... esto es todo por el momento, a medida que avance en el proyecto iré subiendo más fotos. Un saludo y gracias.

Editado por última vez por Mario González; http://www.panzernet.com/foro4/member/1779-mario-gonz%C3%A1lez en 05-03-2022, 18:39.

Si se vieran...
    me parece interesantisimo lo que estas haciendo,
    dando en el boton derecho y abrir foto en otra pestaña pone:

Se Especific� un Archivo No V�lido
    Se Especific� un Archivo No V�lido

Comentario

En al primera foto del enlace que has puesto se ve un carro bastante coqueto, me ha gustado. Luego ya es verdad que el flash no deja ver mucho, pero donde sí deja se ve un bonito carro .

Comentario

Pues después de un tiempo sin apenas actividad aquí os muestro unos pequeños avances de como va este proyecto.

Esta es la fachada de la fábrica ambientada en Stalingrado. Está basada en la fábrica en ruinas que comercializa Mig productions en resina. La he realizado con madera de balsa y masilla Das pronto.
        Aquí se aprecian las dos secciones de la fachada de la fábrica que una vez montadas harán de esquina. Los ladrillos están tallados con un buril uno a uno, es difícil que queden todos iguales pero esto le da cierto interés y rompe la monotonía del conjunto.

En esta otra foto le he colocado unas ventanas, de todas formas no me convencen del todo, ya que me han quedado un poco bastorras, están realizadas con madera de balsa tallada.

Esta es una de las farolas que irán en la fachada. está realizada con alambre de acero soldado y lijado. la tulipa es un accesorio que venden en los proveedores Asiáticos para colocar en los botones automáticos. La bombilla es plástico transparente estirado y fundido con un mechero.

Aquí os muestro más imágenes de la fachada....

Y esto es todo por el momento. Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias al respecto. Próximamente: Pintura del interior. Un saludo y hasta pronto.
        Editado por última vez por Mario González; http://www.panzernet.com/foro4/member/1779-mario-gonz%C3%A1lez en 05-03-2022, 18:49.

Comentario

En general,buen trabajo con la fachada,las ventanas mejorables,animo con los progresos

Comentario

Trabajando...
          X