Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Little big unknown one". Daimler "Dingo" en Gazala, junio de 1942.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena Fran por tan excelente trabajo, una verdadera lección de como mejorar un kit documentándose exhaustivamente. Y después una exposición brillante y detallada. Un verdadero placer. Gracias por compartirlo
    Saludos
    Alberto

Comentario

Muy buen trabajo ,por desgracia no veo un elevado numero de fotos del proceso de acabado y pintura

Comentario

MODELISMO, así en mayúsculas.

Comentario

No puedo ver ninguna de las fotos , será problema de mi ordenador

Comentario

Magnífico trabajo y magnífico reporte. Enhorabuena.
            Antonio
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Una joyita, como nos tienes acostumbrados.
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Espectacular!! Cualquier detalle es una maravillosa realidad en miniatura. Y perfectamente explicado, tanto la construcción como el maquillaje . Enhorabuena
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

No se si es mejor el Dingo, que el paso a paso, ambos son excelentes, pero elpaso a paso (building que dicen los giris) es espectacular

Comentario

Fran aunque ya hemos comentado en privado te vuelvo a decir que me parece muy correcto. También agradecerte que le des vida al foro!!

Comentario

Gracias por este regalo de Reyes adelantado
                      Y es un regalo por muchos motivos. Tu generosidad con las fotos, las explicaciones, las referèncias utilizadas, las reseñas sobre el vehiculo original, son muy poco habituales hoy en dia. És un artículo completo que con tu permiso voy a guardar como referència.
                      Se agredece tambien la autocrítica, hace el modelismo más real, pero no debes fustigarte en exceso, te ha quedado una maqueta preciosa, puedes estar orgulloso
                      Enhorabuena y gracias
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Simplemente alucinante. Se me van agotando los adjetivos con trabajos como este, documentado al extremo, detallado muy muy fino y pintura que acompaña al conjunto... Las suspensiones, el cableado y en general el trabajo de chasis es increícle. Gran trabajo, me quito el sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                          Gracias por este regalo de Reyes adelantado
                          Y es un regalo por muchos motivos. Tu generosidad con las fotos, las explicaciones, las referèncias utilizadas, las reseñas sobre el vehiculo original, son muy poco habituales hoy en dia. És un artículo completo que con tu permiso voy a guardar como referència.
                          Se agredece tambien la autocrítica, hace el modelismo más real, pero no debes fustigarte en exceso, te ha quedado una maqueta preciosa, puedes estar orgulloso
                          Enhorabuena y gracias
                          Me adhiero.

Mil gracias, Fran.

Comentario

Fran, la maqueta es una delicia para la vista. La exposición que has hecho del proceso de montaje y la calidad de las fotografías merece un excelente. Tus comentarios me han hecho reír más de una vez en el proceso de su lectura.
                            Un abrazo de un admirador de tu trabajo.

Por tu manera de comentar el proceso he resuelto que sería un placer ir a
                            "Donec Perficiam!"

Comentario

Querido Fran, como siempre un trabajo ¡¡¡BRUTAAAAL!!!, me ha encantado volver a oírte decir la frase "...no se ven, pero yo se que están ahí...".
                              Víctor Tomás

Comentario

El montaje es fenomenal, en tu línea, pero la pintura me parece una pasada, es un trabajo súper fino , preciso y elegante. Vamos, que me parece un maquetón, y de todas las que te he visto creo que de lo mejor. Enhorabuena!
                                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                                X