Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Little big unknown one". Daimler "Dingo" en Gazala, junio de 1942.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Florez
    respondió
    Fantástico!!!! Vaya cantidad de detalles y mejoras. Es todo un lujo verla en unas fotos magníficas y explicada de forma minuciosa

Sin duda que trabajos como este crean afición y un poco de sana envidia.

Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Espectacular Fran. Como siempre. ¡Qué gusto empaparse de tus maquetas!

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Un gran trabajo el de este cacharrete, debe de ser pequeño a 1/35!! El montaje y detallado me ha parecido espectacular.

Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Jose maria Illa
    respondió
    El montaje es fenomenal, en tu línea, pero la pintura me parece una pasada, es un trabajo súper fino , preciso y elegante. Vamos, que me parece un maquetón, y de todas las que te he visto creo que de lo mejor. Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Querido Fran, como siempre un trabajo ¡¡¡BRUTAAAAL!!!, me ha encantado volver a oírte decir la frase "...no se ven, pero yo se que están ahí...".

Dejar un comentario:

• Johann Vilthomsen
    respondió
    Fran, la maqueta es una delicia para la vista. La exposición que has hecho del proceso de montaje y la calidad de las fotografías merece un excelente. Tus comentarios me han hecho reír más de una vez en el proceso de su lectura.
    Un abrazo de un admirador de tu trabajo.

Por tu manera de comentar el proceso he resuelto que sería un placer ir a

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    Gracias por este regalo de Reyes adelantado
    Y es un regalo por muchos motivos. Tu generosidad con las fotos, las explicaciones, las referèncias utilizadas, las reseñas sobre el vehiculo original, son muy poco habituales hoy en dia. És un artículo completo que con tu permiso voy a guardar como referència.
    Se agredece tambien la autocrítica, hace el modelismo más real, pero no debes fustigarte en exceso, te ha quedado una maqueta preciosa, puedes estar orgulloso
    Enhorabuena y gracias
    Me adhiero.

Mil gracias, Fran.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Simplemente alucinante. Se me van agotando los adjetivos con trabajos como este, documentado al extremo, detallado muy muy fino y pintura que acompaña al conjunto... Las suspensiones, el cableado y en general el trabajo de chasis es increícle. Gran trabajo, me quito el sombrero.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Gracias por este regalo de Reyes adelantado
    Y es un regalo por muchos motivos. Tu generosidad con las fotos, las explicaciones, las referèncias utilizadas, las reseñas sobre el vehiculo original, son muy poco habituales hoy en dia. És un artículo completo que con tu permiso voy a guardar como referència.
    Se agredece tambien la autocrítica, hace el modelismo más real, pero no debes fustigarte en exceso, te ha quedado una maqueta preciosa, puedes estar orgulloso
    Enhorabuena y gracias

Dejar un comentario:

• Jesus Ramon
    respondió
    Fran aunque ya hemos comentado en privado te vuelvo a decir que me parece muy correcto. También agradecerte que le des vida al foro!!

Dejar un comentario:

• No se si es mejor el Dingo, que el paso a paso, ambos son excelentes, pero elpaso a paso (building que dicen los giris) es espectacular

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Espectacular!! Cualquier detalle es una maravillosa realidad en miniatura. Y perfectamente explicado, tanto la construcción como el maquillaje . Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Una joyita, como nos tienes acostumbrados.

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Magnífico trabajo y magnífico reporte. Enhorabuena.
    Antonio

Dejar un comentario:

Trabajando...
X