Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obús Škoda/terni/ansaldo 100/17 m-14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

solo les falta una botella de felipe II o anis del mono, para ser real del todo
    una maravilla

Comentario

Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
      solo les falta una botella de felipe II o anis del mono, para ser real del todo
      una maravilla
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

De salto en salto... Las figuras cada vez mejor, (lo de transformarlas para mí es ciencia ficción en este momento) la pieza en el nivel habitual. No sé ya qué decir enhorabuena otra vez

Comentario

De weathering y demás igual le añadiría un poco más en las superficies planas, pero no conozco la pieza ni recuerdo el contexto ahora mismo. E imagino que (como todo) lo habrás ajustado bien, así que a por al siguiente. Bueno ya estás en ello

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
            De salto en salto... Las figuras cada vez mejor, (lo de transformarlas para mí es ciencia ficción en este momento) la pieza en el nivel habitual. No sé ya qué decir enhorabuena otra vez

De weathering y demás igual le añadiría un poco más en las superficies planas, pero no conozco la pieza ni recuerdo el contexto ahora mismo. E imagino que (como todo) lo habrás ajustado bien, así que a por al siguiente. Bueno ya estás en ello
            Gracias Jonathan, me alegro que te guste. En cuanto a las figuras, aún estoy en fase de aprendizaje, por eso uso figuras de poco detalle. Me queda mucho trabajo por delante. Y sobre el ensuciado y desgaste pues más de lo mismo. Poco a poco voy aprendiendo pero reconozco que no tan rápido como me gustaría. Me cuesta, que le voy a hacer. Pero sigo intentándolo.

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
            X