Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Der verstümmelte Schwanz eines Windhundes". Stummel en Normandía, agosto de 1944.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace mucho ,mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, yo también metí una maqueta en agua hirviendo, Fue una resina imposible de "desarquear". Se derritió. Simplemente.
    Gracias por este maravilloso ejercicio de sinceridad
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

Yo estampé un H-34 contra el suelo, harto de que no encajara nada de nada...

Fue terapéutico...
      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

¡Buenas!

¡Gracias por los comentarios!

“El camino del modelista recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de las empresas. Bendito sea aquella revisión que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los truños del mercado. Porque quien la haga es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de las maquetas correctas. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan colarnos chustas y destruir nuestros proyectos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Fran, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

Brillante, Jose, ¡brillante!

Tras analizar lo que puedo recuperar de los cascos y qué necesita el kit de Tamiya para quedar con la calidad que yo quiero al final llegué a la conclusión de que el trabajo necesario es demasiado grande para lo que me apetece ahora mismo.

Dejar las cadenas nuevas y los fotograbados ya comprados sin usar no me gustaba lo más mínimo como tampoco tumbar todo el proyecto por un error mío (forzado por un kit deleznable) así que para salvar la honra he tenido que palmar aún más dinero:

El "box-art" es horrible, CAD calidad 8 bits, capaz de espantar a cualquier comprador potencial.

Lo ideal sería usar el kit del modelo básico 251/1 como donante de piezas pero no lo encuentro en ninguna de las tiendas virtuales en las que compro por lo general así que me incliné por la versión de comunicaciones 251/3. Al menos podré aprovechar las radios y antenas para otros proyectos. Además incluye dos cascos superiores. Una vida extra, como en los videojuegos.

La calidad de la inyección es igual de mala que en el kit del Kanonewagen pero parece que los cascos superiores no están deformados. El aspecto es un poco más prometedor.

Veremos.

Comentario

¡Eres un valiente! Ánimo con el bicho... ¡A por él! Seguiremos tus progresos.

Un saludo.

Comentario

Adelante, que son pocos y cobardes!!!!

Comentario

Es una gozada seguir tus proyectos super complejos y detallados. Incluso este que nació torcido.
              Pero parece que no te desanimas fácilmente. Animo y a triunfar con el segundo intento.

Comentario

Buenas Francisco, me alegro de que sigas adelante con el proyecto, espero que el nuevo 251 tenga mejores encajes. Aparte de todos los fallos de encaje y despiece que tan minuciosamente has detallado, ¿Crees que el tipo de plastico ha tenido algo que ver con la deformación? El primer vehículo se ve de color marrón y el segundo verde oscuro.
                Lo digo por si cambia el tipo de plastico más alla del color.
                Espero impaciente tus comentarios sobre los nuevos encajes y poder ver el vehiculo montado y pintado
                Un saludo.
                Editado por última vez por Carlos Martin; http://www.panzernet.com/foro4/member/465-carlos-martin en 18-03-2022, 17:38.

Comentario

Originalmente publicado por Fran Vazquez Ver Mensaje
                  ¡Buenas!

¡Gracias por los comentarios!

“El camino del modelista recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de las empresas. Bendito sea aquella revisión que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los truños del mercado. Porque quien la haga es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de las maquetas correctas. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan colarnos chustas y destruir nuestros proyectos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Fran, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

Brillante, Jose, ¡brillante!

Tras analizar lo que puedo recuperar de los cascos y qué necesita el kit de Tamiya para quedar con la calidad que yo quiero al final llegué a la conclusión de que el trabajo necesario es demasiado grande para lo que me apetece ahora mismo.

Dejar las cadenas nuevas y los fotograbados ya comprados sin usar no me gustaba lo más mínimo como tampoco tumbar todo el proyecto por un error mío (forzado por un kit deleznable) así que para salvar la honra he tenido que palmar aún más dinero:

El "box-art" es horrible, CAD calidad 8 bits, capaz de espantar a cualquier comprador potencial.

Lo ideal sería usar el kit del modelo básico 251/1 como donante de piezas pero no lo encuentro en ninguna de las tiendas virtuales en las que compro por lo general así que me incliné por la versión de comunicaciones 251/3. Al menos podré aprovechar las radios y antenas para otros proyectos. Además incluye dos cascos superiores. Una vida extra, como en los videojuegos.

La calidad de la inyección es igual de mala que en el kit del Kanonewagen pero parece que los cascos superiores no están deformados. El aspecto es un poco más prometedor.

Veremos.
                  Me había quedado mal sabor de boca con el post inicial. Y no por el kit de AFV, que gracias a ti descubrimos los malo que es, si no porque hubieras fracasado. No lo podía creer. No por que reconocieras un fracaso, esto es admirable y elogiable, si no por que se quedará en fracaso. Fracaso? Y ya está? Pero no, no es un fracaso, es el inicio de un éxito, estoy seguro. Voy a pillarme un buen cubo de palomitas y a tirarme en el sillón para disfrutar de éste exitazo que estoy seguro voy a contemplar. No te voy a animar pues creo que no hace falta viendo que lo retomas con otro AFV y con mucha más fuerza.
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                  X