Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañón de 152mm. ML-20. Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cañón de 152mm. ML-20. Trumpeter

Hola:
    Aquí va otro cañón soviético. Esta vez se trata quizás del obús más prolífico dentro del arsenal soviético de la WWII, el ML-20 de 152 mm. de Trumpeter. Creo que es un bicho bastante bonito.
    El kit chino es bastante bueno, pero le he añadido el cañón torneado de RB models. El fotograbado que veis se incluye con la maqueta. El resto del montaje no tiene mucho misterio aparte de alguna asa de cobre y algún remache añadido.

Como veis con cuatro fotos se pueden ver todos los detalles. Ya estoy con la pintura
    Espero que os guste. Un saludo. Cristóbal
    www.sovietmodeler.com

esta muy bien, esperando el maquillaje....

Comentario

Hola:
      Os muestro los avances de mi cañón de 152 mm. Aquí una imagen del carretón de remolque con los colores básicos ante del “enguarring”:

Después de dar oleos, aplico pigmentos, esta vez de Vallejo:

Una vez que el cañón está terminado, en modo de disparo tiene esta pinta:

Conseguí los proyectiles de latón de Hussar y las cajas de munición de 152 mm de MiniArt. Una vez pintadas se ven así:

Y todo el conjunto queda de esta manera:

Bueno, espero que os guste. Podéis comentar lo que os apetezca.
      Un saludo. Cristóbal
      www.sovietmodeler.com

Comentario

Magnífico trabajo con la pintura y los pigmentos.
        Los obuses también están magníficos.

Comentario

parece que se puede usar magnifico , Tovarich!

Comentario

Pedazo de maqueta. Un trabajo pulcro de montaje y espectacular de maquillaje . Enhorabuena. Me encanta el aspecto final
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Muy buen trabajo

Comentario

Magnífico montaje y el resultado final muy realista. Me gusta mucho el efecto de desgaste y empolvado de la pieza. Por supuesto las cajas, los proyectiles y las vainas están sobervios.
                Enhorabuena

Comentario

Me parece un trabajo muy bonito de montaje y bien resulto en pintura e intemperizado. No entiendo mucho de artillería, pero el punto de enguarre me ha gustado mucho y la pieza se ve muy creíble. ¡Enhorabuena!

Comentario

Hola:
                    Aunque parecía que este cañón estaba terminado os quiero mostrar las ultimas fotos de mi ML-20. Aunque creo que el cañón es mucho más bonito en modo de disparo finalmente lo he configurado en modo de transporte. Si se hace bien, no hay que seguir las instrucciones de Trumpeter y hay que fijarse en las fotos originales de época para colocar todas las piezas correctamente que aseguren que la boca de fuego no se moverá mientras se transporta. Le añadí un par de cubos de SOL, una lona y una pala y sierra en el lado izquierdo.

Espero que os guste. Si queréis comentar algo, podéis hacerlo.
                    Un saludo. Cristóbal Vergara
                    www.sovietmodeler.com

Comentario

asi en modo transporte gustaria ver lo que lo lleva...
                      pero esta muy logrado y la sierra fenomenal

Comentario

De nuevo reitero mi enhorabuena. Fantástico trabajo. Me gusta mucho.

Comentario

Felicitaciones, está espectacular. Enhorabuena
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                          X