Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obús atp m-37

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
    ostias, que nivel
    si jajajaja, y si llegas a dominar un poco los botones del raton al manejar las vistas, e puedes ver hasta el asiento del conductor, el cuadro de instrumentos, las palancas, etc, y sin salir de casa

Dejar un comentario:

• ostias, que nivel

Dejar un comentario:

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    No, Pepe, no es un diseño mío, ya quisiera yo, pero si , como dices, se puede usar como base, puliéndolo y detallándolo, para realizarlo con una impresora. Mas bien te pase ese link para, que te facilitara tu trabajo, al decir que tenias problemas con el pulpito, el poder ver el diseño 3D, desde varias perspectivas, te puede ayudar a buscar soluciones, por ejemplo ,comparando los pasos en tus fotos, se aprecia que al cortar la placa del frontal del vehículo, en el lado derecho(visto de frente ), esta correcto, pero en el izquierdo donde se sitúa el pulpito, cortaste en exceso, y te queda un hueco que me imagino es el que te esta dando problemas. Edito y te pongo por aqui otro link mas completo si cabe que los que te envie en privado. para ver en el Pc mejor https://sketchfab.com/3d-models/m37-...32131332c10d4a lik abajo a la derecha en model inspector, y visionar las opciones de geometria, (matcap, matcap mas surface, y wireframe) para ver la malla sobre las texturas, activar arriba en wireframe en el color deseado de vision de malla.
    Saludos.
    Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 30-04-2022, 13:09.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Sánchez Ver Mensaje
    Hola Pepe.

Bonita pieza la que llevas entre manos.

Si se te resiste, siempre puedes diseñarla en 3D e imprimirla. Ajustan como un guante.

Desde mi experiencia con el M108, tengo claro que para cosas repetitivas y/o complejas es una muy buena opción.

Sigo pendiente de los avances.

Un saludo
    La verdad es que es muy buena opción

Originalmente publicado por Sergio Martí Iglesias Ver Mensaje
    Bueno, en relacion a lo que te comenta Paco Sanchez, a lo mejor te puede ayudar o dar ideas ver como aparece en 3D. https://tanks.gg/tank/m37/model?vm=visual
    Que pasada, Sergio. Menudo trabajazo de diseño y seguro que se puede imprimir pieza a pieza para hacer un maqueton

Dejar un comentario:

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Bueno, en relacion a lo que te comenta Paco Sanchez, a lo mejor te puede ayudar o dar ideas ver como aparece en 3D. https://tanks.gg/tank/m37/model?vm=visual

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Hola Pepe.

Bonita pieza la que llevas entre manos.

Si se te resiste, siempre puedes diseñarla en 3D e imprimirla. Ajustan como un guante.

Desde mi experiencia con el M108, tengo claro que para cosas repetitivas y/o complejas es una muy buena opción.

Sigo pendiente de los avances.

Un saludo

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
    Joer Pepe, veo que aburrirte no te aburres. Qué trabajazo!!! Para destripar una maqueta así debes estar seguro de ti mismo, yo, desde luego, no me atrevería.

Ánimo y a ver cómo ​​​avanza este proyecto!
    No, la verdad, aburrirme no me aburro ​​​​​​. En cuanto a seguridad ya es otro cantar. Seguro no estoy así que destrozo y a ver qué pasa. De momento va bien aunque el ajuste del púlpito se está complicando un poco. Estoy estudiando la unión del púlpito con la parte delantera. Igual tengo que parar y empezar con el soporte y protección del cañón.

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Joer Pepe, veo que aburrirte no te aburres. Qué trabajazo!!! Para destripar una maqueta así debes estar seguro de ti mismo, yo, desde luego, no me atrevería.

Ánimo y a ver cómo ​​​avanza este proyecto!

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
    ¿Y el médico qué te ha dicho? Porque yo creo que lo tuyo no tiene cura

Pues como siempre, muy documentado y mejor ejecutado. Lo que se ve es tremendo, especialmente lo de alargar la barcaza me ha dejado
    . Gracias. Lo de alargar la barcaza me ha costado bastante pero ha quedado bastante bien
    Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
    Como nos tienes acostumbrados, otro de esos “trabajitos fáciles”

Me sigue asombrando tu capacidad. Menudo ritmo le has imprimido. Mucho ánimo. Me está gustando mucho
    Hasta la recreación del púlpito no llevaba mal ritmo, pero éste se me está atragantando un poco.

Originalmente publicado por Hugo Bermejo Ver Mensaje
    Muy buen trabajo de armado estas haciendo. Te felicito.
    Muchas gracias Hugo, me alegro que te guste

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    ¿Y el médico qué te ha dicho? Porque yo creo que lo tuyo no tiene cura

Pues como siempre, muy documentado y mejor ejecutado. Lo que se ve es tremendo, especialmente lo de alargar la barcaza me ha dejado

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Como nos tienes acostumbrados, otro de esos “trabajitos fáciles”

Me sigue asombrando tu capacidad. Menudo ritmo le has imprimido. Mucho ánimo. Me está gustando mucho

Dejar un comentario:

• Hugo Bermejo
    respondió
    Muy buen trabajo de armado estas haciendo. Te felicito.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    Menos mal que no te esmeras
    Hombre la parte que no se ve

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
    ¡Tremendo, tremendo! Ánimo con él.

Un saludo.
    Poco a poco, que me está costando
    Originalmente publicado por Carlos Martin Ver Mensaje
    Increible trabajo, la de mediciones, pruebas, rectificaciones... Para que todo encaje y ademas fiel a la realidad.​chapeau.
    Ni te lo imaginas

Sigo:

Con ever hago el portón trasero y empiezo el púlpito
    ​​

​​

Dejar un comentario:

• Carlos Martin
    respondió
    Increible trabajo, la de mediciones, pruebas, rectificaciones... Para que todo encaje y ademas fiel a la realidad.chapeau.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    ¡Tremendo, tremendo! Ánimo con él.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X