Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabortVer Mensaje
ostias, que nivel
si jajajaja, y si llegas a dominar un poco los botones del raton al manejar las vistas, e puedes ver hasta el asiento del conductor, el cuadro de instrumentos, las palancas, etc, y sin salir de casa
No, Pepe, no es un diseño mío, ya quisiera yo, pero si , como dices, se puede usar como base, puliéndolo y detallándolo, para realizarlo con una impresora. Mas bien te pase ese link para, que te facilitara tu trabajo, al decir que tenias problemas con el pulpito, el poder ver el diseño 3D, desde varias perspectivas, te puede ayudar a buscar soluciones, por ejemplo ,comparando los pasos en tus fotos, se aprecia que al cortar la placa del frontal del vehículo, en el lado derecho(visto de frente ), esta correcto, pero en el izquierdo donde se sitúa el pulpito, cortaste en exceso, y te queda un hueco que me imagino es el que te esta dando problemas. Edito y te pongo por aqui otro link mas completo si cabe que los que te envie en privado. para ver en el Pc mejor https://sketchfab.com/3d-models/m37-...32131332c10d4a lik abajo a la derecha en model inspector, y visionar las opciones de geometria, (matcap, matcap mas surface, y wireframe) para ver la malla sobre las texturas, activar arriba en wireframe en el color deseado de vision de malla.
Saludos.
Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 30-04-2022, 13:09.
Originalmente publicado por José GarridoVer Mensaje
Joer Pepe, veo que aburrirte no te aburres. Qué trabajazo!!! Para destripar una maqueta así debes estar seguro de ti mismo, yo, desde luego, no me atrevería.
Ánimo y a ver cómo avanza este proyecto!
No, la verdad, aburrirme no me aburro . En cuanto a seguridad ya es otro cantar. Seguro no estoy así que destrozo y a ver qué pasa. De momento va bien aunque el ajuste del púlpito se está complicando un poco. Estoy estudiando la unión del púlpito con la parte delantera. Igual tengo que parar y empezar con el soporte y protección del cañón.
Joer Pepe, veo que aburrirte no te aburres. Qué trabajazo!!! Para destripar una maqueta así debes estar seguro de ti mismo, yo, desde luego, no me atrevería.
Dejar un comentario: