no puedo ver las fotos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Strv 103C, 1/35 Trumpeter
Colapsar
X
-
Genial, enhorabuena. El ensuciado y desgaste, para mi, en su justa medida. Y el modelo precioso
Dejar un comentario:
-
Te quedo muy bien,le sacaste buen partido a este bonito cazacarros
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jose del Cueto Ver MensajeMuy buen trabajo, excelente. Las barras frontales perfectas. Un tanque muy curioso, te quedo perfecto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carlos Florez Ver MensajeSin duda alguna se trata de un diseño de carro muy peculiar.
El trabajo que has realizado con la maqueta me parece muy bueno. El aspecto final, con ese camuflaje tan complicado muy llamativo.
Enhorabuena
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensajesi, si, pero yo que soy un fan de los cazacarros, siempre pense que tener que mover el carro, para apuntar, salco unos pocos grados a cada lado, era un diseño tipico, tanto de los alemanes como de los rusos, y me encuentro este sueco, que fui a buscar para enterarme, y lo consideran diseño nuevo...
pero lo importante es lo bien que te quedó, maestro.
Dejar un comentario:
-
Muy buen trabajo, excelente. Las barras frontales perfectas. Un tanque muy curioso, te quedo perfecto
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Sin duda alguna se trata de un diseño de carro muy peculiar.
El trabajo que has realizado con la maqueta me parece muy bueno. El aspecto final, con ese camuflaje tan complicado muy llamativo.
Enhorabuena
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
si, si, pero yo que soy un fan de los cazacarros, siempre pense que tener que mover el carro, para apuntar, salco unos pocos grados a cada lado, era un diseño tipico, tanto de los alemanes como de los rusos, y me encuentro este sueco, que fui a buscar para enterarme, y lo consideran diseño nuevo...
pero lo importante es lo bien que te quedó, maestro.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensajeme gusta, pero no entiendo el concepto, supongo que es un jagdpanzer
lo dejaste impresionante sea lo que sea...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver MensajeA mi también me gusta, creo que le has sacado mucho partido.La pintura te ha quedado redonda.
Enhorabuena!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josep Farrús Ver MensajeUn trabajo magnífico!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver MensajeMuy bonito y peculiar el cacharrete, me gusta; el ensuciado es ligero, pero está bien conseguido.
Enhorabuena y un saludo.
Dejar un comentario:
-
Pues no es un cazacarros; es el Carro "S", una concepción de carro de combate supermarciana de los suecos donde todo el movimiento del cañón se hacía girando u oscilando el vehículo entero.
Un saludo.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: