Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Strv 103C, 1/35 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manolo anciles
    respondió
    no puedo ver las fotos

Dejar un comentario:

• Carlos Palacio
    respondió
    No se ven las fotos

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Genial, enhorabuena. El ensuciado y desgaste, para mi, en su justa medida. Y el modelo precioso

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Te quedo muy bien,le sacaste buen partido a este bonito cazacarros

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Jose del Cueto Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, excelente. Las barras frontales perfectas. Un tanque muy curioso, te quedo perfecto
    ¡Muchas gracias José! Si son muy buenas, el grosor y diseño me encantó si bien tienen ese mm para encajar perfectamente. Aún así creo que son una adición interesante y que FC ha hecho un muy buen trabajo en ellas.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
    Sin duda alguna se trata de un diseño de carro muy peculiar.
    El trabajo que has realizado con la maqueta me parece muy bueno. El aspecto final, con ese camuflaje tan complicado muy llamativo.
    Enhorabuena
    ¡Muchas gracias Carlos! Me alegra que lo veas así, quería que destacara el colorido del camo e imtemperizar sin ocultar las líneas del carro que personalmente, me encantan.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
    si, si, pero yo que soy un fan de los cazacarros, siempre pense que tener que mover el carro, para apuntar, salco unos pocos grados a cada lado, era un diseño tipico, tanto de los alemanes como de los rusos, y me encuentro este sueco, que fui a buscar para enterarme, y lo consideran diseño nuevo...
    pero lo importante es lo bien que te quedó, maestro.
    En muchos aspectos si fue un diseño nuevo (motor frontal, uso de turbina, cañón fijo con autocargador, suspensiones, las pantallas de vadeo incorporadas etc.) aunque el concepto sea similar a un cazacarros (seguro que alguien en el froro a estudiado el bicho y conoce mejor este contexto que yo). Peculiar en todo caso, muchas gracias por pasar y comentar Andrés.

Dejar un comentario:

• Jose del Cueto
    respondió
    Muy buen trabajo, excelente. Las barras frontales perfectas. Un tanque muy curioso, te quedo perfecto

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Sin duda alguna se trata de un diseño de carro muy peculiar.
    El trabajo que has realizado con la maqueta me parece muy bueno. El aspecto final, con ese camuflaje tan complicado muy llamativo.
    Enhorabuena

Dejar un comentario:

• si, si, pero yo que soy un fan de los cazacarros, siempre pense que tener que mover el carro, para apuntar, salco unos pocos grados a cada lado, era un diseño tipico, tanto de los alemanes como de los rusos, y me encuentro este sueco, que fui a buscar para enterarme, y lo consideran diseño nuevo...
    pero lo importante es lo bien que te quedó, maestro.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
    me gusta, pero no entiendo el concepto, supongo que es un jagdpanzer
    lo dejaste impresionante sea lo que sea...
    ¡Muchas gracias Andrés! Como te comenta Alberto, realmente fue pensado con un uso como MBT y la ausencia de torreta tenía su lógica en el contexto de diseño del carro (estabilización de los cañones aún en desarrollo y relativamente poco precisa; perfil bajo, etc) Según donde leas era revolucionario y muy efectivo o simplemente una extravagancia de diseño no probada en combate. Ni

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    A mi también me gusta, creo que le has sacado mucho partido.La pintura te ha quedado redonda.
    Enhorabuena!
    ¡Muchas gracias Alberto! Pues me alegra que te guste la pintura, con ese patrón tan complejo me costó un poco. Tanto tiempo en el estante que no tenía del todo claro como abordarla en un principio.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Josep Farrús Ver Mensaje
    Un trabajo magnífico!
    ¡Muchas gracias Josep!

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
    Muy bonito y peculiar el cacharrete, me gusta; el ensuciado es ligero, pero está bien conseguido.

Enhorabuena y un saludo.
    ¡Muchas gracias Alberto! Si, sin duda un carro peculiar. En general a la gente le resulta extraño y no gusta, pero a mí siempre me gustó. El enguarre es ligero efectivamente, quería que se vieran las líneas del bicho y el camo, que desde algún documetal o video que vi de niño me encantaba.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Pues no es un cazacarros; es el Carro "S", una concepción de carro de combate supermarciana de los suecos donde todo el movimiento del cañón se hacía girando u oscilando el vehículo entero.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X