Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola: Gracias Carlos por tu comentario. Aquí van las fotos de como ha quedado el remolque con un empolvado (esmalte) y los pigmentos al final. Un poco de grasa en alguna bisagra y ya está.
Como podéis comprobar el remolque sigue vacío. La carga también está pintada:
Los infantes:
Y las baquetas junto con un casco.
Ya he pegado todo dentro del remolque, pero no he hecho las fotos. Tan pronto como las haga y las descargue, os las muestro. Será el ultimo capitulo de este vehículo. Espero que os guste. Un saludo. Cristóbal Vergara www.sovietmodeler.com
Hola: Aquí os muestro las fotos finales de mi remolque. Lo primero que he de decir que después de tanto trabajo, he metido la pata hasta el fondo: La caja de carga es un centímetro mas corta de lo que debería ser. Me he enterado al colgar fotos de mi maqueta en Mixing-Lynx. Allí hay gente que dispone de mucha información y me he enterado que mi idea inicial era errónea. El U2-AP-3 se trata de una caja de carga de un ZIS-5, pero ligeramente alargada precisamente en unos 39 cm (poco más de un cm a esta escala) Da rabia conocer esto al final cuando ya todo está pintado, pero es algo que te puede pasar si te metes en el complicado mundo del scratch. Bueno, de todo se aprende. Aquí están las fotos finales de como queda el remolque con su carga. A ultima hora le añadí un cubo con provisiones para que se tomaran algo el par de infantes que van montados.
Espero que os guste. Si queréis añadir algún comentario, ya sabéis que serán bienvenidos. Un saludo. Cristóbal Vergara www.sovietmodeler.com
¿1 Cm a escala 1/35? ¡Bah! Como bien dices, la información llega con frecuencia cuando ya es tarde... Cést la vie! En cualquier caso es un gran trabajo. Enhorabuena y ánimo con el siguiente.
Si no nos dices lo del centímetro, ni nos enteramos
En todo caso no desmerece un gran trabajo.
Da un poco de angustia la posición de los dos soldados, espero que en un acelerón o una cuesta las cajas no los aplasten
Pues el resultado final me parece muy bueno, aunque estés molesto por ese cm de menos (da rabia cuando se trabaja tanto y se escapa algún “gazapo”. Muy chulo el detalle del cubo con las botellas.
Gran trabajo.
Comentario