Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hetzer 1/48.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hetzer 1/48.

Buenas...
    Estoy metido con este Hetzer a 1/48.

La cosa es que lo he hecho según un perfil, encontrado en la red, pero que es de un libro japones (Hobby Search). No le pone ninguna marca, ni siquiera cruces... Y era por si alguno sabéis o habéis visto este perfil, a que frente pertenecía... Y lo de las marcas y numerales, me tiene un poco mosca...

https://imgur.com/gallery/ztFaDNy
    ​​​​​​A ver si alguien sabe algo de este bichito.

Gracias por adelantado

Por si te sirve de algo pica sobre la imagen y te aparecerá más grande.
    El primero de los carros perteneció al 561 Panzerjager Abteilung destinado en Konigsbach en Abril de 1945, el segundo al 511 Panzerjager Abteilung en el este de Prusia en el mismo año.
    Editado por última vez por José Monzó; http://www.panzernet.com/foro4/member/2600-jos%C3%A9-monz%C3%B3 en 10-04-2022, 22:00.

Comentario

Buenas...

Muchas gracias José... con eso me da una idea de unidad y fecha... Así es como me ha quedado, a falta de pigmentos para fundirlo con el entorno (cuando lo tenga)

Un saludo....

Se agradecen comentarios tanto positivos como negativos ;-)
      Editado por última vez por David Pérez del Palomar; http://www.panzernet.com/foro4/member/85-david-p%C3%A9rez-del-palomar en 13-04-2022, 11:43.

Comentario

Entre que es a 1/48 y las fotos tan pequeñas que yo veo poco se aprecia,lo que se ve de lejos muy bien

Comentario

Pues si, como dice Alberto es que se ve poco.

Yo en un carro tan poligonal tal vez marcaría más las formas con algún degradado o iluminación, pero no alcanzo a ver bien ¿Algunos chorretones y desconchones más tal vez?, pero se intuye bien la base que has trabajado.
          Ánimo y a rematarlo o a por el siguiente.

Comentario

Hola.

A mí me gusta el esquema de camuflaje que has elegido. Pero no puedo apreciar si has aplicado algún efecto a la pintura del carro ya que las fotos son de bajísima resolución.

Un saludo.
            www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Buenas.. he intentado sustituir las imágenes por unas de mayor tamaño, pero no he sido capaz, así que os las pongo otra vez...

A ver si ahora se ven mejor.
              La idea es un carro que lleva muy poco tiempo en acción, por eso no tiene grandes desconchones, ni óxidos. está guarrete, pero no muy estropeado...

Comentario

De nada, David.

Cosa curiosa, si entras sin registrarte las fotos salen más grandes y se aprecia mejor.

De momento va bien pero creo que para darle mayor variedad de color y más vidilla deberías de pintar los eslabones de repuesto, las herramientas, el tubo de escape, el taco de madera para el gato etc...

Comentario

De acuerdo con lo que te dice Jose, y además ensucia esas cadenas

Comentario

Buenas..
                    Gracias por los comentarios

Originalmente publicado por José Monzó Ver Mensaje
                    De nada, David.

Cosa curiosa, si entras sin registrarte las fotos salen más grandes y se aprecia mejor.

De momento va bien pero creo que para darle mayor variedad de color y más vidilla deberías de pintar los eslabones de repuesto, las herramientas, el tubo de escape, el taco de madera para el gato etc...
                    Por lo que respecta a los colores... al llevar poco tiempo de uso, tanto los eslabones, como las herramientas, están en colores del camo (el taco esta un poco rozado, la barra también). en cuanto al tubo de escape, por el mismo motivo, solo tiene un par de óxidos en dos roces....

En cuanto a las cadenas, cierto, están superlimpias, pero eso, cuando vaya a su terreno, cambiará...

Os pongo fotos detalle del taco. Hoy le he delineado también las tapas del motor, para separarlas entre si, y pintado la luz trasera (se aprecia la luz y algo de las líneas)

Editado por última vez por David Pérez del Palomar; http://www.panzernet.com/foro4/member/85-david-p%C3%A9rez-del-palomar en 14-04-2022, 15:39.

Comentario

Buenas tardes

Adjunto imágenes del escenario para el pequeñín...

La primera es una vista cenital del dio completo, la segunda una vista horizontal, para ver un poco más los detalles...
                      Es la configuración final, sin contar con los arbustos del parque, que lo camuflan. Falta algún toque en la decoración del parque, pero básicamente el aspecto será este, con el carro puesto, claro. .

Aún estoy dudando si poner alguna figura más o no... puede que ponga a otro infante arrodillado, junto al muro o así...

Se aceptan sugerencias

Comentario

Trabajando...
                      X