Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panhard AML-90 español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• roberto perez
    respondió
    Excelente trabajazo...a por el ensuciado.Felicidades.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Que guapo te quedo!

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Buena maqueta, buena pintura... espero que le enguarres un poco, que lo merece.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Que bonito,Carlos!!! Me encanta. Felicidades!

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Muy chulo el Panhard!!

Hay que ver el juego que dan estos vehículos tan pequeñitos comparados con los grandes Main Battle Tanks

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Después de mucho tiempo esperando por unas ruedas de resina,

Por fin llegaron y creo que el cambio con respecto a las de "goma" que traía la maqueta ha merecido la pena.
    Ya he colocado las calcas, con algún problemilla de tamaño, pero creo que han quedado bastante bien.
    Os dejo unas imágenes del estado actual.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Este es el actuado actual, con la capa base de pintura. Al tubo cañón de aluminio le di una mano de esmalte Humbrol a modo de imprimación, pues ya he tenido problemas en otras ocasiones con los acrílicos de Vallejo sobre las piezas metálicas.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Originalmente publicado por Hugo Bermejo Ver Mensaje
    Muy lindo modelo Carlos. Yo arme la versión Argentina. Te comento de algunos detalles que le puedes agregar.
    En la torreta delante de las portezuelas hacia la zona central lleva dos manijas que el kit las traen macizas.
    Los pisa pies de los laterales parecen macizos en el kit y no lo son ( no los aprecio bien en las fotos ) y abajo traen unos hierros en forma de V como refuerzos.
    La portezuela superior que esta abierta atrás en la torreta trae un hierro que hace de tope al abrirla. Y atrás de la misma lleva una cinta de malla de metal unida a la torreta ( las dos la traen ).
    Los tubos lanza fumígenos llevan un tapón de goma negro pintado que lleva una cadenita soldada al tubo para que al abrirla no se caiga.
    Las tapas traseras del motor llevan unas manijas para abrirlas en forma de J.
    Si no tienes inconveniente pásame tu correo y te envío las fotos de referencias. Mi correo es bermejohugot@hotmail.com
    Saludos.
    Hola Hugo,

Te agradezco mucho tus comentarios sobre detalles. Algunos ya me había dado cuenta, pero no me siento con fuerzas para llegar a ese nivel de detallado. No quiero complicarme más, que ya soy bastante lento y mis maquetas siempre se alargan muuuuuchooo

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Yo no suelo hacer "modernos" pero si los hiciera este sería uno de ellos por las enormes posibilidades que tiene. La única pega que le veo son los neumáticos de goma ( si es que lo son ). Esperando la pintura. Y esperando que las calcas no te vengan grandes.
    Pues como tu dices, los neumáticos son de "goma" y ya me han dado problemas con la pintura. Estoy esperando por unas ruedas de resina. En cuanto a las calcas ..... ya veremos.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Dejar un comentario:

• Hugo Bermejo
    respondió
    Muy lindo modelo Carlos. Yo arme la versión Argentina. Te comento de algunos detalles que le puedes agregar.
    En la torreta delante de las portezuelas hacia la zona central lleva dos manijas que el kit las traen macizas.
    Los pisa pies de los laterales parecen macizos en el kit y no lo son ( no los aprecio bien en las fotos ) y abajo traen unos hierros en forma de V como refuerzos.
    La portezuela superior que esta abierta atrás en la torreta trae un hierro que hace de tope al abrirla. Y atrás de la misma lleva una cinta de malla de metal unida a la torreta ( las dos la traen ).
    Los tubos lanza fumígenos llevan un tapón de goma negro pintado que lleva una cadenita soldada al tubo para que al abrirla no se caiga.
    Las tapas traseras del motor llevan unas manijas para abrirlas en forma de J.
    Si no tienes inconveniente pásame tu correo y te envío las fotos de referencias. Mi correo es bermejohugot@hotmail.com
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Yo no suelo hacer "modernos" pero si los hiciera este sería uno de ellos por las enormes posibilidades que tiene. La única pega que le veo son los neumáticos de goma ( si es que lo son ). Esperando la pintura. Y esperando que las calcas no te vengan grandes.

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Un cacharriro muy agradable que a poco que te empeñes quedará muy chulo.

Esperando el resultado de la pintura.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Coincido con Juanma, buen montaje y detallado

Dejar un comentario:

Trabajando...
X