Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trubia Naval

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepe sanchez
    respondió
    Muy chulo, tambien tienes de Nimix, la referencia FT 181, con los cuatro escudos. Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Gracias Cesar,las del Fiat 3000 también las tengo,muchas gracias

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Carlos gracias por tu comentario.
    Cesar igualmente gracias por tus comentarios y sobre todo por darme una posible solución a un problema que me parecía insoluble. El emblema que lleva es exactamente el que me sugieres. Este vehículo se asignó a la Compañía de Camiones Blindados,que dependía de Ingenieros. Además del I romano también lleva al lado de este una calavera muy tosca ,que era el emblema de esta compañía .Ambas cosas se pueden hacer sin problemas con estarcidos. Pero el escudo de ingenieros no. Asi que ya he localizado las calcas y espero en breve mostrar el resultado. ¡Muchas gracias César!
    Pues a mayor abundamiento, el I latino puede ser las calcas, por otros, de Fiat 3000 de Tauro Model. De Replimodel y del Fiat 3000 tengo copias de calcas, si las quieres dame un toque.

Dejar un comentario:

respondió
    Carlos gracias por tu comentario.
    Cesar igualmente gracias por tus comentarios y sobre todo por darme una posible solución a un problema que me parecía insoluble. El emblema que lleva es exactamente el que me sugieres. Este vehículo se asignó a la Compañía de Camiones Blindados,que dependía de Ingenieros. Además del I romano también lleva al lado de este una calavera muy tosca ,que era el emblema de esta compañía .Ambas cosas se pueden hacer sin problemas con estarcidos. Pero el escudo de ingenieros no. Asi que ya he localizado las calcas y espero en breve mostrar el resultado. ¡Muchas gracias César!

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Ah, en cuanto al otro numeral del frontal, parece un "1" que se puede solventar con incluso un estarcido hecho por ordenador, o alguna calca sobrante...
    Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 16-05-2022, 12:30.

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Pepe,Pedro, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
    Andrés Máximo para la figura me he basado en la foto siguiente, al igual que para el carro

He marcado las insignias que debería llevar el carro y que no he podido representar adecuadamente. En cuanto al azul, es cierto que en las fotos se ve claro, pero en la realidad es mucho más oscuro. Ten en cuenta que para las fotos ilumino potentemente. La foto que pones es de un subjefe de falange de combate como lo señalan las dos flechas rojas y el ángulo blanco. Sin embargo el individuo de la foto lleva claramente el vivo y la borla del gorrillo blancos( plata), no rojos, por eso los he pintado así. Por lo demás muy agradecido por tu comentario.
    Roberto, muchas gracias por tu comentario.
    Alberto, en las 3 fotos que conozco de este vehículo lleva el techo de la torre en blanco pero SIN cruz de San Andrés.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
    Buenos días Don Alberto.

1º En cuanto al azul falangista, recordar a los "puristas" que durante la guerra hubo infinidad de proveedores de tela, no hay un color estándar. Incluso se confeccionaban a nivel casero o de sastrería, con los "azules" que se encontraban.... asi que como en el tema debatido del verde Ejercito de Tierra, pues puede ser ese azul mono, o azul mas o menos oscuro....

2º La composición y el carro, de 10. Para mi gusto le habría puesto una peana un poco mas alta, y rectangular, para así integrar mejor la "chapa" del titulo....pero es una opinión.

3º Me imagino que lo hayas sopesado, el emblema a mi me parece la torre de ingenieros, flanqueada de hojas de laurel. Mayormente podrías aplicar las de Replimodel para la Division Acorazada nº 1, sin el rotulo/escudo exterior... SALVO MEJOR OPINION. No es exactamente igual, pero da el pego.

https://www.scalemates.com/es/kits/r...te-n-1--197088
    Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 16-05-2022, 12:35.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Pues puede que el carro no sea muy bonito, pero le has sacado un buen partido.
    Siempre consigues un gran resultado con la pintura. La figura y las cajas están muy logradas.
    Enhorabuena.

Dejar un comentario:

respondió
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    Es bueno ver cosas fuera de lo cotidiano,sobre todo tan bien realizadas
    Suscribo lo dicho pro Juanma

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Es bueno ver cosas fuera de lo cotidiano,sobre todo tan bien realizadas

Dejar un comentario:

• José Garrido
    respondió
    Mínimo y compacto ya era el cacharrito. Un aplauso por salirse de lo convencional!!

Dejar un comentario:

respondió
    Pepe,Pedro, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
    Andrés Máximo para la figura me he basado en la foto siguiente, al igual que para el carro

He marcado las insignias que debería llevar el carro y que no he podido representar adecuadamente. En cuanto al azul, es cierto que en las fotos se ve claro, pero en la realidad es mucho más oscuro. Ten en cuenta que para las fotos ilumino potentemente. La foto que pones es de un subjefe de falange de combate como lo señalan las dos flechas rojas y el ángulo blanco. Sin embargo el individuo de la foto lleva claramente el vivo y la borla del gorrillo blancos( plata), no rojos, por eso los he pintado así. Por lo demás muy agradecido por tu comentario.
    Roberto, muchas gracias por tu comentario.
    Alberto, en las 3 fotos que conozco de este vehículo lleva el techo de la torre en blanco pero SIN cruz de San Andrés.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Muy bonito el cacharrete don Alberto. Una duda, ¿podría llevar la cruz de San Andrés en la parte superior de la torreta?

Un saludo y enhorabuena.

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Pues te doy la razón Alberto, ni la figura ni el "cacharro" son bonitos pero ,como siempre ,tú sabes darles un aire muy especial.Te ha quedado una deliciosa viñeta,bien ambientada y equilibrada
    Felicidades ¡¡Otra vez!!

Dejar un comentario:

• queda muy bien, mi unica duda es el azul dela camisa, es mas azul mono de trabajo (proletario) que camisa azul falangista.
    la figura ,para mi, si es bonita
    Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 03-05-2022, 19:05.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X