Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un año y medio después: Schneider CA Marruecos 1922
Hola Carlos
Me alegro que te haya gustado este trabajo. En cuanto a las figuras dentro de los números , que eran bailarinas estilo Art Decó, varian en postura para cada número. Lamentablemente una decoración tan original y artística duro poco, en fases posteriores de la campaña del Rif ya no aparecen.
Un saludo cordial
Pues no se que añadir a lo que ya han comentado otros compañeros.
La espera ha merecido la pena. Gran trabajo, fantástico. Me gusta mucho la pintura y las figuras.
Me ha llamado la atención la figura dentro del número. Tenía algún significado? Eran iguales en todos los vehículos?
Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la PeñaVer Mensaje
Hola Cesar
Me alegro que te guste. La referencia de la figura de Model Victoria es la Nº 4032 Italian Tank Crew At Rest. CSM es Copper State Models (https://www.copperstatemodels.com/) una marca radicada en Letonia aunque sus dueños creo que son norteamericanos . Fabrican aviones de la IGM y autos blindados de la misma época. También figuras para complementarlos. La referencia que he usado es la F35-010 Belgian Armoured Car Officer.
En cuanto a las peanas va con el gusto de cada uno. Yo las rectangulares altas las he usado en mi serie de CV33/35, sin embargo para vehículos más grandes me gustan más las ovaladas bajas.
Un abrazo
Agradecido con la info de CSM, ni idea de que existía esa marca.... Siempre he admirado el ojo clínico que tenéis algunos para ver una figura de otro Ejercito y "convertirla" al Español....
Y oye, para gustos, los colores y las peanas... Dale fuerte por todos los que no hacemos nada....
Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 05-09-2022, 12:31.
Hola Cesar
Me alegro que te guste. La referencia de la figura de Model Victoria es la Nº 4032 Italian Tank Crew At Rest. CSM es Copper State Models (https://www.copperstatemodels.com/) una marca radicada en Letonia aunque sus dueños creo que son norteamericanos . Fabrican aviones de la IGM y autos blindados de la misma época. También figuras para complementarlos. La referencia que he usado es la F35-010 Belgian Armoured Car Officer.
En cuanto a las peanas va con el gusto de cada uno. Yo las rectangulares altas las he usado en mi serie de CV33/35, sin embargo para vehículos más grandes me gustan más las ovaladas bajas.
Un abrazo
Mejor tarde que nunca terminar una maqueta (yo casi nunca....asi que tu "tarde" es bienvenida ).
Preciosa, el azul en especial te ha quedado fetén. Ya como sugerencia a lo mejor se te estilaba mas una peana rectangular algo elevada. A mi personalísimo y seguro horrendo gusto, las peanas tan bajas no realzan el trabajo...
Un par de preguntillas; dices que la figura que va sentada es de Model Victoria; y la que está de pie es de CSM. ¿que referencias?¿y CSM que es?
Dejar un comentario: