Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S-200 Launcher (SA-5)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Florez
    respondió
    Pues realmente el aspecto es fantástico. El contraste del camuflaje de la lanzadera con el misil me gusta mucho. Muy buen trabajo, impresionante.
    Enhorabuena

    Dejar un comentario:


  • Alberto Rodrigo
    respondió
    Tremendo Cristobal, tremendo.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Cristobal Vergara
    respondió
    Hola de nuevo:
    Muchísimas gracias por tantos comentarios y sobre todo por la unanimidad al gustaros a todos los que habéis contestado. Espero no defraudar ya que por fin os puedo mostrar las fotos del lanzador con el misil. Aquí unas de cómo queda en modo disparo:








    Y otras pocas fotos con el misil cargado sobre la lanzadera.







    Reconozco que al faltarle una figura o un vehículo a su alrededor pues uno no se da cuenta del enorme tamaño del S-200. Si me animo a enredarme en más trabajo añadiendo alguna figura a este modelo prometo enseñarlo aquí.
    Gracias de nuevo y podéis seguir comentando lo que os apetezca.

    Un saludo. Cristóbal Vergara

    Dejar un comentario:


  • Carlos Florez
    respondió
    Vaya tamaño debía de tener ese lanzador y ese misil. La figura parece un enano a su lado.
    Tiene un aspecto fantástico. Tengo ganas de ver el misil montado en el lanzador.

    Dejar un comentario:


  • Josep Farrús
    respondió
    Me encanta el camuflaje y el trabajo con los misiles.

    Dejar un comentario:


  • enorme en todos los sentidos

    Dejar un comentario:


  • JOSE OLLER
    respondió
    Bárbaro

    Dejar un comentario:


  • juan manuel ayo benitez
    respondió
    Magnifico trabajo! que chulo el camuflaje

    Dejar un comentario:


  • Paco Sánchez
    respondió
    Hola Cristóbal.

    Te felicito. Te ha quedado muy bien, desgastes sutiles y camuflaje original.

    Dejar un comentario:


  • Alberto Rodrigo
    respondió
    Gran trabajo Cristobal; haces que lo "sencillo" quede espectacular. La lanzadera parace sacada del arsenal alemán de la Segunda Guerra Mundial pero supongo que el esquema, dentro del arsenal moderno, tiene que ser de lo más exótico.

    Enhorabuena y un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Cristobal Vergara
    respondió
    Hola:
    Muchas gracias Juan Manuel por tu respuesta. Aquí os muestro los últimos avances. La decoración que quiero hacer es la de una lanzadera con base en arena y con líneas en verde y marrón rojizo. He tratado de copiarlo y yo le he llamado a este tipo de camuflaje “graffiti”. Lo difícil es lograr las líneas finas y de un espesor constante:




    Una vez hecho esto le he añadido unos pocos de “desconchones”, pigmentos color arena y la lanzadera ya está acabada y queda así:









    Y con el brazo elevado:











    Lo siguiente será montar el misil sobre el lanzador y hacerle fotos. Debido a su gran tamaño ya anticipo que no es una operación fácil.
    Podéis comentar lo que os apetezca.
    Un saludo. Cristóbal Vergara.

    Dejar un comentario:


  • juan manuel ayo benitez
    respondió
    Queda impresionante!

    Dejar un comentario:


  • Cristobal Vergara
    respondió
    Hola:
    Muchas gracias por todos los cometarios. Son gratificantes y espero no defraudar las expectativas puestas en mi modelo.
    Paco: Es cierto que hay fotos con esos desconchones y perdidas de fluidos en lanzaderas de misiles, pero son de baterías destruidas o abandonadas. Este tipo de armamento es altamente tecnológico y no admite mucho maltrato, porque entonces no funciona, y aunque habrá de lo que pides, seré comedido en ello para dejar claro que se trata de una lanzadera operacional.
    Alberto: La verdad es que si uno quiere hacerlo soviético no he encontrado otra alternativa que el típico verde oliva. Pero otros ejércitos si tienen ejemplares camuflados muy originales, como la antigua DDR, Bielorusia, Siria o Irán. Así que después de pensármelo mucho, lo voy a pintar sirio.
    Aquí os muestro los avances en pintura. Primero como queda los aceleradores del misil:




    Luego como queda el misil solo:





    Y unas instantáneas de todo el misil totalmente ensamblado y pintado. Aquí la fase más problemática es colocar todos los “stencil” que lleva el misil 5V21.





    La lanzadera no está terminada. Aquí os muestro como queda con el tono arena de base, los oleos y los detalles perfilados:







    En cuando tenga fotos de los avances de mi S-200 os las iré mostrando. Como veis, ya queda poco.

    Podéis comentar lo que os apetezca.
    Un saludo. Cristóbal Vergara.

    Dejar un comentario:


  • Alberto Rodrigo
    respondió
    Enorme Cristobal... en todos los aspectos. Tengo ganas de ver la fase de pintura; ¿hay algún esquema de pintura en particular o sigue el verde clásico?

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • roberto perez
    respondió
    Impecable ,¡¡felicidades!!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X