Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz. II-C modificado Africa Korps. Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• roberto perez
    respondió
    Todo un trabajazo,original y...refrescante.Gracias por el paso a paso y los enlaces.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Hola Antonio:

Enhorabuena por tu trabajo; me parece un conjunto magnífico, y la pintura del carro es una de las interpretaciones más realistas que he visto de los acabados desérticos.

Lo dicho: enhorabuena y un saludo.

Dejar un comentario:

• antonio t aguilera cano
    respondió
    Buenas tardes, amigos:

Gracias por entrar a comentar.

Juan, la pasta que he usado para las palmeras la saqué de una receta de una gran artensana que se llama Lola Temprado, te dejo el enlace al vídeo donde explica como hacerla: https://www.youtube.com/watch?v=oijQ8rA6PZ4

Yo debí hacer algo mal porque se me cuartea una barbaridad al ir secando, pero este defecto pude aprovecharlo para realizar los troncos de las palmeras, ya que al ir secando se van haciendo unas grietas que a mí me parecen muy adecuadas.

Saludos.
    Antonio T.

Dejar un comentario:

• el chorro de agua me alucina

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    aunque me gusta todo el pozo y las palmeras me dejan sin palabras, que pasta usas para los troncos?

Dejar un comentario:

respondió
    Hola amigos:

Ya por fin os voy a dejar de dar la vara porque con estas fotos de la escenita terminada acabo este post.

Si se os ha hecho un poco largo os pido perdón.

Quisiera hacer mención a dos “recursos” que me han ayudado bastante en la realización de la maqueta; uno es un post de la página Missing Links, que trata del Pz III en el desierto, https://www.tapatalk.com/groups/miss...e-t314989.html

El otro es una página que me parece genial, este es su enlace https://paquis-jacky.pagesperso-orange.fr/

Sólo me queda dar las gracias a todos los foreros que se han molestado en comentar y os agradezco vuestro interés.

Saludos a todos.

Antonio T.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Todo el conjunto desde la maqueta del carro asta la palmera ,y las figuras sin olvidar la presentación del articulo muy buenos

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Espectacular ,todo, el carro la ambientación, la presentación, en fin ,una delicia que tenemos que agradecerte. Lo único que no me gusta es el individuo bañándose en una tina...en medio del desierto. p
    Pero si a ti te gusta...es tu maqueta

l

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Me ha entretenido y también me ha gustado
    La presentación de las fotos una pasada

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Maravilloso el Pz II ,un regalo para los ojos ,un empolvado perfecto.El resto me tiene alucinado creo que estas creando una escena muy original.

Dejar un comentario:

respondió
    Hola, amigos:

Espero que todos estéis bien.

Primero muchas gracias a todos los que habéis visto y comentado las anteriores entregas y espero que esta sea la penúltima.
    En las fotos que vienen a continuación os muestro la maqueta con el trabajo de pintura ya finalizado y algo del proceso de ambientación.
    Espero que os guste o al menos os entretenga.

Saludos.

P.D.: El próximo fin de semana se celebra en La Isla (Cádiz) el V concurso de modelismo organizado por la Infantería de Marina en conmemoración de su 486 aniversario. Por allí estaremos.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Pues me gusta mucho como te está quedando; tomo nota para mi próximo "veterano del desierto".

Un saludo y ánimo con el cacharro; tiene muy buena pinta...

Dejar un comentario:

respondió
    Buenos días:

Gracias por vuestros comentarios, amigos.

Johann: Tanto el lanzahumos como algunas herramientas las he pintado por separado para facilitar el trabajo de pintura. Espero que en próximos posts ya puedas verlas montadas definitivamente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Johann Vilthomsen
    respondió
    Felicidades!! un trabajo precioso y limpio.
    Una pregunta... Y los lanza humos traseros??? en la pieza pintada ya no aparecen.
    Editado por última vez por Johann Vilthomsen; http://www.panzernet.com/foro4/member/1695-johann-vilthomsen en 03-01-2023, 12:52.

Dejar un comentario:

• juan cortes
    respondió
    amigo mis respetos y felicitaciones

Dejar un comentario:

Trabajando...
X