Pues me gusta mucho como te está quedando; tomo nota para mi próximo "veterano del desierto".
Un saludo y ánimo con el cacharro; tiene muy buena pinta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pz. II-C modificado Africa Korps. Tamiya
Colapsar
X
-
Buenos días:
Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Johann: Tanto el lanzahumos como algunas herramientas las he pintado por separado para facilitar el trabajo de pintura. Espero que en próximos posts ya puedas verlas montadas definitivamente.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Felicidades!! un trabajo precioso y limpio.
Una pregunta... Y los lanza humos traseros??? en la pieza pintada ya no aparecen.Editado por última vez por Johann Vilthomsen; http://www.panzernet.com/foro4/member/1695-johann-vilthomsen en 03-01-2023, 12:52.
Dejar un comentario:
-
A mi me parece genial. Por las fotos que he visto representa perfectamente a un veterano del Afrika Korps
Dejar un comentario:
-
Hola, amigos:
Muchas gracias a todos por mirar y en especial a los que habéis comentado tan amablemente.
Seguimos con la murga, ahora con la fase de pintura.
Os tengo que confesar que en principio quería pintar la maqueta con el camuflaje inicial de dos colores propio del Afrika Korps.
Al final me he liado no sé como y me ha quedado una pintura un poco más desgastada de lo que tenía pensado.
Sin más, las fotos.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y espero que os guste.
Saludos.
- 2 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Me encanta el Pz II, y está versión en concreto espero hacerla algún día. Entonces me aprovecharé de tu gran trabajo de documentación, perfectamente detallado
Dejar un comentario:
-
Gran trabajo de montaje y detallado proceso del mismo. Sin duda la pintura realzará aún más el detallado realizado.
Ánimo !!!!!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por esta presentación,menudo lujazo poder seguir tus trabajos así.Como el resto quedo ,ansioso,a la espera de progresos.
Dejar un comentario:
-
Hacia tiempo que no pasaba un buén rato viendo curro maquetil.Me gusta mucho!
Dejar un comentario:
-
Enhorabuena por tu trabajo y su presentación. Me uno a lo dicho: tengo ganas de ver el cacharro en su fase de pintura.
Un saludo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: