Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casita rusa 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casita rusa 2

Hola,

A falta de integrarla en un terreno, y hacerla una pequeña base-cimiento de piedra, voy a dar por terminada esta "casita", os dejo unas fotos para que echeis un ojo, ahora daré vueltas al qué la acompañará ...

Oas agradezco el criticar, opinar, sugerir ...

... Carlos no me atreví a "adornar" las ventanas, en la próxima

Algún día haré mejores fotos y mejores maquetas !!!!!

Un saludo y gracias por mirar

Respuesta: casita rusa 2

Muy chula sobre todo teniendo en cuenta la escala.

Comentario

Muy chula.

Podrías explicar como la has pintado?

Comentario

Ole!!

Qué chulada a ese tamaño! Pon más fotos de lo que vaya con ella porfa!
        JaviS

Comentario

Es un scratch? 1/48, no?

Muy buena.

Un saludo

ZZ
          [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Me gusta sobre todo el tejado. Una auténtica pasada...

Comentario

Bueno, como dices las fotos no son muy allá y quizá por ello se vea la pintura muy oscura. Para mi que en la próxima deberías trabajar un poco más la textura de los troncos o la madera en general. Quizá habiendo pintado un poco mas claro el techo hubiera perdido uniformidad, no se. De todos modos un buen trabajo para verlo en su base. Ya nos lo enseñarás. Un saludo.

Comentario

... pues muchas gracias a todos por mirar.

Raúl efectivamente es scratch, pero es 1/72, un poquiiito más pequeño que 1/48.

Aitor para pintarla, sobre una base de sombra tostada de vallejo, usé lavados muy diluidos de negro, blanco, gris claro, dando unos colores sobre otros sin que terminase de secar, no sé si tiene nombre esa forma de hacer, también dí toques muy puntuales de beige, madera natural e incluso creo que usé el gris plata. En el techo dí una mano de gris oscuro pero sobre todo, lavados y lavados de color tierranosequé, el 983 de vallejo, vamos. Un par de lavados de negro y creo que uno de blanco. Uff no sé si te servirá para algo.

Rubén efectivamente las fotos no reflejan los colores que de verdad tiene, de la textura, ¿te refieres a la textura fisica o a la pintura?

Venga, seguiré mostrando avances.

Saludos
                Pablo

Comentario

Los cristales de las ventanas, cómorrrr?

Me encanta todo lo relacionado con los dioramas, y en mi mente me la imagino ya colocada y las figuras que llevaría, jajaja. Podrías comentar como has hecho los cristales rotos??. Gracias y un saludo.
                  Carpe Diem

Comentario

Hola Jose Manuel !

... los cristales estan hechos con acetato transparente, (lo compras en papelerias), con el cutter cortas las formas que te gusten y lo pegas con el pegamento que usas para las maquetas, el de tamiya por ejemplo.

Espero que te sirva

Comentario

Muchas veces las cosas de andar por casa son las que realmente nos sirven para realizar cosas sorprendentes en nuestros dioramas. Espero ver los avances. Saludos.
                      Carpe Diem

Comentario

Que pasada!!

En las primeras fotos me gustaba, pero es que cuando llegue a la de la moneda me quede boquiabierto!!

esta fabulosa, ahora me quedo a la espera de ver el planteamiento del diorama

saludos
                        Domingo Ruiz

Comentario

Trabajando...
                        X