Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-56 scorpion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-56 scorpion

Aprovechando que le cogido el truco a poner fotos, ahí va el este viejo M-56 de Revell, que por fín he conseguido terminar

Un saludo

José Tejedor

Respuesta: M-56 scorpion

me pasa con este scorpion algo parecido a lo del M24, no le veo efectos de desgaste, solo de suciedad.....
    bueno, estos vehiculos no estuvieron nunca en zona de operaciones, por lo que el desgaste no seria tan acusado como el que podria alcanzar en los 24....pero el sol de cadiz y el agua del mar hacen estragos en la pintura..no le has hecho ni un simple chorreton de oxido....
    te ruego que no te lo tomes como una critica, es un consejo....si a ti te gustan asi, te lo respeto...

sabias que este chisme lleva el mismo cañon (M36) que el M47??? los americanos parecen ser unos "hachas" en el aspecto de montar cañones potentes en vehiculos ligeros, mismo caso que el stryker de 105mm....

abrazos y recuerdos a J.L.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Si pero el bicho cuando lo disparaba pegaba un salto de retroceso de casi dos metros.jejeje... vehiculo con carroceria de aluminio... poco herrumbre podría tener por lo menos en su "caja".... Tambien lo he construido y jolin el plastico casi cristalizado me dio dolores de cabeza (maqueta del 69) en 1/40, las cadenas un martirio... Recuesden que soy novato en esto

Comentario

Hola:

Yo no sabia que existían la maqueta de este modelo. Me he quedado sorprendido.
        En cuanto al desgate es cuestión de gusto.

Un saludo.

Pedro M. Paniagua.
        http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

José, tendrías los planos de esta maqueta, aunque sean los de la caja de Revell?
          Llevo intentando hacer esta maqueta a 1/87 años
          Te dejo mi mail por si puedes enviarmelos: rgonzalez1953@gmail.com

Comentario

Trabajando...
          X