Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
me pasa con este scorpion algo parecido a lo del M24, no le veo efectos de desgaste, solo de suciedad.....
bueno, estos vehiculos no estuvieron nunca en zona de operaciones, por lo que el desgaste no seria tan acusado como el que podria alcanzar en los 24....pero el sol de cadiz y el agua del mar hacen estragos en la pintura..no le has hecho ni un simple chorreton de oxido....
te ruego que no te lo tomes como una critica, es un consejo....si a ti te gustan asi, te lo respeto...
sabias que este chisme lleva el mismo cañon (M36) que el M47??? los americanos parecen ser unos "hachas" en el aspecto de montar cañones potentes en vehiculos ligeros, mismo caso que el stryker de 105mm....
abrazos y recuerdos a J.L.
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Si pero el bicho cuando lo disparaba pegaba un salto de retroceso de casi dos metros.jejeje... vehiculo con carroceria de aluminio... poco herrumbre podría tener por lo menos en su "caja".... Tambien lo he construido y jolin el plastico casi cristalizado me dio dolores de cabeza (maqueta del 69) en 1/40, las cadenas un martirio... Recuesden que soy novato en esto
José, tendrías los planos de esta maqueta, aunque sean los de la caja de Revell?
Llevo intentando hacer esta maqueta a 1/87 años
Te dejo mi mail por si puedes enviarmelos: rgonzalez1953@gmail.com
Comentario