Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba de agudeza visual... ¿a qué pertenece esto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prueba de agudeza visual... ¿a qué pertenece esto?

Todavía mucho por lijar, refinar, etc. La maqueta de Plus Model es de aplaudir por representar un vehículo tan inusual pero tiene muchas trampas y un encaje...

A ver si se ven bien las fotos que me ha hecho el amigo José Luis y que yo me he encargado de fastidiar con el Photobucket el Paint y esas cosas

Respuesta: Prueba de agudeza visual... ¿a qué pertenece esto?

Es 1/72 ¿verdad?

Ahora en serio.
    Espectacular detallado. Estais enfermos.

Comentario

Nada, nada. Fatal.
      Los cables tienen la polaridad cambiada, las roscas son métricas en vez de en pulgadas, la caja de los abelonchos esta al revés.

Pues eso, que me encanta; ¡Que maravilla! Como sigas así, va a ser algo increíble.

Felicidades.

Saludos.
      Victor.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Buen currito, vaya que sí!

Por el casco japonés, Malasia tal vez?
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

"Luz del Sur"

Como los japoneses llamaron a Singapur. Lo malo es que las pocas fotos de lanchester en Singapur y Malasia son de MKI y no de MKII, y por supuesto todas en blanco y negro. A ello se debe sumar que siendo un vehículo capturado no se sabe qué modificaciones o esquemas de pintura le pusieron, si es que le pusieron los japoneses. Sólo he encontrado una foto en este foro (http://forum.axishistory.com/viewtop...43912&start=30), y aunque es mala parece que conserva un camuflaje inglés en dos colores -verde bronce y bronce oscuro/negro-. En fin, a ver qué tal va saliendo la cosa...

Comentario

Precioso vehículo y preciosas modificaciones...enhorabuena por como lo llevas

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Creo que sólo me suenan un par de fotos en la zona todavía con los brits y debían ir en verde bronce y bronce oscuro como dices (G3 y G4 si recuerdo bien el código de entonces, que me puedo equivocar), pero casi seguro que ya capturados y con tiempo, los repintaron en el marrón kaki japonés como sucedió con los Stuart y demás.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

.... .....

........ que cosa tan chula .... congratulations, my friend!

Comentario

Ho,a soy nuevo en esto. Estoy intentando dar luces a un panzer IV con un color base de gris alemán. Me parece lo más difícil que he visto en mi vida, porque lo único que he hecho es conseguir parches de color. en fin, poco a poco. Mi duda es que ahora quiero hacer filtros. Qué color me recomendáis. Yo había pensado simplemente en negro muy diluido en aguarrás. Me podéis ayudar?

Comentario

Menudo trabajo que tiene ese faro !!

El resto del cacharro también tiene muy buena pinta, enhorabuena porque ademas de ser poco visto va a estar ubicado en un sitio "diferente"

Saludos,
                    Jose
                    Saludos, Jose

Comentario

Estupendo montaje ,muy limpio ,te esta quedando genial.
                      Un saludo.

(Motriles)

Comentario

para antonio perdices por favor ponte en contacto commigo mi correo es

joaquin_marin7@hotmail.com

Comentario

Magnifico montaje. ¿Cómo coñ.. podéis montar a 1/72 con esa destreza?

Saludos y un abrazo.
                          Un abrazo maqueteros.

Comentario

Trabajando...
                          X