Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kingtiger Late full detallado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kingtiger Late full detallado.

Gracias Carlos por tus aportes y muy bueno tu kingtiger.

un abrazo.

Bueno ahora mas avances ya para ponerme al dia:

cuadre lo que creo es la caja reductora, los cardanes y realice la chumacera ya que la resina no la trae.

También verán fotos de las cajas de baterías, las que venían en la resina dejan mucho que desear así que las hice en scratch, también verán los detalles extras que le realice como hueco d ventilación y asa.

Terminando la pedalera y poniendo las tuberías de cables y otras cositas

Terminando lo que es el volante del conductor haciéndole la caja de ajuste de la caña, también verán que ya corte la otra tapa de la torreta ósea esta lista para empezar a trabajarla.

También decidí por estética del vehiculo cortar la tapa grande del hull es vez de dejar toda la pieza aparte, esto me permite conservar la línea del tanque con su respectivo zimmerit y colocar hasta los faldones y que se pueda apreciar mejor el trabajo final.

Espero sea se su agrado y bienvenidas criticas y comentarios.

Comentario

Impresinante trabajo de detallado Ricardo, es increible lo cercano a la realidad que se puede acometer con unos buenos fotograbados y unas excelentes manos. Estoy deseando ver los avances y sobre todo, proceso de pintura de interiores.
      Gran pieza tambien la de Carlos, por lo que enhorabuena a ambos.
      Saludos.

Benito Silva

Comentario

Impresionante trabajo me encanta, pero como ahora estás a tiempo, te aviso.
        Yo estoy haciendo algo parecido pero con un Porsche aunque yo solo quiero llegar a detallar la torre, la camara de combate y el puesto del conductor y he empezado el interior al revés que tú de arriba abajo por lo que creo que aún llego a tiempo pues dispongo del mismo kit de interiores y preparate, es penoso (el compresor que aparece en el centro de la barquilla es un bulto sospechoso ex-bloque del motor de la Zundapp de Tamiya) y muchos mas detalles pesimos. En definitiva, el kit este de resina es un saca pelas y se salvan escasas piezas a un analisis serio como veo estás haciendo tú y ya que estás metido en este marron, no estaria de más que usases la de Verlinden (cuando las veas juntas, me darás la razón) bueno, en realidad te recomiendo que hagas lo que yo, usar todo el kit de interior de Verlinden, caro pero así por encima te quitará un 70% del curro.
        Me conseguí una fotocopia de las instrucciones del kit de Trumpeter a 1/16 y me están echando una mano muy buena con el trabajo te recomiendo que hagas lo mismo.
        Siento no poder ponerte fotos pues de pronto, no me funciona el lector de tarjetas.
        Un abrazo y espero te sirva para algo este rollo
        Angel

Para Carlitos: ¿de verdad piensas, que con poner un fotograbado un cañón de aluminio y unas cadenas de Friul ya tienes la maqueta hecha?

Comentario

Buen trabajo, si señor.

Una pregunta: ¿Qué es (o qué será) el tubo ese de evergreen con 4 hilos de cobre por dentro?.

Angelito: aún no estoy tan enfermo como tu, tio cachondo.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias Benito por tan gentiles palabras pronto iré montando los avances.

Un abrazo.

Saludos Ángel.

Muchas gracias por los tips sobre la resina, lamentablemente me tengo que quedar con ese kit ya que para comprar el de verlinden me atrasaría por lo menos un mes, así como dices me espera un tremendo curro por delante.

Un abrazo.

Saludos Carlos.

La tubería con los alambres, es la tubería del cableado de los radios y otros objetos del frente del hull.

Un abrazo.

Comentario

Bueno, ya encontré el cable USB de la camara y te pongo unas malas fotos que hice hace unos dias para mandarlas a un amigo.
              Entre el Tiger Porsche y el Henchel existen tantas diferencias, que estas fotos te servirán solo para el cañón y no todo pues la barra protectora de la izquierda es distinta, pero fijate especialmente, que en lugar del cañón del kit de resina he utilizado el de Dragon dejando solo la recamara de resina y aún y así modificada. El cerrojo encaja tan mal que terminé por hacerlo yo.
              Las piezas las verás torcidas, pero ten en cuenta, que esta todo montado en seco para poder pintar bien.
              Las fotos del interior de la torre te las pongo para que veas el engrose de las paredes de la torre hasta los 2,6mm correspondiente a los 80mm reales.
              Te insisto en que consigas las instrucciones de Trumpeter pues te serán de gran ayuda
              Un saludo
              Angel

Comentario

Angel, ¿Este es el famoso King Tiger 11 del que hablamos en su día?. Porque me ha dicho un pajarito (o pajarraco) que estás metido con dos KT a la vez.

Estas MUY enfermo, tio, de verdad ..... Estoy con el KT de Trumpeter a 1/16 y no me atrevo a enseñarte nada.

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Si es este, en una de las fotos puede verse el impacto por dentro.
                  El otro, será un Porsche late.
                  Como ya comenté tengo las instrucciones del KT de Trumpeter y para hacerlo medio bien, tiene un curro bestial, no te arriendo las ganancias.
                  Que te sea leve.
                  Un fuerte abrazo
                  Angel

Comentario

Felicidades por el currazo que te estás dando. Animo con él.

Angel lo tuyo también es la pera, como siempre.
                    Obi one

Comentario

Ponle la palanca de marcha en punto muerto que si le das al botón del master por error se pone en marcha y te hace un estropicio en el taller. Que barbaridad.

Felicidades y sigue así, dejándome alucinado que yo me voy a tomar una vacaciones para curarme la fustración.
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Saludos colegas.

Bueno algunos avancillos, verán el pintado de las municiones que aun le falta darles ese toque satinado brillante en las puntas pintadas.

También verán una foto donde tomo una copia de motor en fibra de vidrio lo corto y empato la pieza original del kit de resina que viene solo la parte superior. Se que alo mejor una vez montado no se vera mucho pero no quiero correr riesgos.

También verán adelanto de los rack de municiones que son totalmente en scratch ya que el kit de resina no los trae.

También verán el trabajo de la silla del operador de radio que en el tanque original es abatible, el kit de resina viene equivocado y tuve que hacerla también en scratch, también logre que quedara como el original abatible.

Espero os guste y gracias por ver.

Comentario

Hola.
                          A mi no me entra pánico, me entra más bien envidia al ver todo ese material que tienes entre manos para construir uno de mis carros favoritos, ¡quien lo pillara! y ¡quien pillara también el tiempo para poder hacerlo!
                          Lo hecho hasta ahora tiene una pinta estupenda.
                          ¡Animo!, ya nos irás enseñando tus avances.

Comentario

eso es nivel y lo mio pasar el tiempo joer, enhorabuena tio es espectacular

Comentario

Hola Sergio!

Espectacular, sólo de pensar en las horas que llevas haciendo esto ya me canso. Yo no sería capaz!

Muy buen trabajo! Sigue así!

un saludote!

el nen
                              Disfruta del hobby!

Comentario

Saludos Nacho.

Agradecido por tus palabras y de verdad hay que tener ganas y tiempo para hacer este tipo de trabajo.

Un abrazo.

Saludos Sergio y Xavier, gracias por sus gentiles palabras, voy a tratar de terminarlo para el AMT Torrent pero lo veo difícil por el tiempo, pero haré lo posible.

Un abrazo y gracias por ver.

Comentario

Trabajando...
                                X