Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ss ardennes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ss ardennes

Hola , buenas tardes , os presento mi primera figura hecha integramente por mi , a excepcion del mp 38 que es de otra figura de verlinden .
    Aver que os parece ,espero vuestras opiniones , gracias!!!!
    PD.Tal vez vereis cosas un poco descompensadas como el panzerfaust, pero que mas quereis, es el primero que hago.[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Respuesta: ss ardennes

Hola:

Bastante chulo el camuflaje del blusón. Sé el trabajo que te habrá costado pues yo pinté tres para tres soldados de la 16th Luftwaffe Field Division.

Buen trabajo. Las fotos no le hacen justicia.
    Un abrazo maqueteros.

Comentario

Gracias ,Amaro por tu observacion sobre el camuflaje del bluson , ya que me costo bastante de pintar y tambien de decidirme entre el otoñal y el de primavera.
      Porque tambien, a parte de esto no me acordé de poner en el mensaje que la figura es a 54mm y como tu dices las fotos no son muy buenas y la figura como dije , está hecha del todo a scratch con masillas , alambres y otras cosas.
      Bueno , espero que alguien mas se anime a opinar sobre el tema ,gracias a todos!!!!

Comentario

Aupa Francisco,

La verdad es que las fotos no son buenas, pero sobre ellas opinare... habiendo intentado hacer algo con mis propias manos, me refiero a contruir o esculpir, o demas... te das cuenta,cuando lo intentas de que realmente lo que cuesta llegar a algo positivo (que creas que esta medianamente bien). Yo creo que lo has conseguido, que te falta camino tu podras evaluar mejor... pero tiene formas muy buenas.

Sobre el pintado de la figura, opino que la cara se ve bastante bien, el chaqueton bastante correcto (igual definir mejor los elementos ¿?¿?), el pantalon lo que menos me ha gustado (igual demasiadas luces), canta al resto de la figura.

La peana o base (no el terrenin), debes trabajarlo mucho mas,no? (el tipico taco de madera o incluso un trozo de roca, etc...

Mi humilde opinion con las mejores intenciones, un fuerte saludo y mis animos!

Espero ver mas tus trabajos por aqui...

Fernando Sancho.

Comentario

Gracias Fernando, yo tambien creo que los pantalones son de lo peor que me ha quedado y tambien tendria que mejorar el terrenito,intentare ir mejorando un poco en todo.
          Gracias y hasta luego!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X