Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentine II Mk. III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Jose Pinos
    respondió
    Respuesta: Valentine II Mk. III

Muy buen trabajo el de ese valentine me gusta mucho.
    Un saludo.

(Motriles)

Dejar un comentario:

• Dani Moreno
    respondió

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje
    Por cierto,hace ya micho que tengo ganas de adquirir un valentine,pero no se que marca decente lo tiene,y este de dragon esta descatalogado,no?.
    Hola Jorge, aunque se intuyan próximas apariciones, mírate esto, a ver si te interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Aunque los portes pueden picar un poco...pero este tio combina gastos de envío.
    Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió

Hola juan aveces se me va la olla (mas que menos),te ha quedado estupendo el modelo y el diorama!!

Un trabajo magnifico!!

Repito disculpa por mi ida de olla...

Y gracias a javier por el aviso de los posibles nuevos modelos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Lo primero enhorabuena al autor del Valentine por el currito que le ha metido al de Dragon-ex-Alan porque el original es bastante flojito.

Yo aconsejaría paciencia porque me da que hay Valentines en el horno. Y digo Valentines porque AFV Club, Bronco o Miniart nos podrían sorprender con alguno, y especialmente en el caso de AFV, que ya avisaron que seguirían con nuevas sorpresas en material británico y si se tiran al río seguro sacarían todas las series tal y como van haciendo con el Churchill.

Dejar un comentario:

• Alvaro Garcia Truchuelo
    respondió
    Ceo que Alan...

... la maqueta de Dragon es un "re-empaquetado" de la maqueta de Alan, mira a ver.

Dejar un comentario:

• Juan Muñoz
    respondió

Originalmente publicado por Fernando Sancho Ver Mensaje
    Aupa Juan,

Un detalle, podrias indicarme la referencia de las figuras?... me han gustado bastante.

Un saludote,
    Fernando Sancho.
    Despues de mucho buscar he encontralo las cajitas de las figuras. Ambas de Verlinden:

British Tank Crew WWII. 311
    Arab Street Women with Child. 2152
    (dice "women", pero el kit solo son las dos figuras que ves)

Dales mejor uso que yo.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Juan Muñoz
    respondió

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje
    Muy bueno,que estupendo curro te has pegado!!

Por cierto,hace ya micho que tengo ganas de adquirir un valentine,pero no se que marca decente lo tiene,y este de dragon esta descatalogado,no?

Felicidades y estare atento al pintado.
    Se me fastidiaron las fotos. Mira la pintura y opina.

Me da que la maqueta de Dragon esta descatalogada y no puedo ayudarte a encontrar otra marca.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió

Muy bueno,que estupendo curro te has pegado!!

Por cierto,hace ya micho que tengo ganas de adquirir un valentine,pero no se que marca decente lo tiene,y este de dragon esta descatalogado,no?

Felicidades y estare atento al pintado.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    bienvenido

Con ese pedazo de Valentine,si señor.El trabajo en el carro es soberbio.Lo de los ojos de
    las figuras,no te preocupes,es cuestión de tiempo encontrarles su justa medida.Pero sigue haciendo carros como éste
    Un cordial saludo
    Alberto

Dejar un comentario:

• Pedro Andrada
    respondió

Yo añadiria los fardos. Mejor que intentes hacerlos tu mismo ya que estos comercializados muchas veces parecen plastificados. Coincido con el resto de opiniones.

Saludos.

Pedro.

Dejar un comentario:

• Fernando Sancho
    respondió

Aupa Juan,

Un detalle, podrias indicarme la referencia de las figuras?... me han gustado bastante.

Un saludote,
    Fernando Sancho.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Un buen trabajo Juan, pese a pintar lo poco que dices que pintas es un buen trabajo. Quizá la forma de algunos desconchones queda un poco rara y el arbusto demasiado verde para las condiciones en las que se ve, lo cual no significa que no sea posible y además de que te ha quedado realmente bien. Lo de las figuras es un tema aparte y que exige algo más de práctica pero el conjunto esta muy bien. Un saludo y ánimo, que no pasen 3 años más!

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió

al "punch and die" le habrá salido humo por lo menos...

como bien dice Fernándo el secreto de los ojos,es insinuar más que pintar.Seguro que usando el color base de la cara y cerrando al máximo esos ojos las figuras ganan un 10.

Dejar un comentario:

• Juan Muñoz
    respondió

Muy agradecido, Fernando.

Lo de los ojos me cartiga cada vez que los miro. Tendré que practicar mas con las figuras. Seguire tus consejos en lo que se refiera a la ambientacion. Ganara mucho.

Gracias.

Dejar un comentario:

• Fernando Sancho
    respondió

Aupa Juan,

Yo no te voy a castigar demasiado....joer me gusta casi todo!, creo que has hecho un buen montaje y un gran trabajo de pintura, ambientacion un pelin mas floja...ensucia sutilmente las paredes, dale algo de variedad cromatica al terreno con marrones oscuros , la parra de cine.

El carro me gusta mucho y aunque no lo recomiendas, algun dia lo montare. Le has dado grandes detalles y bastante fuerza, las cadenas muy bien resueltas y aparentes. El ensuaciado creo que muy bien y no son grandes fotos, seguro que en vivo ganara mucho mas. Las figuras, pues si, canta un poco el tamaño de los ojos, la proxima prueba a ir acotando su tamaño poco a poco, hasta que casi no se vea, pero que esten hay.

En general creo que es un muy buen trabajo Juan, espero ver mas tuyos por aqui.

Un saludote,
    Fernando Sancho.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X