Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este lo pinto por mis ...........amigos y 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este lo pinto por mis ...........amigos y 3

Hola a todos, después de una sesión intensiva de pasta de papel, arenas y piedras varias que termino a eso de la tres de la mañana de hoy os pongo como ha quedado el terrenito y la integración del carro en el terreno.

Bueno empezamos por la parte de atrás del carro donde queda parte de la suspensión y las ruedas tensora apoyada sobre una rueda chamuscada de Mig cedida por el amigo Santi y la tractora, ante la mala calidad de la de trumpeter la he cambiado por una mejorada por los simpáticos chicos de M4.

después lo de siempre, se da una manita de cola blanca diluida con agua y luego se extiende pequeñas tortas de pasta de papel, en este caso he utilizado la marca Jovi, que tiene un color azul claro y que se trabaja muy bien.

Mientras esta húmeda la pasta otra manita de cola y agua y a poner piedrecillas, prácticamente una a una, que no se asuste nadie, solo las más grandes, así desde las más grandes a más finas, siempre trabajando por pequeñas zonas y descansando los nervios de vez en cuando.

Colección de diferentes tipos de arenas y piedrecillas recopiladas a lo largo de los años, desde la arena fina de la playa de Cádiz, Un ABRAZOTE PISHONNN¡¡¡, a arena de gato o ladrillos cortados de una plancha de no se que material cortado según el método Elías.

Unas cuantas horas de descanso y después de cenar otra sesión.

"Nen" como puedes ver he cambiado el bidón que no te gustaba por un pastorcillo construido y remodelado a partir de una figura de Verlinden "universal Soldier", al que se le bajan los bajos del pantalón, se le cambian los muñones que trae por manos por otras enguantadas de M4, se añaden bolsillos y botones así como también hay que engordar las mangas del plumífero. La cabeza pertenece a una referencia de Masterclub que tiene de mujaidines.

Ahora solo falta la cabra que viene el sábado desde la tierra media y me pongo a transformar la torre.

Y este es el tocho de hoy, esta visto que no puedo poner post cortos no

Un Abrazo a todos, y fuego libre que se tendrá en cuenta.

Anteriores entregas:

http://www.network54.com/Forum/161540/thread/1227485521/Este+lo+pinto+por+mis---------------------------amigos

http://www.network54.com/Forum/161540/thread/1232030583/ESTE+LO+PINTO+POR+MIS%85%85%85..+AMIGOS+Y+2

er trastornao.
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: este lo pinto por mis ...........amigos y 3

Pues te felicito Oskar, te está quedando de lujo, sólo una preguntilla, los fenders son de aluminio?, y si los metiste en alguna solución especial para que te de ese tipo de destrozos en la chapa.
    Salu2 cordiales.
    Atte, Félix (panzerfelix)

Comentario

Hola Felix...

La presentacion esta excelente, como menciona Oskar.."de lujo" ... el vehiculo esta muy bueno y las modificaciones me gustan mucho... la figura ""excelente"" seguire con mucha atencion su desarrollo...

Un abrazote

Sergio Tschundin
      http://www.ruedasycadenas.com.ve

Comentario

Sigue así Oskar que menudo ritmo llevas! Muy bueno lo del soldado universal ese, yo también lo he usado recientemente.

Comentario

Como me alegro primo de que le estés metiendo cañita brava a la viñeta.
          Espero que la termines pronto y veamos que tal se te dan los pinceles

Por cierto los pinceles son unos palitos con unos pelitos en la punta, que si los mojas en la pintura luego puedes pintar tu maqueta... ya te explicaré lo que es la pintura en otro momento....

Un abrazote
          Che que bo!

Comentario

Hola Oskar, la verdad que buena presentacion tiene, ya te lo dije el sabado. :-)

anda que no tardaste mucho en emplazar al dichoso animal con barba peluda
            Lo unico que le encuentro raro son esas pesas enormes, las mancuernas estan bien de tamaño pero las pesas en si las veo un tanto "pesadas", jejeje

de lujo sino

un abrazote

Dani

Comentario

Ehhhh oskar, excelente representacion. Ya no tenes excusas vas a tener que pintar.....

Saludos
              Pablo

Comentario

Te sales oskar!

Hola Oskar!

Perodname que te escriba tan tarde pero he estado unos días en las palmas...

Me he leido con detenimiento todo tu post y me he quedado aluncinado con esa figura!!
                Tio tienes que enseñarme un poquito a modelar figuras esta genial! Y lo mejor es que me dejas bien intigrado de cómo te va asalir la cabra.

Te esta quedadondo divina, fijate que sin el aburrido bidón le has dado igualmente un aspecto de abandono al tanque y además has ganado muchos puntos con la figura... a ver esa cabra!

Ya tengo ganas de ver cómo te queda pintado!

un abrazoteeeee!

el nen
                Disfruta del hobby!

Comentario

Trabajando...
                X