Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humber capturado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humber capturado

Este es el Humber que tengo entre manos. Es el antiguo de Sovereign, con bastante "tuneado". He hecho una copia en resina para la rueda del frontal, y he añadido las antenas (M4 Models), latas inglesas (M4 Models y Resicast), ametralladora, remaches múltiples, y los bajos enteros. Cualquier comentario y ayuda será de agradecer. Un saludo.

Respuesta: Humber capturado

preciosa pieza .Se nota que te has currado un monton el montaje .La verdad es que esta precioso con toda esa quincalleria por encima supongo que quedara muy llamativo .Espero ver como lo pintas aunque lleva una pinta excelente .Animo que ya te queda lo mas interesante

Comentario

Hola Julian...
      Si que te has dado una buena currada para dejar decente el Humber.Hay alguna foto que otra de este bicho capturado.
      La imprimacion a primera vista parece un poco basta,pero puede ser efecto de la foto,por lo demas y salvo alguna diferencia con el que yo he montado (base de una de las antenas y el cable de arrastre parece un poco grueso),está muy bien,el detalle de dejar los lanzafumigenos huecos es un acierto .
      A ver como resuelves la pintura.
      Sigue poniendo avances.
      Un saludo
      Paco
      Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Vaya, vaya,

Hemos puesto este Humber de moda...
        Pronto saldrá el mío del armario....

En principio lo veo muy bien Julián, a ver cómo lo pintas!!!

Un saludo
        Che que bo!

Comentario

Muy buen trabajo, en calidad y cantidad, por que esas maquetas antiguas de Sovereing, tiene un curro para dejarlas decentes que da miedo y te lo digo por que lo se, que tengo el Daimler y cuando lo tenía terminado decidí volver a retocarlo.

Un saludo.

Comentario

Una pregunta tonta

Hola, soy completamente nuevo en este foro. Aunque llevo muchos años en esto de las maquetas, tengo una duda tonta. En muchas fotos veo que mostráis las maquetas ya montadas TOTALMENTE y sin pintar. Pero me parece muy difícil pintar todo con ella montada, de forma que por ejemplo todo el tren de rodaje es imposible de pintar en sus detalles (zona de goma de las ruedas, etc...). Toda la parte superior es más o menos fácil sin desmontar así se unifica y se envejece bien. Pero el resto??

Es realmente así o es que luego se vuelve a desmontar porque están sin pegar???
            Perdón por la pregunta y gracias

Comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy a necesitar ayuda con la pintura, así que os agradecería que me echaseis una mano, porque la verdad no consigo darle vida a los cacharros, me quedan bastante uniformes, vamos que "ni chicha ni limoná" (eso lo sabe bien Roberto, que ya me estuvo dando consejillos, a ver si me quedé con la nota y esta vez hago algo más apañado...) Paco, la imprimación es en realidad basta, creo que me cebo con el spray (no creo, me cebo), a lo mejor en su lugar debería dar varias capas con el color base a aerógrafo , ¿no?. En cuanto a Luís, esa misma pregunta me hago yo, pero creo que lo que hace la gente es pintar luego las ruedas separadamente, porque si no yo no me lo explico, porque alguna vez que intentado pintar las ruedas con el vehículo montado (de vehículos mecanizados, me refiero) me he vuelto loco.

Pues eso, que muchas gracias, y que se agradecería colaboración con la pintura.

Un saludo. Julián.

Comentario

Hola Julian,porqué no pruebas con el Mr.Surface 1000 ó 1200 a aerografo?(con su disolvente ),te aseguro que queda fino filipino
                Paco
                Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Me gusta el Humber, mas si es capturado, tanto que me muero de ganas de montar uno.
                  ¿De que marca es la maqueta?.

Estoy impaciente por seguir viendo el proceso de pintura.

Un saludo.

Pedro Miguel Panigua.
                  http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Miguel Paniagua Ver Mensaje
                    Me gusta el Humber, mas si es capturado, tanto que me muero de ganas de montar uno.
                    ¿De que marca es la maqueta?.

Estoy impaciente por seguir viendo el proceso de pintura.

Un saludo.

Pedro Miguel Panigua.
                    Es de Sovereign 2000

http://www.historexagents.com/shop/h...Soon=&PageNo=2

Un saludo!!!

Comentario

Pues si que esta de moda, incluso salir del armario Pere .
                      Ánimo Julian, a pintar!

Comentario

Trabajando...
                      X