Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes 1904

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mercedes 1904

Gracias Pedro.

No te compliques con el gris medio. Cualquiera es válido. Desde muy clarito a casi pizarra (primeros camiones protegidos de Melilla). Aunque oficialmente debia ser "medio"

Comentario

JaviD:
      No tengo foto digitalizada del Mercedes. Pero te pongo una de un ¿HispanoSuiza? un poco posterior, primeros años 20. ¡Me encanta!!!!!!!!!

Comentario

Si señor coincido con todos los compañeros bonito cacharrin.
        Un saludo.

(Motriles)

Comentario

Casi!!!!!!!!!!!!!1

Parece el mismo Mercedes pero en versión berlina. Foto tomada en Ceuta en 1917.

Comentario

Hola Eduardo
            Me sumo a lo ya dicho, una pasada de chisme. A ver la pintura, un coche civil como éste, te dará juego
            slds
            [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

Si Jesús, en esas fechas el ejército español solo disponia de coches y camiones de modelos civiles a los que daban todo el uso posible. Bueno... y los dos blindados Schneider-Brillet de poca utilidad práctica.

Comentario

Joder Edu, a mi que estas cosas no me van mucho me gusta porque terminado y con una o dos figuras puede quedar impresionante, me recuerda a algunos caricaturizados en los libros de Tintin. Ánimo y a ver si para Torrent lo traes terminado!!!

Comentario

Trabajando...
                X