Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

br 52

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavier Gómez Meier "el nen"
    respondió
    Respuesta: br 52

Hola Sergio!

Yo también he hecho la Br-52, la verdad es que a parte de las rebabas, hay mucho que mejorar, sobretodo la cabina y la falta de remaches en el chasis.
    Sólo de por si creo que montar una maqueta tan grande ya tiene mérito por la paciencia... con la Br-52 he tenido claro que nunca montaria un leopold.

Mario te ha comentado que el carbón es demasiado grueso, pues discrepo en ello (un abrazote mariooo), tengo fotos donde se ven los distintods métodos para cargar los trenes de carbón y en algunas de esas fotos se ven autenticas rocas o pedruscos!!!! :-)
    He visto en casi todos los dioramas que se imitaba carbón una simetria en todas las piedras de carbón, en alguno incluso parecía que las figuras del diorama iban a hacer una gran barbacoa, es decir, todas las piedras eran de igual tamaño.

En tu caso, las piedras son todas iguales y grandes, yo quitaría algo de brillo,quitaria 3/4 partes de las piedras, añadiria pigmento negro, añadiria pierdas más pequeñas y una o dos más grandes.También llenaría la parte horizontal de polvo de carbon y piedrecillas, le daria un aspecto más real.

bueno un saludo y animo a terminarlo!!

el nen

Dejar un comentario:

• ricardo muñoz
    respondió

a mi me parece un trabajo magnifico, sergio, tengo esta maqueta para empezar pero poneis un nivel que me da mucha envidia (sana). que maravilloso es este mundo del modelismo, animo sergio, a seguir en la senda, y gracias por compartir tus magnificos trabajos, de los cuales los novatos como yo aprendemos muchisimo.
    feliz año nuevo. ricardo

Dejar un comentario:

• sergio moro
    respondió

Lo de los tubos de vinilo un desastre, ni pegan con pegamento ni ciano ni nada, cambie varios por cobre de 1 mm, lo de las copias en resina de momento aparcado tenia poco tiempo espero seguir en breve a ver si acabo. De todas maneras la recomiendo si quereis pasar un buen rato y variar vuestros temas habituales de modelismo

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió

En dos palabars in-presionante,que currada!!

Porcierto,te dieron muchos problemas los tubos de vinilo?
    Lei por ahi,que costavan mucho de llevar al sitio.

Esta muy,muy guapa,buen trabajo!

Y que tal lo de las copias en resina,pudiste arreglar el asunto?

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• mario petel
    respondió

Una verdadera preciosidad, esos desgastes y esos chorretones estan muy logrados, da el aspecto de estar muy currada y haber sobrevivido a mucho.
    Lo unico que veo que me choca es el carbon, el tamaño me parece muy grande para la escala, pero no se si era asi en realidad, o es cosa de la foto, pero lo demas una joya.
    Suerte por esas tierras y pronto regreso.
    un saludo

Dejar un comentario:

• sergio moro
    comenzado un tema br 52

br 52

Ante todo disculparme por mi falta de tiempo, el curre y un viaje para tierras afganas me traen de cabeza, os presento una br 52 de caja a excepcion del carbon que es autentico, la intente hacer al final de la guerra sin mantenimiento a penas, buena maqueta pero con mucha rebaba aunque el encaje es realmente bueno, y para los que querais ensayar nuevas tecnicas de pintura o romper la monotonia la recomiendo, ya me contareis a ver que os parece

Trabajando...
X