Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Kharkov

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Proyecto Kharkov

Antonio querido amigo, creo que, de momento ya se ha dicho de todo y muy acertadas las opiniones. Pero yo si que apuntare lo siguiente, te doy las gracias publicamente en este foro de calidad y prestigio , por los consejos tecnicos e historicos que he aprendido contigo. Tambien dire que unas de las claves para obeter estos resultados en mi opinion tan sorprendentes es el dedicarle a cada detalle su tiempo necesario.

Comentario

Vamos por la cuarta figura...el ametrallador. Hasta el momento llevo la cara, el casco, barboquejo, embozo (hecho con masilla), forro de piel de la parka y MG (aunque le falta la correa)...

Los brazos y la MG están simplemente fijados con Blu-Tack para ver el aspecto general de la figura, de ahí la holgura y caida de estos elementos...

Bueno, espero os guste...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Estima Antonio podrias explicarme como consigues esos efectos de desgastes en los cascos?

Creo que esta muy logrados.

Saludos.

Comentario

Muy buenas Josep...

El efecto de pintura lavable lo consigo aplicando pigmento de Mig Assess White con agua y pintando directamente con el...luego retiro aleatoriamente picando con un pincel de cerdas duras.

Puedes aplicar un lavado con de sombra tostada muy diluida en trementina para fijar el pigmento y matar un poco el blanco...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Buenas tardes...Otro domigo, otra actualización...

Antes de nada, quiero agradecer al equipo de Panzernet y a todos los miembros del foro las más de 5.000 visitas que lleva este post. Indudablemente, este espacio modelístico permite una visibilidad de los trabajos de cada uno de los que aquí participan a nivel nacional e internacional como ningún otro foro en español (y muchos en otros idiomas) permite...

He finalizado los correajes (incluyendo cinturón, hebilla, botones y correa de la funda de máscara de gas) y equipamiento del Waffen (Panera, cantimplora, marmita y funda de mascara de gas). A partir de ahora ya me puedo centrar en la Parka, pantalones y botas, así como encajar los brazos y la MG (que me da que va a ser para sudar barniz)...aunque las próximas dos semanas voy a descansar porque estoy un poco saturado.

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Aupa Antonio,

¿como que descansar?????...ahora no nos dejes con la miel a un palmo de la boca...
              jajajajajjaja. Seguimos de cerca tu magnifico trabajo y de los detalles que haces se aprende un huevo.

Un saludote,
              Fernando Sancho.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Sancho Ver Mensaje
                Aupa Antonio,

¿como que descansar?????...ahora no nos dejes con la miel a un palmo de la boca...
                jajajajajjaja. Seguimos de cerca tu magnifico trabajo y de los detalles que haces se aprende un huevo.

Un saludote,
                Fernando Sancho.
                Muchas gracias Fernando, amigo....si que toca descansar, si....necesito un par de semanas alejado de los pinceles porque son muchas cosas iguales las que llevo pintadas y no quiero bajar el nivel de calidad...

Un saludo

Antonio Velázquez

Originalmente publicado por Antonio Velázquez Ver Mensaje
                Buenas tardes...Otro domigo, otra actualización...

Antes de nada, quiero agradecer al equipo de Panzernet y a todos los miembros del foro las más de 5.000 visitas que lleva este post. Indudablemente, este espacio modelístico permite una visibilidad de los trabajos de cada uno de los que aquí participan a nivel nacional e internacional como ningún otro foro en español (y muchos en otros idiomas) permite...

He finalizado los correajes (incluyendo cinturón, hebilla, botones y correa de la funda de máscara de gas) y equipamiento del Waffen (Panera, cantimplora, marmita y funda de mascara de gas). A partir de ahora ya me puedo centrar en la Parka, pantalones y botas, así como encajar los brazos y la MG (que me da que va a ser para sudar barniz)...aunque las próximas dos semanas voy a descansar porque estoy un poco saturado.

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Bueno Antonio descansa el tiempo que necesites, pero cuando retomes el tema estare pendiente al tratamiento de la ametralladora, me proboca cierto interes.

Saludos

Comentario

Bueno, hablaba de dos semanas y llevo media tarde con la correa de la ametralladora, así que... pero sí que voy a para un poquito, si...En cuanto a la MG la pintaré como suelo hacerlo, sólo con tonos grises sin utilizar metalizados...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Saludos, amigo Velazquez, por demas decir que tu trabajo me tiene asombrado, que infinidad de matizes se puede encontrar en tus figuras, y la prespectiva tan amplia, ahora que de antemano te pido una disculpa, por el cuestionamiento a lo mejor tan fuera de lugar, pero ¿los uniformes de que periodo de la guerra son? la verdad, conosco tan poco del tema...nuevamente te felicito y adelante, que espero con ansias el final. atte. Jencat.
                      [FONT="Book Antiqua"]Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.[/FONT]

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Zacarias
                        Saludos, amigo Velazquez, por demas decir que tu trabajo me tiene asombrado, que infinidad de matizes se puede encontrar en tus figuras, y la prespectiva tan amplia, ahora que de antemano te pido una disculpa, por el cuestionamiento a lo mejor tan fuera de lugar, pero ¿los uniformes de que periodo de la guerra son? la verdad, conosco tan poco del tema...nuevamente te felicito y adelante, que espero con ansias el final. atte. Jencat.
                        Tercera Batalla de Kharkov, entre el 19 de febrero y el 15 de Marzo de 1943

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Gracias, por tu prota contestacion, pero, me voy a permitir, solicitarte, abusando de tu gentileza, si puedes (ya que me da la impresion que sabes del tema) proporsionarme una imagen de algun soldado que halla participado en la invasion de Polonia, ya que aqui en mexico en un tema especial, sobre el Blitzkrieg voy con un panzer II, pero, aparte del tripulante, quiero a un personaje a pie, pero como ya lo he dicho se poco del tema, y no quisiera correr el riesgo de poner uno digamos del 43 o 45, pienso que ese error echaria a tierra el modelo. muchas gracias de nueva cuenta, y quedo a tus ordenes,atte. Jencat.
                          [FONT="Book Antiqua"]Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.[/FONT]

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Zacarias
                            Gracias, por tu prota contestacion, pero, me voy a permitir, solicitarte, abusando de tu gentileza, si puedes (ya que me da la impresion que sabes del tema) proporsionarme una imagen de algun soldado que halla participado en la invasion de Polonia, ya que aqui en mexico en un tema especial, sobre el Blitzkrieg voy con un panzer II, pero, aparte del tripulante, quiero a un personaje a pie, pero como ya lo he dicho se poco del tema, y no quisiera correr el riesgo de poner uno digamos del 43 o 45, pienso que ese error echaria a tierra el modelo. muchas gracias de nueva cuenta, y quedo a tus ordenes,atte. Jencat.
                            http://www.flamesofwar.com/Portals/0.../Germanuni.jpg

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

orales!!! Antonio va genial tu figura, yo también voto por que pongas un paso a paso, por que la verdad ando superperdido con el asunto de pintado de figuras, con decirte que estoy intentanto pintar un carrista alemán, y ya lo he despintado 3 veces por que no me queda...o no me gusta jejejeje

saludos
                              [url]http://modelismover.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola Antonio
                                tomte el tiempo que precises, como tu bien dices en ocasiones mas vale parar un poco a seguir trabajando sin motivacion.
                                seguro que cuando lo retomes seguiras asombrandonos con tus figuras

saludos
                                Domngo Ruiz

Comentario

Trabajando...
                                X