Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elefant en proyecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elefant en proyecto

Para todos aquellos que estén interesados en el montaje de un Elefant/Ferdinand decirles que no se les ocurra intentar instalarle unas cadenas (después de terminar su montaje) que no sean unas cadenas articuladas tipo Friumodel o Modelkasten. He intentado instalar las de HobbyBoss (eslabones sueltos pero no articuladas) y he tenido que desistir, era imposible darles la caída adecuada ni que se unieran bien. A todos aquellos que quieran ver como va mi trabajo sobre el Elefant de Italeri les invito a visitar este video http://www.youtube.com/watch?v=YkYlbxbT8v4
    Ya estoy en la fase de pintura, las cadenas tendrán que esperar un poco.

Respuesta: Elefant en proyecto

Pues para las guerras que ha pasado el trasto,esta quedando muy bien,se notan las mejoras.

El resultado sera bueno,ya nos iras enseñando.

Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Gracias Jorge.
      Pues si, ha pasado muuuchas guerras. Ahora estoy pintándolo y tengo que pedir las cadenas, a ver si las de Modelkasten son mas "manipulables" que las de Hobbyboss.

Comentario

Hola de nuevo.
        Para aquellos que quieran ver las fotos del proyecto, que siempre se ven mejor que un vídeo:
        http://entertainment.webshots.com/album/576416516dNThCs
        Ahora ya está pintado, aunque solo el color base.
        Se admiten sugerencias para las luces y sombras.
        Seguiré fotografiando.

Comentario

Hola.
          Pues aquí van algunas fotos del Elefant ya pintado, con sus gozos y sus sombras, aunque le faltan todavía algunos retoques, el enguarramiento, algunos desconchones y más cosas (por ejemplo las orugas, que ya están en camino). El color de las fotos no es muy preciso pero es que salió así. Tengo intención de cambiarle el cañón ya que no me gusta nada como me ha quedado.
          ¿Alguien sabe que numerales puedo ponerle? He visto algunas maquetas de Ferdinand/Elefant con números 7XX, pero el 7 me parece demasiado alto (no sería el nº de compañía?) Y si alguien me dice de paso donde demonios llevaba este trasto los tubos de escape... lo digo por el humo que suele salir de ellos.
          Bueno, espero no meter el remo y que las fotos se vean.

Bueno, seguiremos informando

Comentario

Espero que encuentres la manera de colocar las cadenas, ya que el trabajo hasta ahora es muy bueno y solo faltaria coronarlo con unos buenos zapatos.

Un saludo.

Comentario

Saludos hermano envíame un correo electronico y te mando unos perfiles que tengo y te pueden ser de gran utilidad.

Felicitaciones por tu trabajo

Comentario

Gracias Rafael y Carlos.
                "Los zapatos" están ya en camino. Serán las cadenas metálicas de Friumodel que no creo tenga problemas en colocar. Las que pensaba utilizar de HobbyBoss las he desechado, solo he utilizado de ellas 5 eslabones para colgar en los ganchos traseros de la torre.
                Saludos

Comentario

Hola a todos.
                  Pues aquí está, 305 gr.de maqueta "terminada" (la mitad de cadenas).
                  Por fin pude acabarla. Las fotos no están muy allá, pero es lo que hay.
                  Está toda pintada a pincel y acrílicos.

Las orugas son de Friumodel

El cable de arrastre es un cordón de hilo.

Los eslabones sueltos son de HobbyBoss

Las calcas están tratadas con barniz brillante, microset, microsol y barniz mate

Más fotos en http://entertainment.webshots.com/album/576416516dNThCs
                  Saludos.

Comentario

Elefant en proyecto

Me encanta el resultado que has conseguido, ¡para mi está genial!
                    que guapo ver trabajos así. y tiene pinta de que lo has disfrutado un mónton. Enhorabuena
                    D.

Comentario

Gracias Diego.
                      Pues sí lo he disfrutado mucho, tal vez demasiado, pues comencé la reforma en febrero de 2009 y la he terminado en abril de 2010. Es la obra a la que más dinero y tiempo he dedicado, y de esto último ando algo escaso últimamente.
                      Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X