Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos avances más...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unos avances más...

He borrado las primeras fotos, ya que fueron las que subí al principio, y sin saber, lo hice dos veces. Dejo a continuación las buenas. Saludos.
    Carpe Diem

El anterior las fotos eran muy pequeñas

Bueno, espero que estas fotos se vean mejor. Además que he colocado fotos actuales del diorama, las hice ayer.

Explico un poco mi idea para el diorama. He pensado hacer una marcha de heridos alemanes, después de un combate, aún no se cuantas figuras, pero tengo elegidas 2 mulas, una de ellas tirando de un carro con un herido tumbado y otra cargada con chocolate, jajaja, no, otra con equipo vario. Bueno, ya me direis cosillas. Ahora las fotos.

Espero vuestros comentarios. Saludos.
    Carpe Diem

Comentario

Respuesta: Después de unos años llego con esto...

cúanto mide??
      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Guapoooooo esperamos mas fotos, no es que yo sea nada especial pero me atrevo a un pequeño comentario, si por lo general debajo de un puente lo que hay es agua, los hierros anti tanque (no recuerdo como se llaman) no pintan mucho en medio de un torrente, seguramente yo ando herrado pero?
        un saludo
        nando

Comentario

Gracias por tu comentario, pero te aclaro mi idea. Supuestamente, los Erizos Checos, que es como se llaman, los he puesto ahí, por que los han tirado desde arriba, ya que era arriba donde hacían su función, y el avance de heridos lo ha tirado, aunque no me gustan tampoco mucho ahí, pero bueno, creo que al final los dejaré arriba, pero apartados, no crees?. Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Erizo_checo
          Carpe Diem

Comentario

Las medidas son...

Escala a 1/35 y mide el diorama 42 de lado y la base 45cm. Tengo 3 bases más de la misma medida, ya que eran las baldas de un mueble viejo, y según me de, lo mismo hago el diorama de las 4 partes, pero bueno, mucho curro y mucho espacio. Ya veremos lo que hago. Saludos.
            Carpe Diem

Comentario

Unos avances más...

Aquí os dejo algunas fotos más de mi diorama.

En esta foto vemos otra perspectiva del rio. Quiero darle un poco de más caudal de agua, pero solo un poco, un par de mm ó 3.
              Tanto el Bidón metálico (¿sabíais que su capacidad es de 200 lts?), como el Wehrmachtskanister o Jerry Can, (Bidón de 20 lts inventado por los alemanes y copiado por Británicos y Americanos, cuyo nombre Jerry Can significa el bidón de los Gerrys o Jerrys del inglés germans, forma despectiva usada por los británicos para nombrar a los alemanes) irán un poco perforados y oxidados.

En la siguiente, he colocado unos hilos de cuerda, muy socorrida para hacer bases de maleza y demás, los que voy a utilizar para poner una hiedra o algo parecido. Esa pared tan vacía lo pide a gritos. Irá prefectamente recortado.

Mi idea es que el puente estaba cortado al paso. Un par de vigas y piquetas con alambrada cortada y un letrero, creo que puede quedar muy bien. La unión del puente con el camino irá matizada, no os preocupeis.

Vista general del diorama. Aclarar que los árboles no son los definitivos, y he colocado estos para tener una idea de donde colocar los finales. La vegetación irá algo más frondosa. Un día de estos me cuelgo la mochila de Gandalf y me voy por los montes a recolectar materiales. Ya le he echado el ojo a una zona repleta de maleza.

Antes de acabar, observar que es impresionante lo que puede uno hacer con el aerógrafo. Creo que es uno de los mejores inventos de la humanidad, jajajaja, eso si, para los modelistas.

Bueno, espero que os guste y me comenteis que tal. Saludos.
              Carpe Diem

Comentario

Respuesta: Unos avances más...

Pues se ve muy bien el Dio Jose Manuel y tiene buen tamaño, espero ver más avances del mismo que te aseguro que no me lo pierdo para nada.
                Salu2 cordiales.
                Atte, Félix (panzerfelix)

Comentario

Trabajando...
                X