Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sherpa 3 GV a 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sherpa 3 GV a 1/48

Buenas a todos,

Os presentoi uno de las últimas creaciones de la marca francesa Gasoline, se trata del todo terreno del ejército frances, el Sherpa 3 GV, en este caso le he hecho un camuflage ambientado en los vehículos franceses en el desierto Libio. Espero que os guste.

Respuesta: Sherpa 3 GV a 1/48

hey amigo

estupoendo cochecito, muy majo el camo y los efectos
    ale otra mas pa tu cole..

saludos xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

mu majo el bicho se parece a si a simple ojo en dimensiones al S-3? la verdad que ese juguete no lo vi nunca pero parece majo majo y con capacidad de carga no como el lince jejejejje enhorabuena te quedo muuu chulo

Comentario

Aupa Domingo,

Precioso trabajo el realizado, ya me gusta el enfoque y los colores elegidos, en general has logrado un muy buen resultado.

Por poner un pero, por comentar y me aclaras, la forma de pintar los neumaticos, no me convenze demasiado, me refiero al dejar lo negro (limpio) cerca de la rodadura, no "cuaja" a mi vista, de dejarlo seria como al medio de dichos neumaticos, no?

Tambien añadirle algo de suciedad en los bajos frontales...que me parecen demasiado limpios.

Un saludote,
        Fernando Sancho.

Comentario

Brutal SuperDomi ... simplemente brutal ......

... que pena que haya tan poco vehículo moderno a 1/48 ...

Comentario

Muchas Gracias chicos por las palabras y por opinar, ya esbastante dificil ver algún vehículo moderno por cualquier lado.

Un saludo

Comentario

Muy majo y muy original, ignoraba por completo que ya hubiera algún kit del Sherpa. Por aquí ha estado en pruebas con el ET y la IM, sólo para "echar el anzuelo", aunque al parecer funcionó bastante bien en los tests y gustó.

Me gusta el color general, el camo, el empolvado las ruedas... menos las aguadas verticales, en algunas se me hacen demasiado duros los bordes. Lo que menos, que imagino viene así en el kit, son los faros, demasiado saltones como las lentes de MV. Pero el conjunto reconozco que es muy atractivo, enhorabuena.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Joder Domin! Qué sorpresa!!!

Muy chulo, sí señor...esos colores en un chisme moderno son muy llamativos.
                JaviS

Comentario

Domin! Vaya cacharrito tienes ahi, me gustan los colores, las ruedas también, la pintura en general, pero es verdad que esos chorretones blanquecinos no le pegan así con el vehiculo en solitario, sin ambientación, se notan en el capó y en los laterales arriba. Entiendo que la das por terminada, pero a lo mejor, con un pincelito humedecido, fino fino...:o
                  Pronto...USMC
                  Manel

Comentario

Originalmente publicado por manel arin Ver Mensaje
                    Domin! Vaya cacharrito tienes ahi, me gustan los colores, las ruedas también, la pintura en general, pero es verdad que esos chorretones blanquecinos no le pegan así con el vehiculo en solitario, sin ambientación, se notan en el capó y en los laterales arriba. Entiendo que la das por terminada, pero a lo mejor, con un pincelito humedecido, fino fino...:o
                    Pronto...USMC
                    Manel
                    Te tomo la palabra, voy a intentar suavizar los chorretes, lo de los faros, en cuanto encuentre unos faros más planos, los cambio.

Este fin de semana te mando una foto a ver que te parece (USMC)

Comentario

Hola Domingo, felicidades por el trasto , como ya te han comentado es muy original y con colores llamativos, esta curioso.

Saludos

Comentario

Poco aporto ya a estas alturas. Me sumo a las loas.
                        Lo que más: el empolvado/ensuciado del techo.
                        Lo que menos: el morro, tumachclin.
                        Obi one

Comentario

Estoy de aceurdo en todo lo que decis, sobre todo en lo del morro, hasta que no reciba las figuras francesas y sepa como los voy a ubicar no lo voy a tocar pewro espero poder enseñaros la escenita resuelta en breve.

Como siempre muchas gracias por comentar.

Comentario

Bonito cacharro Domingo. Un trabajo muy fino con un esquema muy llamativo (en tu línea). Los colores marrones siempre son agradecidos. Coincido en los chorretones sobre todo los del morro.

Lo único que no me gusta de la maqueta son las ruedas. Las veo demasiado planas en los laterales sin ningún tipo de detalle. Creo que Gasoline se podría haber esforzado un poco más.

Saludos.

Pedro.
                            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola Pedro,

Estoy de acuerdo contigo, las ruedas son el punto flojo de la maqueta, el dibujo es el tipo civil y molaba más el militar con el taco más grueso.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X