Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz IV ausf G

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz IV ausf G

Os pongo una fotillos de lo que me traigo entre manos:

Pz IV de Dragon con unos moñacos de Warriors que le sobraban a Javi Franco...

Después de ver los modelos de Rinaldi, me he decidido a probar lo de la laca....

Primera ronda

Segunda ronda

Y también he empezado con las figuras.....

Ahora empieza lo bueno....
    JaviS

Respuesta: Pz IV ausf G

Hola Javier! Qué bien te lo montas, coleguilla, vaya chulada de pzIV 1/72, creo que lo estás llevando muy bien hasta ahora; el desgaste y enguarring con pinceles le dará personalidad y realismo, pero tienes ahi una buena base, puedes disfrutar mucho. Tengo pendiente un J a 1/48 que irá tal que así, igualito, cuando pueda meterle mano.
    Sobre las figuras, las de warriors son excelentes, y estás obteniendo unos camos al mismo nivel, soberbios. El blanco también me gusta mucho, y en general todo en las figuras (aparece en la bota izquierda del mas cercano algo raro que parece una línea de molde, igual me equivoco, pero por si acaso revísalo; suele ocurrir, a mí mucho, acabar algo y al hacerle fotos y verlas empiezan a salir cosas de esas por todas partes; y a esta escala...).

De todas formas, excelente trabajo hasta ahora. Acábalo para Torrent, hombre, y lo vemos en vivo!!

Y qué recuerdos tan buenos me trae esta escala.....

P.S.: un dia de estos te mando un mail y te comento algo...

Comentario

Perdon por mi desconocimiento pero seria mucho pedir que ha grandes rasgos explicases en que consiste el metodo de la laca...
      gracias.
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Pues por ser la primera vez que lo pruebas, en un camo invernal, joder tio eres valiente de cojones.

Javier

¿Tu que crees que va mejor en los invernales, la tecnica del mapping o esta de la dichosa laca?.

PD:Aun tengo mis dudas sobre que tecnica se aproxima mas a la realidad.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos

Comentario

Manel, hombre!!! No sabía que le habías pegado al 1:72! Bueno, claro...que yo llevo poquito en el ajo...
          Visto lo de la bota. La verdad es que pinto a ojo, y cuando de verdad veo las figuras estas es en la foto.....es que son demasiado pequeñas!!
          Tienes un emilio

Miguel Ángel, esto de la laca es muy sencillo....consiste en dar una capa de laca al modelo, y unos minutos después....dar capa de pintura. Un rato después se humedece la pintura y al ser la laca soluble al agua la pintura de fuera se desgaja fácilmente al darle con un pincel.

Pep, yo creo que hay que coger lo mejor de cada técnica, o lo que te vaya mejor a ti....
          La laca combina con el mapping perfectamente, y esta llevará las dos cosas.

Gracias por vuestros comentarios!
          JaviS

Comentario

Camo SS a 1/72...Con dos pelotas. Por lo visto hasta el momento, me quito la nuca...Una pedazo de obra.

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Hola Javier
              Genial incursión en la escala 1:72 con tu PzIV y las figs. El camo desconchado de nieve molaaaaaa, te ha quedado de lujo.
              Las figs, nada q añadir a lo ya dicho, esos camos SS, a tan reducido tamaño están formidables. Me gusta el carro con figuras, le aportan mucho.
              Slds Jesús
              [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

Gracias por los comentarios. Seguiremos dandole.
                JaviS

Comentario

Me he cansado de pintar figuras...además ¡no se iba a ver el carro!

Le falta un par de detalles a las figuras (petates) e interior capucha de una de ellas, un poco de barrillo en las botas....

y lo que me digais, aparte de eso lo doy por acabado.

Saludos,
                  JaviS

Comentario

con laca y a lo loco!

muy bueno
                    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Una auténtica joya, Javi....Creo que tiene aun más mérito por la escala y el trabajo que conlleva. Enhorabuena

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Trabajando...
                      X