Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M577 (me rindo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M577 (me rindo)

Hola de nuevo.

Os pongo aquí el M577 de Tamiya que he perpetrado a falta de algunas nimiedades (barnizar los periscopios, llevarlo al lava-coches,...).

Me rindo. Salvo lo que he mencionado no pego un palo más a esta maqueta: es mala, desagradecida y ésta sí que me ha tocado la moral. A punto ha estado de "sufrir" un sitio en el contenedor de plásticos.

Saludos.

Hale: He dicho.

Roberto.

.

Respuesta: M577 (me rindo)

buuuuueno....no esta tan mal....el barro algo "gordo" a mi gusto...por lo menos en las zonas mas altas....

entiendo que es un M577A1/2 del Batallon de Zapadores de la BRIAC XII????
    si fuese del RING-1 deberia de llevar escudo y numeros en azul....

repito, no esta tan mal, es mas, tiene un que se yo que no se que, no se que decirte pero que quieres que te diga... que me gusta....

y lo de la primera foto, M548????

abrazos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Lo ijjnoro...

Luis, sin darme cuenta había dejado el rótulo de "548" en lugar de 577. Gracias por el apunte.

Del resto?¿?¿¿ Y yo qué sé! Si yo lo que hago es:

-Buscar una maqueta iberizable,
      -Buscar dicho carro en internéS,
      -Tratar de imitarla a 1/35

-Ponella en este foro,
      -Esperar a ver que dicen los eCSpertos,
      -Tomar nota y
      -Volver a empezar (pero sin Oscar).

En este caso... mejor sirvete tú mismo:

De modo que (dos puntos):

Toda ayuda es bienvenida.

Roberto.

Ah! Gracias, Luis.

Comentario

Pues le ha quedado a usted, muu chuli.
        A esperar otra racioncita de iberico...

Comentario

El barro de mi patio...

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          buuuuueno...el barro algo "gordo" a mi gusto...por lo menos en las zonas mas altas..
          Hola Luis... Recuerdas este barro?
          La volví a encontrar en la red y la pongo porque sirvió de modelo.

No digomásná. He dicho.

Yo.

Comentario

porque modificas mis palabras???? mi "gordo" era normalillo...

buena foto, que me ha hecho recordar un apreciacion sobre los trenes de rodaje....

cuando se embarra un vehiculo, lo primero que empieza a secarse son los cubos de las ruedas...por el calor que adquiere el aceite de sus cubos...asi que tu M577 esta mas que bien...barro humedo en los laterales del casco y seco o medianamente seco en las ruedas...chapeu..o como se escriba.....

lo que podrias haberle hecho son los agujeros de los tornillos de los faldones, o incluso ponerle esos tornillo...lo mas normal es, si no los llevas, llevar esos tornillos en su sitio para evitar que la rosca se llene de porqueria....

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

unos cuantos M113 y M125.....
              ya las conociais, pero para refrescar "enguarring"
              si...el primero TOA tiene la cadena izqda destensada, y la UVE se la puse yo, con cinta de carrocero....uno, que es muy peliculero....
              saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                unos cuantos M113 y M125.....
                ya las conociais, pero para refrescar "enguarring"
                si...el primero TOA tiene la cadena izqda destensada, y la UVE se la puse yo, con cinta de carrocero....uno, que es muy peliculero....
                saludos
                Hola Luis

Entiendo que el camo de las TOAS de la segunda y tercera foto estan realizadas a base del hispanico modo de enguarrar con tierra del lugar ¿las franjas verdes que quedan como se hicieron, tambien con una mascarilla de cinta de carrocero? Me parecen muy perfectas para ser a "ojimetro"....¿hay alguna foto de TOA portapersonal con ese "esquema"? ¿Y ningún capitan ha puesto el grito en el cielo por ocultar los escudos y emblemas de la unidad etc etc, o se trata de la "Fuerza Agresora" y por eso de ser el enemigo que es mu malo las lleva tapadas :-) ?

Gracias por colgar estas maravillosas fotos de nuestro ET en sus "entresijos", un consejo, mejor tapa la cara de los tank riders, para que nadie te diga nada ya sabes...

Comentario

lo de tapar las caras...tienes razón...pero en este caso son prácticamente irreconocibles...pero, repito, tienes razón...

del camo hispánico, como dices, si, es barro aplicado en la totalidad de los laterales del vehículo...mientras va secando, con un trapo se le hacen las franjas, manchas dejando el caqui a la vista...y cuando esta seco del todo, se repasa con el trapo...si quieres un efecto mas elaborado....el problema, es que si el barro tiene demasiadas piedras, acabas rallando la pintura....

este sistema de camuflaje, cada vez se usa menos...conforme se van dando de baja las redes mimeticas grandes (las de ocultación de los puestos de mando, por ej...), estas se van recortando para cubrir los vehículos...pero todavía hay unidades que lo usan

de vehiculos con camo con barro, recuerdo un VEC al que su conductor, gran fan de mingote, le hizo una mujer algo rellenita en el frontal, y en los laterales le "dibujó" hojas como de helecho...y yo sin cámara

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

¿Porqué será que me suena algo parecido? Personalmente lo veo muy bien, incluso con el famoso barro gordo.

Hala, ahora ya puedes empezar con la pintura

Saludos.

Pedro.
                    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola Roberto:

La maqueta, para mi gusto está bien lo que no entiendo es lo que dices que es mala, desagradecida y que te ha tocado la moral. ¿Qué problema tiene la maqueta?.

Y al hilo del barro te diré que cuando mandé uno de estos en Zaragoza había veces que el barro atrancaba las cadenas y no podías ni avanzar. Pero no por que te hundieras en el barro sino por la acumulación entre la barcaza y la cadena. De hecho si te fijas verás pocos de estos con los guardabarros de goma que debería llevar en los laterales y se quitan muchas veces por culpa del barro que acumulan.
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

RESPONDIENDO AL AMIGO jOSÉ...

Hola José.

Verás; la maquetas es flojilla si la comparas con el 113 de Academy; pero además y como "regalo" añadido de cuando la compré, varias de las planchas que formaban los laterales estaban curvados. Sí, deformados.
                        Tras muchas peleas conseguí "enderezal-los" para que fuesen algo el día de mañana.
                        Pero la cabra tira al monte y me tocó desmontarlos y volver a empezar. Pegotes por todos sitios y lija a mogollón para disimular sin lograrlo del todo.

Las cadenas son de la señorita Pepis; de modo que compré las de AFV y de paso un FG de Eduard.

Horror!! Cuando tiraba de las ruedas que estaban alojadas en los ejes se rompían como si de tiza se tratase. Y así una y otra cosa. Al final estuvo muuuuy a punto de conocer el dolor que supone irse a la basura,... de lo que se libró por pelos.

El resto ya sabes: que estamos hechos de mantequilla y se nos sube a la chepa cualquier chorrada.

Afoto pa tí:

AQUÍ, AQUÍ...

Un saludo amigote.

Roberto.

PD: Supongo que me estoy haciendo cómodo y viejo y sólo me interesa el sexo y las maquetas fáciles de montar....
                        Perdón, perdón!!! Borra eso. En qué estaría yo pensando que he ligado dos cosas de montar sin darme cuenta.

.

Comentario

Originalmente publicado por pepe sanchez Ver Mensaje
                          Pues le ha quedado a usted, muu chuli.
                          A esperar otra racioncita de iberico...
                          Tu sabes que yo pa la gente como tu, siempre tengo algo a mano:

>>>> Sírvete tu mismo.

Comentario

Este mensaje te aleja bastante...

Originalmente publicado por Pedro Andrada Ver Mensaje
                            ¿Porqué será que me suena algo parecido? Personalmente lo veo muy bien, incluso con el famoso barro gordo.

Hala, ahora ya puedes empezar con la pintura

Saludos.

Pedro.
                            Este mensaje te aleja bastante de conocer el dolor.

Yo creo que con esta nuevo look de hacer amigos que percibo en ti,
                            estarás a salvo.

Roberto.

.

Comentario

Respuesta: RESPONDIENDO AL AMIGO jOSÉ...

Pues yo creo que te ha quedado muy bien para tantos problemas y sobre todo creo que mejor que la que tengo pendiente de terminar yo, que por cierto no recuerdo si era de tamiya o de italery (de los años que hace) y si no me crees pincha en el enlace que te pongo:

http://escala135.blogspot.com/search...20DE%20PINTURA

Originalmente publicado por ROBERTO VIZCAINO Ver Mensaje
                              Hola José.

Verás; la maquetas es flojilla si la comparas con el 113 de Academy; pero además...

.
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                              X