Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M577 (me rindo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: M577 (me rindo)

Hola señores foreros. Lo primero presentarme ya que soy nuevo por aquí,aunque llevo tiempo visitandoos nunca he participado.
    Lo segundo es decir que me parece que le has sacado un excelente partido a la maqueta (a mi me parece también algo malilla,quizá por los años que tiene el molde),me gusta mucho el "weathering" sin pasarte que le has puesto. Seguro que ,además,en vivo gana mucho. Enhorabuena.
    En tercer lugar,yo ando liado desde hace mucho con uno de estos pero me gustaría hacerle el interior y no encuentro fotos por ningún lado ( salvo de algún trasto alemán y alguno yankee de hace muchos años). Os agradecería que si alguien posee fotos del interior de éste trasto (del ejército español) las cuelgue o ponga enlace.
    Un saludo para todos desde Asturies.

Comentario

Bienvenido al foro...

Originalmente publicado por Juan M. Garcia Ver Mensaje
      Lo segundo es decir que me parece que le has sacado un excelente partido a la maqueta ..... Enhorabuena.

PUES BIENVENIDO AL FORO.

Y, SOBRE TODO, GRACIAS POR TU "DESINTERESADOS" PIROPOS.

LO PROMETIDO

Roberto.

Comentario

Roberto,no entiendo lo de "desinteresados" piropos,podría haber solicitado ayuda en el foro general sin elogiar tu modelo,de manera que son piropos sinceros.
        Gracias por la bienvenida y el jamón.

Comentario

Habéis leído el artículo de la revista Fuerzas Militares del Mundo en su número 85 sobre el PC MASA Nº 2 M-113 AL LIMITE.

Comentario

mas barro...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

A ver si nos entendemos...

Originalmente publicado por Juan M. Garcia Ver Mensaje
              Roberto,no entiendo lo de "desinteresados" piropos,podría haber solicitado ayuda en el foro general sin elogiar tu modelo,de manera que son piropos sinceros.
              Gracias por la bienvenida y el jamón.
              Si yo te escribo un texto agradeciendo tus opiniones/piropos y te pongo un guiño en forma de "lo prometido", eso significa que es una broma y que los demás no se van a "enterar" que mando jamones a quien habla bien de mis maquetas.

Pero claro, si tengo que explicar la ínfima gracia del fácil chistecillo que trataba de hacer... se perdió la gracia.

(osea, me deberías devolver el jamón).

He dicho.

Firmado: Yo.

Comentario

Ok,Roberto,perdona,lo había entendido mal,pensé que lo de "desinteresado" podía ir por la petición de fotos del interior.

Slaudos

P.D:El jamón no te devuelvo.

Comentario

Alguien sabe si los tubos que lleva el M577, para formar una tienda de campaña, y que se transportan en unos ganchos en la trasera del vehículo ¿son huecos o macizos?.

Comentario

huecos... como los de casi cualquier tienda de campaña...y estos son de aluminio

saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                      huecos... como los de casi cualquier tienda de campaña...y estos son de aluminio

saludos
                      ¡Pues que bien!, ahora tengo que hacer los güjeros en los tubos ya montados y pintados en la maqueta.

Se me olvidaba, muchas gracias Luis.

Comentario

Pos a mí me gusta.....y eso que solo hago cosas de la WW2...en especial alemanas......sí estoy con lo del "tiene un no se qué"......

Comentario

Trabajando...
                        X