Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hst m4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hst m4

HST M4 de HobbyBoss. Armado directamente de la caja. El detallado del kit es muy bueno, y los fotograbados que trae completa solo lo justo y necesario. Sin embargo tiene un par cosas en contra: las piezas tienen muchas marcas de molde y rebabas y las instrucciones son poco claras en algun momento del armado. El encaje de las piezas es bueno y rara vez hay que masillar las uniones. Trate de representar un vehiculo del Ejercito Argentino tal se veria a finales de la decada del 50. Toda critica y comentario en bienvenida.

Respuesta: Hst m4

Bonito modelo. Solo presenta el mismo fallo que las cadenas del Stuar de Tamiya, los eslabones de la cadena. Los empalmes de los eslabones han de unir eslabon con eslabon y si te fijas dichos empalmes se situan justo en medio de los eslabones por lo que la cadena diriamos que se aguanta por arte de magia.
    Por lo demas este es un modelo que no me disgusta.
    Saludos.

Comentario

Respuesta: Hst m4

Saludos. Un bonito cacharro, la pega que le veo, es que no hay variedad de colores, es todo muy igual.Yo le daria mas filtros y lavados, y las cadenas con sus ruedas, las pintaria de otro color, dales a las ruedas unos lavados con unos ocres o marrones, y cambia el color de la parte interna de las cadenas, se ve muy verde, el tubo de escape puedes oscurecerlo un poco, o incluso oxidarlo como si hubiera saltado la pintura.La idea es que no se vea tan homogeneo en cuanto a color. No se si me explico?
      Estas son mis sugerencias.
      Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X