Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dio. Italia 1/72 semioruga casi acabado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dio. Italia 1/72 semioruga casi acabado

Hola amigos maqueteros!

Estoy liado en este mini dio (1:72) y mi gran duda es: Quiero que sea Italia.. ¿a vosotros os lo parece?

el conjuto solo lleva las capas base de pintura y falta añadir un monton de escombros y deshechos e infinidad de detalles.

Ahi van las fotos.... espero[IMG]
    [/IMG]
    [/IMG][/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG][/IMG]

Respuesta: Italia? fotos!

[IMG][/IMG]
    Originalmente publicado por Fernando Granell

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Hola amigos maqueteros!

Estoy liado en este mini dio (1:72) y mi gran duda es: Quiero que sea Italia.. ¿a vosotros os lo parece?

el conjuto solo lleva las capas base de pintura y falta añadir un monton de escombros y deshechos e infinidad de detalles.

Ahi van las fotos.... espero[IMG]
    [/IMG]
    [/IMG][/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG][/IMG]

Comentario

Respuesta: Italia?

Aunque las fotos no son muy buenas, he de reconocer que le trrabajo tiene muy buena pinta, pero te rogaria (si fuera posible), que nos pasaras una fotillos con mejor calidad para acabar d ponerte las edallas.

Un saludo.

Comentario

Gracias por tu comentario Rafael, lo de las fotos no tiene arreglo, ya que estan hechas con una maquina automática de "chicha y nabo" . Pongo una foto mas que quizas tenga algo mas de calidad. pero en realidad te agradecería si me dieras tu opinión de si te parece una ciudad italiana.

Gracias de todas maneras, y lo dicho ... pa mi cumple me pido una camara de fotos [IMG][/IMG]

Comentario

Comparto contigo la pasion con las escalas pequeñas (aunque muy de vez en cuando le pongo los cuernos a la 1:74 con algun 1:33 y a los tanques con algún avioncillo).

Si he de serte sincero la ejecución es más que impecable desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que todavia estas trabajando sobre el diorama y es una inagen deun trabajo a medias. La veo limpia, ya se que la tienes que ensuciar y sobre si parece una ciudad italiana ... , pues no sabria decirte, pero estoy convencido de que los elementos necesarios si se conseguirá ese efecto.

¿Qué vehiculos piensas poner...?

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Avila García Ver Mensaje
            Comparto contigo la pasion con las escalas pequeñas (aunque muy de vez en cuando le pongo los cuernos a la 1:74 con algun 1:33 y a los tanques con algún avioncillo).

Si he de serte sincero la ejecución es más que impecable desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que todavia estas trabajando sobre el diorama y es una inagen deun trabajo a medias. La veo limpia, ya se que la tienes que ensuciar y sobre si parece una ciudad italiana ... , pues no sabria decirte, pero estoy convencido de que los elementos necesarios si se conseguirá ese efecto.

¿Qué vehiculos piensas poner...?
            Estos dos bichitos::: (perdon por la calidad de las fotos again)
            [IMG][/IMG]
            [IMG][/IMG]

Comentario

¿Sabes lo que quedaria bien ... ?

Un Sd.Kfz 251 rebentao ladeado en la rampa.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Avila García
                ¿Sabes lo que quedaria bien ... ?

Un Sd.Kfz 251 rebentao ladeado en la rampa.
                Tomo nota!

Gracias

Comentario

Jejejejeje, "querer es poder". A priori puede ser una ciudad Italiana. Si ademas le añades algun cartelillo de propaganda o alguna placa que indique la calle tipo "Via del Corso" o similar, SERA una ciudad Italiana sin ninguna duda.

...y ademas te esta quedando muy chulo.

Un saludo.
                  Iñigo.

Comentario

¡Va bene!

Puede ser una arquitectura bastante internacional, por lo que, como te dicen mas arriba, con “cualquier cosita” puede ser Italia.

Quizá, si colocas algún vehículo italiano despanzurrado o abandonado refuerces el efecto.

No sé si es por la foto, pero la escalera me parece un poco gruesa. No creo que se pueda cambiar a estas alturas, pero pintando las piezas de color obscuro, coloncando algún palo vertical apoyado en las piezas verticales y pintando las piezas inclinadas en dos tonos, lo puedes mejorar.

La composición con plano inclinado queda muy dinámica.

La verdad es que el efecto general es muy bueno. Lo seguiré con interés.

Y se me olvidaba, muy bonitos las vehículos. Si lo rematas bien con las figuras...

Un saludo.
                    Victor.
                    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Que escalas más raras....

"... la 1:74 con algun 1:33...", algo de Lindberg o revell de sus buenos tiempos.. ;-)

Respecto a la maqueta no tiene mala pinta, pero las fotos no permiten apreciarlo.

El edificio puede ser una zona durbana de Italia o de Polonia,.... es un poco ambiguo, un tipo de construccion muy generica, pon una cazueloa de espaguetis y solucionado

Comentario

Hola Fernando, para mi la respuesta es.. también podría ser Italia, aunque no tenga algo que especificamente nos pueda decir inequivocamente que se trata de ese pais. En todo caso se puede solucionar fácilmente añadiendo os detalles que aqui ya se han citado.
                        un saludo y espero poder ver la pieza acabada

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima, ya que lo que me temia es que la respuesta fuera que "NO" no parece Italia. Yo también pienso que el escenario en si, bueno, los edificios principales son de una arquitectura bastante neutra, aunque debo confesar que deliveradamente he añadido el portalón de la derecha que es de construcción própia (los edificios son kits comerciales) intentando darle a la escena ese toque rústico típico de la arquitectura mediterranea. He tomado nota de todas vuestras sugerencias y he decidido que voy a utilizar alguno de vuestros consejos...

Prometo ir colgando fotos del trabajo conforme avance y os dareis cuenta de que ideas son las que mas me han convencido.

Si todo sale bien y me queda un diorama decente tambien será "culpa" vuestra.

Lo dicho, saludos para todos y gracias.

TO BE CONTINUED ...

Comentario

Hola Fernando. Viendo la última foto del diorama, te diría que el color de la fachada lo cambiaras por un amarillo terroso, imitando estuco. Si buscas fotos de casas italianas en internet verás lo que quiero decirte. Mírate este link...

http://travel.webshots.com/photo/298...43615983zbcefc

El interior de la casa me parece una pasada. está muy realizado y caracterizado.

Un fuerte abrazo.

Yago.
                            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Respuesta: Que escalas más raras....

Originalmente publicado por alvaro garcia truchuelo Ver Mensaje
                              "... La 1:74 con algun 1:33...", algo de lindberg o revell de sus buenos tiempos.. ;-)

respecto a la maqueta no tiene mala pinta, pero las fotos no permiten apreciarlo.

El edificio puede ser una zona durbana de italia o de polonia,.... Es un poco ambiguo, un tipo de construccion muy generica, pon una cazueloa de espaguetis y solucionado
                              no solo de 1:33 vive el hombre.

Hay mas cosas más haya del 1.33.

Comentario

Trabajando...
                              X