Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bren carrier - airfix - 1.76

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bren carrier - airfix - 1.76

Hola a todos, les muestro mi ultimo trabajo, muy pequeño de por si :

Lo iba a hacer Argentino, pero encontre esta version en una Modelismo & Historia de
    1985, y la verdad que me gusto mucho con el Racketenpanzer 43 montado me parecio muy intersante.

Espero les guste.-

Grcs & Slds
    miguel ludwig

Respuesta: Bren carrier - airfix - 1.76

Sin palabras.

La envidia me corroe, no por lo excelente que esta, que también. Sino por lo joven que debes de ser para tener esa vista.

Impresionante, un saludo desde la España insular.

Mon

Comentario

Hola buenas noches, No todo lo que reluce es oro...... dice un dicho por estas latitudes, dejame decirte amigo mio que no tengo ni vista ni juventud (o si...... en realidad soy un joven de 52 años que usa lentes de 4.75 de graduacion para modelismo exclusivamente y otros 2 mas, uno para ver de cerca y otro para lejos y estoy pensando seriamente en un cuarto para no ver.........

Gracias por tus comentarios, un fuerte abrazo desde Buenos Aires......

miguel ludwig

Comentario

Lentes y sentido del humor, también. Creo que acabaremos todos con lo primero, seguro. Oye Miguel encuentro que el terrenito esta por terminar, no? las piedras tienen alguna zona blanca y gris ¿imprimación? que esta pidiendo que la pintes. Podrías darles un lavado con algún óleo o similar. Por cierto, algunos por aquí también usan esa moneda "gigante" . Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X