Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sedan 1940 - France

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sedan 1940 - France

Hola a todos, mientras he desconectado un poco del Sturmtiger, me liao con este tema, que por titulo seria “ SEDAN 1940 – FRANCE “.
    Algún detallito que otro por perfila a mi criterio, también ira acompañada con 2 figuras de Alpine

Bueno, no es gran cosa pero de momento me lo he pasado de PM,,,,,,,, un saludo

Respuesta: Sedan 1940 - France

Muy muy muy muy muy chula esa viñetilla, si señor

Me gusta muchísimo como has resuelto la parte "natural" de la viñeta. El Adler está también muy bonito, aunque se le ve algo "vacío" por dentro. No se, métele alguna caja d emunición, una cantimplora, cajas pequeñas, lonas... no se, algo.

Comentario

Joer, fiera, lo llevas de PM por el momento...las vas a pasar canutas con las figuras pero ya sabes...No pain, No gain

Un abrazo, artista

Antonio Velázquez

Comentario

No sé si das el vehiculo por terminado.
        Si es así, te comento que creo que el ensuciado del lateral no es congruente con el de los guardabarros, lo que en éstos parece barro seco bastante abundante -y por cierto bien conseguido- en el lateral se transforma en un empolvado muy -demasiado- sutil. Le metería algo más de caña al lateral,no de color, sino de textura, que se vea algo del mismo barro que tiene sobre las ruedas.

Un cordial saludo,
        Javier.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco
          No sé si das el vehiculo por terminado.
          Si es así, te comento que creo que el ensuciado del lateral no es congruente con el de los guardabarros, lo que en éstos parece barro seco bastante abundante -y por cierto bien conseguido- en el lateral se transforma en un empolvado muy -demasiado- sutil. Le metería algo más de caña al lateral,no de color, sino de textura, que se vea algo del mismo barro que tiene sobre las ruedas.

Un cordial saludo,
          Javier.
          Hola Javier, pues no no aun el vehiculo no lo he dado por terminado, pero tienes toda la razon en cuanto al detalle del barro en los laterales. Tomo nota de esto mismo y se lo aplicare, es cierto no me he dao cuent...........

Gracias por la correccion, saludos

Comentario

JOSE LUIS: Alguna cosilla metere para complementarlo, gracias y celebro que te agrade.

ANTONIO VELAZQUEZ: Eres un granuja,,,,,,,,,,yo esperaba que tu me pintaras las figuras, pero estas muy liao como siempre,,.
            Y si si que tienes razon, posiblemente vamos que seguro que las pasare pu........... pero en algun momento le tengo que meter mano.

Lo que esta claro es que no me quedaran como a Jaume Ortiz o Calvin Tan, pero hay que hecharle valor.

Saludos

Comentario

Re: Sedan 1940 - France

Saludo!
              Me gusta mucho.La naturaleza es hecha simplemente fenomenal!!!!!!!!

Comentario

Pep: Mi padre tuvo un Adler descapotable del año 35, en los cuarenta, y por las fotos que he visto, las ruedas delanteras no tenían, ni en broma, tanta inclinación. En realidad, en todas están paralelas.Otra cosa sería, en marcha y en terrenos ondulados.
                Yo, corregiría ésto.

Comentario

Hombre Pep, yo también coincido con los compañeros respecto a esa "parte natural" que dice Jose Luis, creo que esta muy lograda y sobretodo el uso que has dado a la enredadera esa sobre la roca, cual es su procedencia? Respecto al Adler creo que has logrado el gris, muy acertado y creo que haría un poco lo que te comenta JaviF respecto al polvo, además añadiría unas salpicaduras algo más oscuras por los bajos para que ganase riqueza, ya sabes, con un pincel pequeño, un palillo y algo de acrílicos mismo. Como siempre, probar siempre antes sobre otra superficie y tener calma, es la mejor receta y siempre funciona. Un saludo y enhorabuena.

Comentario

Bueno, nuevas fotillos en las que me he centrado principalmente en las correcciones sobre la caída de las ruedas delanteras mencionadas por Miranda Artola.

Sobre el consejo de Javier Franco en el tema del polvo + barro seco en los laterales al cual se ha unido Rubén González, creo que ahora ya le he dado un retoque.( Teniais razón los dos).
                    Observando varias fotos del Adler le faltaba ese detalle.

De nuevo gracias por las correcciones, por mi parte ahora ya la daría por terminada y me liare con las figuras.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
                      Hombre Pep, yo también coincido con los compañeros respecto a esa "parte natural" que dice Jose Luis, creo que esta muy lograda y sobretodo el uso que has dado a la enredadera esa sobre la roca, cual es su procedencia? Respecto al Adler creo que has logrado el gris, muy acertado y creo que haría un poco lo que te comenta JaviF respecto al polvo, además añadiría unas salpicaduras algo más oscuras por los bajos para que ganase riqueza, ya sabes, con un pincel pequeño, un palillo y algo de acrílicos mismo. Como siempre, probar siempre antes sobre otra superficie y tener calma, es la mejor receta y siempre funciona. Un saludo y enhorabuena.
                      Hola Rubén, lo de las enredadera si te refieres al como esta hecha?.....Pues cogi musgo seco que tenia esta navidad y fui buscando tirillas alargadas y retorcidas, y lo de las hojas que lleva , pues son hojas de oregano aerografiadas con verde y amarillo.

Tengo en fotograbados, pero las vi demasiado delgadas.

PD: Rubén, ¿Como va ese proyecto que tienes entre manos?, a ver si lo vemos pronto.

Saludos.

Comentario

Francamente bonito Pep!!!!

Unas chorradillas:
                        La culata de la ametralladora merece algún tratamiento más.
                        Al extremo del tubo de escape le podrias dar un poco de negro.
                        No me convencen dos manchas con cerco que hay sobre la caja trasera de respetos.
                        El poste y las señales los veo muy "pulcros"

Enhorabuena y ánimo con las figuras.

Comentario

Me encanta el vehículo y ha mejorado mucho los laterales mucho más integrados. El entorno me parece inmejorable. Que figuras piensas poner?
                          [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
                            Francamente bonito Pep!!!!

Unas chorradillas:
                            La culata de la ametralladora merece algún tratamiento más.
                            Al extremo del tubo de escape le podrias dar un poco de negro.
                            No me convencen dos manchas con cerco que hay sobre la caja trasera de respetos.
                            El poste y las señales los veo muy "pulcros"

Enhorabuena y ánimo con las figuras.
                            Hola Eduardo, pues si hay varias cosas que se me has escapado, la culata, el tubo de escape, y en cuanto al poste pues tambien se le puede machacar un poco.
                            Lo tendre en cuenta antes de de dar por finalizado todo el conjunto+ las figuras.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por santiago villanueva
                              Me encanta el vehículo y ha mejorado mucho los laterales mucho más integrados. El entorno me parece inmejorable. Que figuras piensas poner?
                              Santiago , pues dos referencias de Alpine la 35026 y la 35027. Ahora ya es cuestion de sacar paciencia he intentar pintarlas con un minimo aceptable.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X