Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merkava IV terminado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merkava IV terminado.

Os dejo unas fotos rápidas del "cacharrito" terminado:

Cualquier comentario será bien recibido.
    Un saludo.

Respuesta: Merkava IV terminado.

Pues me parece un maquetón, Ricardo, pero creo que las fotos están un pelín sobreexpuestas y ocultan todos los matices de la pintura y los pigmentos...creo que hay un exceso de luz

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

que chulo que esta, Ricardo...que bien pintas....

me choca una cosilla...tan, tan, tan guarro que está y no tiene ni un solo "daño" en los faldones, o en las gomas de los guardabarros...si, es un carro de los mas modernos, pero echo de menos alguna plancha desalineada, algun rascon en las gomas...no se, es la impresion que me da...

abrazos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Re: Merkava IV terminado.

Me gusta mucho!Su Merkava ha resultado perfectamente.
        ¿А de que hacíais el cubrimiento contra el deslizamiento?

Comentario

Me gusta y mucho el efecto que has generado en las planchas laterales, entre salpicaduras, suciedad... no se, me resultan muy atractivas ¿como lo has hecho?

Comentario

Ricardo yo no soy amigo de lo moderno, pero lo veo cojonudo. Y el color no tiene pinta de ser fácil.

Saludos
            JaviS

Comentario

Gracias por los comentarios, la verdad es que las fotos fueron tomadas a prisa y no dejan ver todos los detalles.

Luis, según las fotos que he visto, el tema de desperfectos en gomas y faldones es mas para los Merkava I, II, III (que llevan mas candela), parece ser que los IV se los cuidan mas. Aunque todo es factible.

Aleksandr, el antideslizante lo simulé con arena muy fina y pegada con laca del pelo, y después para afianzar la mezcla le dí un baño de Tamiya Putty muy diluida.

Jose Luís, las salpicaduras y terrones de polvo son un compedio de acciones y retoques con mayor o menor acierto. A bote pronto te diré que que utilicé la técnica de la laca, es decir, capa base "wheaterizada", laca, aerografía en buff y dessert yellow, y acto seguido a "rascar" con un pincel de cerdas rígidas.

Javi, el color es difícil de cojones, según fotos son verdes, grises, marrones, pero sobretodo polvorientos.

Gracias de nuevo por mirar. Nos vemos el fin de en Torrent. Un saludo.

Comentario

Tengo entre manos uno como este (pero con agún cambio en la torreta, sera una version anterior), me has resuleto muchas dudas

Comentario

Es una preciosidad, pero coincido con Luis,

algún daño no le quedaría mal.

un saludo,
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Rafael, ten encuenta que he utilizado el kit de Legend de los cestos traseros, si es esto en lo que difiere al tuyo.

Riccardo, gracias por las fotos, algunas ya las tenía, los desperfectos en las gomas no los puedo hacer con el cacharro terminado, lo dejaré para el próximo.

Al hilo de lo difícil del color de estos vehículos, solo hay que ver las fotos que has posteado.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X