Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues me parece un maquetón, Ricardo, pero creo que las fotos están un pelín sobreexpuestas y ocultan todos los matices de la pintura y los pigmentos...creo que hay un exceso de luz
me choca una cosilla...tan, tan, tan guarro que está y no tiene ni un solo "daño" en los faldones, o en las gomas de los guardabarros...si, es un carro de los mas modernos, pero echo de menos alguna plancha desalineada, algun rascon en las gomas...no se, es la impresion que me da...
abrazos
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Me gusta y mucho el efecto que has generado en las planchas laterales, entre salpicaduras, suciedad... no se, me resultan muy atractivas ¿como lo has hecho?
Gracias por los comentarios, la verdad es que las fotos fueron tomadas a prisa y no dejan ver todos los detalles.
Luis, según las fotos que he visto, el tema de desperfectos en gomas y faldones es mas para los Merkava I, II, III (que llevan mas candela), parece ser que los IV se los cuidan mas. Aunque todo es factible.
Aleksandr, el antideslizante lo simulé con arena muy fina y pegada con laca del pelo, y después para afianzar la mezcla le dí un baño de Tamiya Putty muy diluida.
Jose Luís, las salpicaduras y terrones de polvo son un compedio de acciones y retoques con mayor o menor acierto. A bote pronto te diré que que utilicé la técnica de la laca, es decir, capa base "wheaterizada", laca, aerografía en buff y dessert yellow, y acto seguido a "rascar" con un pincel de cerdas rígidas.
Javi, el color es difícil de cojones, según fotos son verdes, grises, marrones, pero sobretodo polvorientos.
Gracias de nuevo por mirar. Nos vemos el fin de en Torrent. Un saludo.
Rafael, ten encuenta que he utilizado el kit de Legend de los cestos traseros, si es esto en lo que difiere al tuyo.
Riccardo, gracias por las fotos, algunas ya las tenía, los desperfectos en las gomas no los puedo hacer con el cacharro terminado, lo dejaré para el próximo.
Al hilo de lo difícil del color de estos vehículos, solo hay que ver las fotos que has posteado.
Comentario